Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Moku Norima -Mago-

Ir abajo

Moku Norima -Mago-

Mensaje por Moku Norima el Jue Nov 08, 2012 8:04 pm

Nombre: Mokuro Norima, Mokuba Norima y Jan Norima.

Edad: 16

Especie: Humano.

Grupo: Magus.

Categoria: Hechicero, espiritista, invocador.

Lugar de nacimiento: Nacido en Hawái, criado en japón.

Origen: Múltiple persona.

Alineamiento: Legal Bueno (Mokuro), Caotico Neutral (Mokuba) y Legal Neutro (Jan)

Descripción Psicológica: Su personalidad se ramifica en tres, cada una corresponde a un ser distinto, pero todos habitando el mismo cuerpo. Cabe señalar que por dentro de su mente pueden hablar entre si. El primero es Mokuro, el joven pasivo de este cuerpo, su psicología no es agresiva, le gustan las cosas dulces y es homosexual, así mismo su rostro cambia cuando ocupa su cuerpo. La segunda personalidad que habita en ese cuerpo es Mokuba, su hermano gemelo, su psicología es completamente diferente a la de Mokuba, si el primero representa el bien el segundo representa el mal, su espíritu es libre y odia que le ordenen, su orientación sexual es indiferente puesto que mira a todos desde arriba y nunca desde abajo. La ultima personalidad es Jan el invasor, no es problemático ya que al contrario de los dos anteriores es la parte neutral, pero no hay que dejarse engañar ya que si Mokuro y Mokuba ocupan la mente consciente, Jan es la personalidad que domina el subconsciente lo cual lo hace peligroso pero a la vez lo vuelve el juez y ejecutor. Para evitar que salga, Mokuro y Mokuba lo encerraron en una jaula mental, para salir los dos anteriores deben haber sufrido un fuerte choque mental-emocional.

Descripción Física: Mide 1.69, es de piel suave y blanca, complexion delgada y su cabello es lacio y azul mientras sus ojos son de color miel. Usa un parche blanco no a falta de ojo, sino que es la señal y el mejor método para cambiar de personalidad, lo podría hacer cerrando un ojo o tapándolo con una mano, pero prefiere el parche por comodidad. Cuando el parche tapa el ojo derecho es porque Mokuro ocupa el cuerpo, cuando tapa el ojo izquierdo Mokuba esta en el cuerpo. Cuando ocurre esto también se nota cambio en la pupila porque Mokuba la deforma y se vuelve rasgada y alargada en señal de que es un depredador. Por otro lado, cuando Jan ocupa el cuerpo no hay ningún obstáculo que oculte algún ojo, para percatarse de la presencia de jan, en ambos ojos la pupila se transforma a una en forma de cruz. No es señal de tener ojos mágicos, si no que es por gusto de jan que lo hace.

Spoiler:

Historia: Originalmente Mokuro y Mokuba eran gemelos con cuerpos individuales, pero durante el nacimiento las cosas se complicaron y Mokuba salio con un cuerpo deforme y sin desarrollarse, con órganos aun creciendo y un agujero en la espalda. La familia Norima, magos secretos que no se dieron a conocer mas allá de sus conocidos, realizaron un antiguo y prohibido ritual para hacer que el alma de Mokuba fuese traspasada al cuerpo de Mokuro sin interferir con este. Todo fue tal y como se esperaba, el resultado fue perfecto. Los primeros meses iba todo bien, no había interferencia entre ambas criaturas en el único cuerpo. Tiempo después se decidió algo inaudito, Jan, el miembro mas antiguo de la familia creador de aquel viejo ritual decidió que su nuevo cuerpo fuese el mismo donde Mokuro y Mokuba se encontraban. Aunque sus padres se negaron, al final terminaron por aceptar ya que si todo era lo planeado tres poderosos magos estarían ocupando un cuerpo. El tiempo paso y todo salio bien, los tres crecieron y compartieron la misma existencia física, jan fue el maestro de Mokuro y Mokuba. El primero fue un inútil tanto que solo era bueno en la adivinación y usando cartas, el segundo fue el genio aprendió lo necesario y se enfoco en la manipulación del agua. Jan la mayor parte del tiempo estuvo controlando el cuerpo, hasta que al llegar a japón perdió control total; el cuerpo paso de ser tres a solo dos dejando al ultimo en el plano del subconsciente y encerrándolo en una jaula mental. A los 15 años Mokuba encontró la manera de poder crear un cuerpo nuevo, el torneo de magos y sirvientes llamado la guerra del grial, que curiosamente pronto comenzaría. Mokuba engaño a Mokuro y le mintio sobre la guerra y el verdadero propósito tras esta, el ganador podía pedir cualquier deseo a lo cual mintió y dijo que el ganador viajaba a disneyland...

Ojos Místicos: No.

Código Místico: Jan Norima: Es la tercera personalidad que habita en el cuerpo de Mokuro y Mokuba, aunque mas que personalidad es otro ser o alma que ocupa ese cuerpo. Jan no es hermano de ellos, es un antepasado que ha vivido a través de las generaciones de familia usando un viejo ritual, por lo que se puede decir que ha encontrado la forma de seguir con vida durante los últimos 500 años. El único inconveniente es que si el cuerpo muere, Jan también lo hace, esto porque se ve atado al cuerpo que invade con dicho ritual.

Para activar esta reliquia solo hay dos formas, la primera es que alguno de los dos primeros ocupantes del cuerpo queden inconscientes por algún choque emocional o sentimental muy fuerte, en ese momento es cuando ambos están débiles y Jan puede ocupar el cuerpo. La segunda forma es que Mokuro y Mokuba permitan a Jan usar el cuerpo, entonces es cuando la jaula mental se elimina y el puede salir. Como ventaja de estar en ese cuerpo, Jan puede usar ademas de su magia la magia que Mokuro y Mokuba conocen.

Jan es un especialista en lanzar conjuros usando palabras mágica, sus habilidades se basan en el control del elemento trueno y en el ritual de cambio de vida. Básicamente solo usa tres tipos de palabras con orígenes desconocidos.

Exarmito: Significa desarmar, apuntando a un objeto, envía una carga eléctrica en forma de rayo que al golpear contra el objetivo tiende a salir disparado.

Ensis Exsequens: Significa espada, concentra electricidad en sus manos formando un rayo de dos metros con movimiento uniforme, la temperatura generada es suficiente para cortar a varios arboles y calcinar la zona donde corta.

Khiliarkhou Astrape: Es un poderoso rayo de electricidad que surge de ambas palmas, su grosor es de aproximadamente 10 metros y aunque viaja solo 50 metros antes de desaparecer en el ambiente, por su paso deja todo calcinado. Es la habilidad mas poderosa que tiene, tanto que solo puede usarla una ves y para recargar requiere descanso.

La ultima palabra la usa solamente para cambiar de cuerpo, para hacerlo es necesario por medio de un ritual llamado Nigra Promissiva. Primero se debe tener a un recién nacido (usa imanes para tenerlo xD), por ultimo se requiere que haya luna llena y que el recién nacido este bajo la misma posición que esta. Jan debe sacar sangre del cuerpo donde se encuentra y con ella dibujar varios puntos para realizar el cambio de cuerpo, es como un viaje donde "x" va hacia el punto "a" y es recibido por "y" en el punto "b", se traduce a que "x" es Jan, el punto "a" es su cuerpo, "y" es la mente del recién nacido y "b" es el cuerpo de este. Cuando el ritual es completado, la mente de Jan esta en un nuevo cuerpo y puede seguir viviendo hasta que sea asesinado o muera de forma natural.

Afinidad: Lanzador de conjuros, Hechicero, Adivinación.

Habilidades Mágicas: Mokuro es un inútil en el arte de la magia, tanto que solo sabe sobre la adivinación usando cartas. Por otro lado, Mokuba es el genio con la magia, se especializa en el elemento agua, específicamente en obtener agua de cualquier parte como plantas, animales y humanos. Al igual que Jan, usa palabras para activar sus habilidades, también usa el mismo tipo de lenguaje (por recomendacion de jan cuando eran niños, así se facilita el uso para el).

Jovis Tempestas Fulguriens: Significa Tempestad de Jupiter, su habilidad consiste en extraer el agua de una gran cantidad de plantas o animales, para enseguida elevarla y dejarla caer en forma de gotas rápidas y delgadas, son similares a cuchillas.

Fulguratio Albicans: Es una versión de agua de la espada de Jan. Concentra agua del ambiente en alguna parte de su cuerpo, entonces la hace girar a altas velocidades y ataca con ella, es igual a las técnicas usadas para cortar metal usando agua.

Extra:

-Usan la abreviación de moku para no confundir a los que no saben su situación.
-Mokuro es muy inocente y crédulo.
-Mokuro es homosexual.
-Mokuba es heterosexual, pero es tímido con las chicas.
-Jan es heterosexual como Mokuba, pero es todo lo contrario con las chicas, es atrevido con ellas.
-La familia de Mokuba y Mokuro son los descendientes de Jan y su labor es pasar a este ultimo cada 20 años a un recién nacido.
-El origen de nacimiento de Jan es un misterio.
-Aunque Mokuro y Mokuba eran gemelos cuando nacieron, usaron el mismo ritual que uso Jan para unirlos en un solo cuerpo.
-Mokuro y Mokuba son de Hawái, pero son de sangre japonesa.
-Mokuro tiende a dormir soltando saliva.
avatar
Moku Norima

Mensajes Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.