Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bakemonogatari ~ 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bakemonogatari ~ 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Bakemonogatari ~ EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Bakemonogatari ~ EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Bakemonogatari ~ EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Bakemonogatari ~ EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Bakemonogatari ~ EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Bakemonogatari ~ EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Bakemonogatari ~ EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Bakemonogatari ~ EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Bakemonogatari ~ EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Bakemonogatari ~ V7hbwk
Administradores



Moderadores


Bakemonogatari ~ Estacion-1
Bakemonogatari ~ Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Bakemonogatari ~ 2wdwopz
Bakemonogatari ~ Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Bakemonogatari ~

3 participantes

Ir abajo

Bakemonogatari ~ Empty Bakemonogatari ~

Mensaje por Sakura Matou Miér Sep 12, 2012 3:37 pm

Rebuscando entre mis cosas, me encontré con esto. No es la gran cosa, a decir verdad, no es nada, sólo el primer capitulo de la serie de novelas ligeras "Bakemonogatari", las cuáles se componen de 5 historias en 2 volúmenes:


Volumen I

    *Hitagi Crab
    *Mayoi Snail
    *Suruga Monkey


Volumen II

    *Nadeko Snake
    *Tsubasa Cat


Y bueno, no es la mejor traducción del mundo y conté con la ayuda de Medusa para ciertas expresiones que me eran confusas en ese entonces (Ya va para dos años xD). Cabe aclarar que no planeo seguir con esto porque no tengo tiempo, lol.

Solo lo dejo porque es una traducción que hice (Con ayuda de Medu <3) con mucho amor para otro foro C: y sin más que decir, acá esta:



Cangrejo Hitagi 001 [Volumen I]


Senjougahara Hitagi es ampliamente conocida por ser enfermiza; desde luego no es una sorpresa que ella este exenta de las clases de Educación Física. Incluso en las asambleas de la mañana, ella se sienta en la sombra debido a su anemia. Aunque he estado en las mismas clases que ella por tres años en el Bachillerato, yo nunca la he visto moverse activamente. Ella es una frecuente visitante a la enfermería, y debido a los chequeos médicos, ella con frecuencia o llega tarde a clases, se va temprano, o se ausenta completamente. Muchos de nuestros compañeros bromean con que el hospital es su casa.

Aunque ella esté enferma, está lejos de ser insignificante. Como si fuera tan delgada como un hilo, da la impresión que se fuera a romper con el menor toque. Por esa razón, quizá, los chicos de nuestra clase medio bromean que ella podría ser la heredera de alguna gran compañía. Parece casi creíble. Incluso yo pienso que se adapta a Senjougahara.

Senjougahara siempre lee sola en la esquina del salón. Algunas veces es un libro de cubierta dura, pero algunas veces es uno de esos comics que bajarían tu cociente intelectual. Ella parece ser bastante indiferente acerca de su selección de libros. Puede ser porque ella lee cualquier cosa con palabras, aunque posiblemente hay cierta calidad en los libros que elige.

Ella es inteligente y una de las mejores de la clase.

Ella siempre se encuentra entre los diez mejores de la clase cuando la lista de calificaciones es anunciada después de los exámenes, en todas las materias. Aunque es presuntuoso compararla con alguien como yo (quién reprueba todas las materias menos matemáticas), debe ser porque nuestros cerebros están construidos de una forma diferente.

Parece como si ella no tuviera amigos.

Ninguno

Nunca la he visto conversar con alguien. Desde mi punto de vista, la imagen de ella leyendo un libro – la simple acción de ella leyendo un libro – posiblemente ha creado una barrera a su alrededor. Debido a eso, aunque, he estado sentado a su lado por un poco más de 2 años, puedo decir con confianza que nunca he intercambiado palabra con ella. Desafortunadamente. Respecto a su voz, sola la he oído decir “no lo sé” en respuesta a las preguntas que los maestros hacen en clase (Aunque no sé si ella realmente no conocía la respuesta, ella siempre respondía con un “No lo sé”). En el dominio especializado de la escuela, es común para las personas sin amigos formar comunidades con otras personas sin amigos (En otras palabras, una colonia). De hecho, estuve en una de dichas comunidades hasta el año pasado. De todos modos, Senjougahara es una excepción a esta regla. Por supuesto, no es que la intimiden tampoco. Para bien o para mal, nunca la he visto siendo la víctima. Siempre he dado por hecho, que ella siempre estará en la esquina del salón, leyendo su libro. Ella ha creado una barrera alrededor de sí misma.

Su presencia allí era dada.

Su ausencia era algo esperada.


Bueno, no importa.

Después de pasar tres años en bachillerato, con doscientos estudiantes por nivel entre primer y tercer año, senpais, kouhais[*], compañeros de clase, y todos los maestros suman cerca de mil personas juntas en un mismo lugar, he comenzado a preguntarme cuántas de estas personas conozco personalmente. Yo creo que nadie podría saber mi triste respuesta.

Aunque si un milagro ocurriera y tú compartieras la misma clase con alguien por tres años, no pienso que te sientas solo por no intercambiar algunas palabras con esa persona. Simplemente termina como un recuerdo que alguien así existió. Aunque no sé que pasara conmigo después de graduarme del bachillerato, probablemente no tenga una razón para recordar la cara de Senjougahara, ni el poder para hacerlo.

Está bien para mí. Debe ser lo mismo para Senjougahara. No solamente para ella, pero debe ser lo mismo para todos en la escuela. Está mal pensar algo tan deprimente.

Eso era lo que pensaba.

Pero.

Un día en particular.

Para ser honesto, justo habían acabado las infernales vacaciones de primavera, me convertí en un estudiante de tercer año, y vi el final de una Golden Week de pesadilla[**]. Era 8 de Mayo.

Como lo mencione previamente, tenía una tendencia por llegar tarde, y desde luego me encontraba subiendo las escaleras de la escuela de forma apresurada. En ese momento, una chica cayó del cielo.

La chica era Senjougahara Hitagi.

Para ser honesto, ella probablemente no cayó del cielo. Ella probablemente había resbalado de las escaleras y caído hacia atrás. Podría haberla esquivado, pero elegí atraparla y evitar su caída.

Parecía mejor opción que esquivarla

No, probablemente fue un error.

Porque

Porque Senjougahara, a quién atrapé y por lo tanto detuve su caída, era muy – imposiblemente ligera. No bromeo, ella era misteriosamente, espeluznantemente, ligera.

Como si ella ni siquiera estuviera ahí. Eso es correcto. Senjougahara era tan ligera, era como si no tuviera peso


___________________________

* Senpai (O Sempai) es un estudiante de un año superior a un kouhai (Miembro de ingreso reciente)

** Hechos ocurridos en Kizumonogatari, precuela

Fuentes:

Baka Tsuki
Sakura Matou
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Bakemonogatari ~ Left_bar_bleue60/100Bakemonogatari ~ Empty_bar_bleue  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Bakemonogatari ~ Empty Re: Bakemonogatari ~

Mensaje por Annette Delacroix Jue Sep 13, 2012 10:40 am

Muy buen trabajo Saku y muy buena novela xD una lastima que no te hubieras animado a terminarla del todo. Por cada capitulo que no termines Etna matara a un Prinny...
¡Que alguien piense en los Prinnys! TAT
Bakemonogatari ~ Prinny_Trip_by_TenshinchigiBakemonogatari ~ Shocked_Prinny_by_Disgaea_Fanclub
Annette Delacroix
Annette Delacroix

Mensajes Mensajes : 201

Volver arriba Ir abajo

Bakemonogatari ~ Empty Re: Bakemonogatari ~

Mensaje por Yukari Takeba Sáb Sep 22, 2012 8:16 pm


Nunca había sentido interés por leer Bakemonogatari pero tras ver esto, siento la curiosidad por leerla entera. Una lástima que no sigas, fue un buen trabajo como ya lo dijo Anne ^^
Yukari Takeba
Yukari Takeba

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Bakemonogatari ~ Empty Re: Bakemonogatari ~

Mensaje por Sakura Matou Miér Ene 02, 2013 6:07 pm

Encontré un fragmento del segundo capítulo que hice hace ufff (:

"¿Senjougahara-san?" Hanekawa movió su cabeza hacia a un lado, había perplejidad en sus ojos "¿Qué ocurre con Senjougahara-san?"

"Bueno..." Dudé "Solamente es curiosidad"

"No me digas"

"Ya sabes, ella posee un nombre raro, ¿no?"

"Senjougahara es el nombre de un lugar"

"Bueno, en realidad hablaba de su primer nombre"

"Si no estoy equivocada, su primer nombre es Hitagi, ¿no? No es realmente raro. Si recuerdo correctamente, es un término relacionado a las obras públicas"

"En vedad, lo sabes todo..."

"Yo no sé todo, solo sé lo que sé" Aunque Hanekawa no parecía satisfecha con mi respuesta, no persistió pero hizo un comentario de manera despreocupada "Es muy raro en ti, Araragi-kun, el indagar sobre otras personas"

Le dije que no era de su incumbencia.

Hanekawa Tsubasa.

Ella es la presidenta de la clase.

Ella tiene aire a presidenta de la clase, las gafas apropiadas, educada, terriblemente seria y popular con los maestros, una de esas raras especies que solo existen en el anime y manga.

Lleva siendo la presidenta toda su vida, y posee un aire alrededor de ella que sugiere que continuará siendo la presidenta por el resto de su vida, y ella es la presidenta de todas las presidentas. Incluso alguien creo rumores de que ella tal vez fue elegida por el mismo Dios para ser la presidenta. (Sí, ese fui yo)

Hanekawa iba en diferente clase que la mía durante el primer y segundo año escolar y solamente terminamos en la misma clase por el tercer año. Incluso antes que estuvieramos en la misma clase, había oído de la existencia de Hanekawa. Era un hecho; si Senjougahara era la número 1 en la clase cada año, Hanekawa era la mejor estudiante. Ella siempre obtiene todas las mejores calificaciones de las cinco o seis materias, incluso si se trata de caminar en el parque, aún puedo recordar su inhumana hazaña. En el término del primer semestre de nuestro segundo año escolar obtuvo todo perfecto, incluyendo educación física y arte, el único error que ella cometió fue en una pregunta capciosa en el examen de Historia. Ella era famosa, incluso si no lo buscara, hubiera oído hablar de ella tarde o temprano.


---

Aunque no sé si a alguien le interese, lol.
Sakura Matou
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 28

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Bakemonogatari ~ Left_bar_bleue60/100Bakemonogatari ~ Empty_bar_bleue  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Bakemonogatari ~ Empty Re: Bakemonogatari ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.