Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores

Moderadores

Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Sucio y desprolijo.

Sucio y desprolijo.

Mensaje por Belisarius el Sáb Sep 08, 2012 1:13 pm

Su olor metalico y su forma pegajosa se habian esfumado y convertido en una costra negra sobre la piel donde antes habia una ventana. La mano se cerro y los musculos resquebrajaron la costra que se habia formado, dejandola como la tierra agrietada por los rayos del sol. El pelo tenia la consistencia de la paja y los ojos ardian por la pobreza del sueño. Habia dormido lo suficiente para sentirme mejor, pero todavia dolia el pecho un tanto como para molestar si me metiera en otra pelea.
El dorado del sol entraba timido como un niño en la habitacion roja de sangre y acariciaba la barba canosa que crecia entre gotas de sangre endurecidas. La noche se habia vuelto eterna en la busqueda de un despiste para algun enemigo al acecho. Al volver habia entrado en un silencio envidiable para un gato y me habia acurrucado en una habitacion blanca y simple con madera como suelo, una ventana daba al mundo que seguia su curso ignorante de que sucedia, dia tras dia, noche tras noche, mirando a la familia amarilla en Springfield con un dedo en la nariz y otro en el ombligo, esperando algo que lo hiciera sentir vivo mas alla del respirar.
El aire era fresco y humedo. Un mosquito se poso un rato aqui, un rato alla y revoloteo hasta el aburrimiento en la habitacion. Para el yo era lo mismo que una piedra. Los humanos habian cambiado en su forma de ver el universo: Vestian distinto, pensaban distinto y vivian y morian distinto. Pero un mosquito seguia siendo un mosquito, volaba, sacaba sangre y morian en un aplauso. Ya lo hacia antes de mi y lo seguira haciendo despues. Los humanos me veian como humano, pero para el ser volador era un pedazo de existencia que no deberia estar alli.
Rasque el bosque de cabellos que se habia formado en mi rostro y me levante despacio, sufriendo de a ratos un poco de la molestia que tenia el pecho con nombre de mujer. Ella tambien habia revoloteado, y tambien habia muerto en un aplauso.
Me quite la playera negra que habia deborado mucho del color rojizo de la sangre y lo disimulaba como una mancha mas en el descolorido mundo, la campera azulada del jean gastado habia corrido una suerte mas triste y tenia tanto carmesi como el suelo sobre el que habia dormido. Lo deje todo en un costado de la habitacion, en el limpio sueño de madera y tantie la herida en el pecho y la espalda.
>>Un poco mas a la izquierda.<< La mirada estaba perdida pero la mente era clara, si hubiera ido hacia la izquierda un poco mas mi corazon habria quedado, otra vez, roto por una mujer. Una mueca dibujada entre los dientes dejo una semi sonrisa apareciendo. Senti el sabor amargo de una dentadura sin lavar y sali de la habitacion envuelto en el manto negro y raido que siempre llevaba, habia heridas que no queria mostrarle a mi master, ella sabria que me habia ido, pero si no tenia buenas noticias que traerle preferia dejar en misterio lo sucedido, tenia mis sospechas sobre la noche anterior: La presencia que habia caido en el campo de batalla era tan igual a la que habia aparecido de la nada y asesinado a la servant como podian serlo la luna y el sol.
El dia habia comenzado hacia poco, el sol apenas mostrando su rostro en el bosque de concreto y el cielo celestino me daban esa indicacion apenas util para saber cuanto habia estado inconsciente. Respire el aire de la mañana con calma, disfrutandolo como si no hubiera mas nada que buscar mientras miraba el patio de la residencia y me entregaba a su brisa. El cielo seguia siendo el cielo, su inmensidad siempre me habia cautivado. Cerraba los ojos y soñaba con desplegar mis alas y volar, cruzar el cielo de norte a sur, sentir el viento bajo mis alas y ser libre de todo. Tenia que conformarme con la vida que me habia tocado de todas formas, aun cuando los sueños se sentian como heridas abiertas que jamas terminan de cicatrizar.
Habia agua en la cocina y me mantenia alejado de la habitacion de mi master, lave las costras rojas de la mano para no llamar la atencion de la muchacha y me moje el rostro para evitar parecer tan desastrozo. Cuando senti que estaba mas presentable que un vagabundo cubri mi cabeza con la capucha del manto y avance con el paso tranquilo hacia la habitacion de Yukari, en silencio y con la mente pensando en miles de cosas a la vez y en ninguna en particular. Sentia la calma de la madera en la planta de los pies, algo que habia aprendido apenas llegar era que no debia corretear con calzado por la casa. Todo era muy distinto a Bizancio y su piedra, su marmol y su arena besada por el calor del mar. Incluso las personas eran distintas, mas alla de lo fisico. Eran silenciosas, distantes y mecanicas. Bizancio tenia el calor en la piel de sus personas, la pasion y el corazon de su poblacion. Eran tan iguales como el invierno y el verano.

Golpee el marco de madera con los nudillos de los dedos dejando salir un ruido seco. A lo lejos los primeros pajaros de la mañana cantaban con sorna para los hombres en sus vidas planeadas, sin mas deseo que seguir siendo nada. Me pregunte que deseaba mi master, que pediria si alcanzaba el grial. No sabia que podia buscar una muchacha como ella.
- Master, ¿esta ahi?. - Dije, mientras esperaba frente a la puerta. Incluso las puertas eran distintas. Eso me ponia incomodo, no habia como refugiarse detras de una de esas en esa casa. Por un momento me preocupe por la seguridad de mi master, pero no iba a dejar que se me notara demasiado.
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)