Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

The Two-Fisted Protein Junkie.

Ir abajo

The Two-Fisted Protein Junkie.

Mensaje por Ryû Tetsuya el Miér Jul 11, 2012 11:20 pm


Nombre: Ryû Tetsuya.

Edad Real: 205 años.

Edad Aparente: 18 años.

Especie: Vampiro.

Grupo: Dead Apostle.

Lugar de nacimiento: Japón.

Origen: Fight (闘)

Alineamiento: Caótico Bueno.

Descripción Psicológica


Posee un aura imponente y cool a su alrededor, generando como primera impresión que es una persona así, nada lejos de la realidad, Ryû es alguien serio y dedicado, que no suele decir muchas palabras y que puede agobiarse en lugares con mucha con gran facilidad, en especial si esas personas le están mirando; aún así, suele contar bromas ocasiones dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre, ya sea para aligerar la tensión o por ser un chiste fácil e irresistible de hacer. Ama los desafíos, y es poco probable que rechace alguno de los que se le proponen, siempre muestra un gran entusiasmo hacia ellos, a menos que sea su maestra quién le detenga de aceptar tal reto, aún así, suele desobedecer cuando se trata de alguna pelea, ama pelear más que los desafíos, si una cosa es golpeable, Ryû la golpeara sin piedad porque ve una manera de entrenar y hacerse fuerte para proteger a las personas que le importan.

Tampoco es una persona que se rinda, ni aunque todo el mundo se le venga encima tirara la toalla, siempre llevará su cuerpo al límite para probar la dulce victoria que pueden ofrecer sus contrincantes, especialmente si tiene algo para proteger. Tiene un pequeño trauma hacia el fuego debido a la muerte de su hermana, Miki, quién murió incinerada por las llamas en un incendio de su antigua casa, aunque no parece tener temor hacia las llamas provocadas por Amelia, ya que el asegura que le otorgan seguridad y calidez cada vez que las ve, así como sirven para relajarlo. Vive preocupado por Amelia, no quiere que nada le pase a ella y es por la única persona por la que daría su vida sin siquiera pensarlo, es lo más importante que conserva dentro de su vida y no dejará que nadie se lo arranque.

A pesar de la apariencia fría que suele dar y de ser un golpeador nato por simple diversión y para "entrenar", dentro de él hay una parte que es nostálgica y que aún llora por la perdida de las personas que se fueron de su lado, probablemente porque nunca ha tenido la oportunidad para hablar abiertamente de las cosas con alguien o por el simple hecho de que el dolor es lo único que le puede recordar con claridad los pocos recuerdos que quedan de Miki, aún así, este lado sensible llega a demostrarlo muy pocas veces, especialmente cuando se acerca el aniversario del incendio.


Descripción Física

Alto, llega a medir 175 centímetros y su peso debe rondar los 60 kilos. Lo primero en llamar la atención, además de su altura por encima del promedio japonés, es su piel, tan pálida como la nieve que cae en el más frío invierno y que irónicamente es una de las características con las que suelen etiquetar a los vampiros modernos, es suave al contacto pero nada delicada, los raspones y los moretones son difíciles de hacer una piel que ya ha sufrido bastantes golpes de la vida, aún así, a lo largo de su pecho y de sus brazos posee tres grandes cicatrices en formas de garras, las cuáles no luce del todo orgulloso y suele cubrirlas con el ropaje que lleva puesto. Su cabello es corto y de color plateado, aplastado contra su cráneo y nunca esta revuelto a menos que el viento haga ese trabajo, suele peinarselo hacia abajo antes de salir, le gusta como se ve así, aunque en temporadas de calor, prefiere un corte mucho más militar; sus ojos acompañan el color de su cabello, como si estuvieran hecho a juego para no resaltar sobre su piel sin color.

Su vestimenta siempre consiste en colores como rojo o blancos, siempre llevando un suéter rojo por encima de alguna camiseta blanca en tiempos de frío y en tiempos de calor, lleva únicamente una playera roja con cuello en forma de V, con las mangas largas para no mostrar las cicatrices de los brazos; lo que siempre lo acompañan son sus dos guantes de cuero negro aunque a veces los cambia por algunos otros que le gusten, además que dependerá de la situación en la que este. Por alguna razón posee una pequeña curita encima de su ojo izquierdo, quizá sea una cicatriz que haya quedado por el accidente del incendio y este cubierta por tal objeto.


Historia

Mínimo de 7 líneas.

Poder Vampírico

Caesar.


Familiar. Recibe su nombre del título otorgado a los gobernantes de la Roma Imperial y que se deriva de "Julius Caesar (Julio César)" que transformo la República en un Imperio. Caesar es en realidad una mutación de su antiguo poder como Evocador y de su antigua evocación.

Es representado con dos colores principales: Blanco y negro; siendo el negro el tono de su piel y el blanco la armadura que lo recubre. Viste como un guerrero romano, sin embargo, diferencia en la corona de hojas de olivo que lleva en su cabeza, cuyo color es blanco. Posee una espada que mide aproximadamente 1 metro de la hoja al mango y solo 20 centímetro son de la empuñadura, es una espada ancha que Caesar levanta con facilidad con una sola mano y es capaz de herir espíritus y humanos por igual.

Tiene una afinación hacia el elemento "Trueno" y es capaz de bloquear dicho elemento cuando son hechizos de bajo nivel los que lo atacan, sin embargo, posee una gran debilidad hacia el fuego, haciendo que todo ataque que tenga tal elemento reciba un bono de x2 cuando golpean a Caesar.


Stats:

Fuerza: E / Velocidad: E / Resistencia: D.

HP: 150. Prana: 50.

Tiene 3 habilidades que permiten atacar por si mismo, aunque consume prana de su misma existencia y cuando este llegue a 0, Caesar desaparece y no puede ser traído de nuevo al mundo durante 1 día.

Elec Amp: Habilidad pasiva que incrementa en 35% los ataques de Caesar siempre que tengan un origen de Trueno.

Zyodyne: Toma la forma de un rayo que nace desde el cielo, con bastante carga y tiene un buen grosor para cubrir completamente al enemigo. Aún si el Zyodyne no mata directamente, influye un gran daño además de quemaduras por electricidad en el cuerpo de la persona, el daño se ve incrementado si se cuenta con un objeto que conduzca más fácilmente dicho elemento.

Mazionga: Mucho menor que el Zyodyne, el Mazionga tiene como objetivo cubrir a todos los enemigos del área en lugar de enfocar solamente a uno. Nuevamente es un rayo caído de cielo, sin embargo es más pequeño, ya que distribuye su potencia en el número de objetivos, es decir, si el daño ocasionado por el Zyodyne es de 10, al haber 2 enemigos, en el caso de usar el Mazionga, se divide entre 2 y a cada uno le haría solo 5 puntos de daño. Al igual que el anterior ataque, se ve incrementado si se llevan conductores de electricidad.

Fighting Spirit.


Una habilidad pasiva de Ryû. Mediante esta habilidad su fuerza, su resistencia y su agilidad se ven incrementadas en un rango, no de modo de poder luchar mano a mano contra un servant pero sí para poder pelear mucho mejor, esta habilidad la consiguió una vez que se volvió un Dead Apostle y es posible que represente su incansable espíritu de luchador o simplemente las ganas de proteger a lo que más quiere.

Si su vida esta en un 20% del 100%, puede llevar su cuerpo al límite durante 3 turnos, incrementando aún más su fuerza, agilidad y resistencia, sin embargo, esto lo dejará totalmente agotado. Incrementa su estado en un "+".



Extra:

- Conserva un conejo de peluche, último recuerdo de su hermana.

- Siente una gran atracción hacia Amelia Blackheart, es por eso que la sigue a pesar de su independencia.

- Siempre usa guantes para pelear, estos pueden variar desde ser totalmente de cuero a llevar algo de metal o ser totalmente de este material.

-Su tipo de sangre es A

- La arcana que le representa es "Emperor".
avatar
Ryû Tetsuya

Mensajes Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.