Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
God's Holder 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

God's Holder 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
God's Holder EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
God's Holder EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
God's Holder EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
God's Holder EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
God's Holder EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
God's Holder EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
God's Holder EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
God's Holder EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
God's Holder EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

God's Holder V7hbwk
Administradores



Moderadores


God's Holder Estacion-1
God's Holder Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
God's Holder 2wdwopz
God's Holder Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

God's Holder

2 participantes

Ir abajo

God's Holder Empty God's Holder

Mensaje por Bazett Fraga McRemitz Dom Jul 08, 2012 7:14 pm

God's Holder T7xu6w
Nombre: Bazett Fraga McRemitz

Edad: 27-28 años

Especie: Humano.

Grupo: Magus.

Categoria: Hechicero~Enforcer.

Lugar de nacimiento:
Irlanda.

Origen: God's Holder/Fragarach.

Alineamiento: Legal Bueno

Descripción Psicológica:
Bazett es bastante seria, amable y una persona extremadamente trabajadora. Posee un gran sentido de la justicia, el cual esta bien fundado. Ella puede ser una mujer que demuestra mal genio, mas no significa que pueda desbordarlo al punto de perder la cordura ya que es a la vez calculadora. Ante los demás se presenta como una mujer de fuerte convicciones, voluntad firme e inquebrantable, perseverante y madura. La realidad es que con toda esa coraza es una mujer solitaria que puede actuar como una cría. Un aspecto que es muy distintivo de su carácter, es que no le gusta la idea de un destino inevitable. El poder salvar a una persona que ha sufrido le da motivos para quererlo cambiar. Ese tipo de espíritu es como el de una niña que anhela poder salvar a su héroe de un fatídico destino. Y así le ocurre a Bazett, desde joven, se vio sumergida en la leyenda de Cu Chulainn, al cual admiraba, lamentando la tragedia que forjo su leyenda. Esas simplezas de su carácter, dan mucho que decir y de cierta forma pueden explicar el por que su familia y ella misma, están ligadas a un NP que puede rescribir el destino.

Descripción Física:
Bazett es una mujer adulta, de alta estatura (1,72 cms), complexión mediana y peso normal (58 kg); sus tres medidas son 87/55/83 , por lo cual, no tiene nada que quejarse con respecto a sus atributos en general. Su cabello es de color rosa obscuro, el cual lleva en una melena corta por arriba de los hombros, pareciendo el corte de un chico. Los ojos de la mujer irlandesa son casi de la misma tonalidad de su cabello, aunque podría decirse que tiene un deje de color rojizo en ellos. Tiene la tez blanca y como uno de sus rasgos distintivos físicos, posee un lunar ubicado en su perfil izquierdo.
Viste un traje de color marrón/café, una camisa de manga larga y cuello de color blanco con una corbata rosa obscura, zapatos y guantes de color negro y lleva también unos pendientes de plata como único adorno por así decirlo femenino.


Historia:
Nació en Irlanda como la descendiente de una antigua familia de Magi que se habían apartado de la Asociación de Magos para vivir entre las sombras tranquilamente. Su familia posee el (Sorcery Trait) conocido como Traditional Carrriers-God's Holders, que les permite pasar sus habilidades a través de herencia sanguínea en vez de por enseñanzas. A pesar de pertenecer a un linaje de de Magi que sus orígenes se extienden hasta la era de los dioses, la familia de Bazett no es vista como una familia de magos influyente debido a que no poseen ni dinero, ni influencias en la asociación, debido a su aislamiento. Deseando otro tipo de aspiraciones, diferentes a la de sus ancestros, Bazett decidió unirse a la Asociación, muy pese a la oposición de sus padres. Aun teniendo un linaje raro, las habilidades de Bazett no fueron aceptadas como algo particularmente útil así que fue empleada para encargarse de cazar a aquellos que se les fuera otorgado una Sealing Designation, convirtiéndose por tanto en una Enforcer.


Código Místico: Fragarach.
God's Holder Zwffdd

Fragarach es una espada corta de la mitología celta que perteneció al dios de la guerra Lugh. Se dice que esta espada se disparaba desde su vaina sin que el portador la tocara y cortaba a esos que se opusieran contra el usuario antes de que pudieran desenfundar sus armas. Es uno de los pocos Np dejados en este mundo y una de las pocas reliquias existentes que todavía no han sido anexadas a un espíritu heroico (o eso se cree). Es uno de los casos únicos en el que su portador es un humano vivo y es utilizado como un código místico. Ha sido custodiado por el linaje Fraga desde hace años y la habilidad para usarlo ha sido pasada solo a un sucesor de generación a generación, mediante un patógeno en su linea sanguínea un Sorcery Trait, conocido como Tradition Carrier o God's Holder. Debido a sus fieles servicios y devoción, mostrada hacia las deidades antiguas, desde la Era de los dioses, los Fraga fueron recompensados con el conocimiento de las runas y los derechos sobre el uso de Fragarach.
Se crea mediante el vertido de la sangre de Bazett en una esfera de plomo del tamaño de unos perdigones de acero, mediante un ritual especial y es dejado en el sótano por un mes. Bazett puede crear cerca de 10 de estas esferas por año -aunque dejare a la administración que decida eso-. Ella las carga a todos lados en un contenedor especial que puede guardar en su interior hasta cinco de estas. Antes de usarla, al entrar en combate, la esfera flota detras de Bazett. Este perdigon, a la hora que es activado, de metal flota en un movimiento diagonal en la parte trasera algunos metros atrás de ella en anticipación de la carta triunfo-ataque del enemigo, y una vez que el ataque ha empezado, la esfera brilla y se carga electricamente. Esta acción genera una hoja que es guiada por el puñetazo de Bazett dirigiéndola hacia el enemigo para perforarlo. Después del ataque, el guante de la Fraga y su mano son quemados como un efecto secundario de ese. La esfera, es una arma de un solo uso y pierde su color gris después de ser utilizada.



Afinidad: Ether y Tierra.

Habilidades Mágicas:
El clan Fraga, ademas de ser bendecidos con el NP Fragarach, también les fue entregado el conocimiento sobre las runas las cuales Bazett utiliza para combatir y como refuerzo.

Fragarach: Gouging Sword of the War God también conocida como the Answerer "la que que viene y corta primero" y The Retaliator.
Un Noble Phantasm y un Código Místico que es la ultima forma de contra ataque. es la "Espada de la Inversa" y una arma imprescriptible de los dioses, protegida por una voluntad maliciosa que trabaja usando una maldicion conceptual que deforma el destino; una treta divina que emplea el tiempo como su hoja. Altera la causalidad para siempre golpear al corazón del oponente con una delgada aguja de explosión justo antes de que el rival libere su ataque definitivo; esta es una condición básica para poder usar este NP ya que el oponente necesita utilizar su ataque mas fuerte y así Fragarach puede ser usada directamente antes del golpe de su enemigo. Fuera del hecho de ser liberada después , no importa que tan rápido es el ataque del lado contrario Fragarach golpeara primero mediante el cambio del flujo del tiempo para reescribir los eventos y así hacer su propio golpe en contra del enemigo antes. Mas que solo rescribir los acontecimientos, para perforar el corazón del oponente, disocia el destino del usuario y el enemigo.
El ataque del enemigo, regresa al punto donde este "no pudo haber pasado" debido a que el usuario ha sido golpeado por Fragarach, esta elimina las leyes del mundo y el sistema absoluto del tiempo. Es una habilidad que usa la vida del portador de este código místico como anzuelo para forzar un solo turno mortal para ganar la batalla que ataca al enemigo y nulifica su ataque creando un perfecto balance entre capacidades ofensivas y defensivas.
Fragarach es el As comodín asesino, el ultimo counter code que responde a la carta mas fuerte del enemigo, como el Np de un Servant. Contra cartas de triunfo pasivas (o mas bien, técnicas pasivas), y habilidades de esta naturaleza, que son constantemente activadas, Fragarach puede ser usada contra estas a cualquier momento; y también, puede ser usada contra un ataque de una montura, matando mas a la bestia que al jinete.
Si es usada bajo las condiciones adecuadas, con el "Answerer effect", se activara con un rango A de ataque después de llamarle con ambos nombres. Sin lugar a dudas, una de sus mayores debilidades es que es inútil contra enemigos sin una habilidad especial, como el el caso de un Caster que es un mago global.
Puede ser usada como un ataque normal con el "Non -Answerer effect". llamado Fragarach: Gouging Dagger of the War God, pero su ataque es reducido a la mitad, catalogado a un bajo rango de C o D de ataque. Es lo equivalente a un rayo de luz e ese estado y carecería de gran poder en contra de algunos enemigos. También se tiene la habilidad de Toole Fragarach: Gouging Great Sword of the War God, que consiste en tres golpes sucesivos e Fragarach sin usar su habilidad counter en contra de el enemigo.
Como es obvio, Fragarach limita el uso de los Noble Phantasm para aquellos que lo conocen.
Después de que el ataque ha sido ejecutado, el ataque del oponente se disipa como si este fuera rebobinado, y el enemigo es dejado en u estado de "ataque a medias." Su único objetivo es el corazón, pero no asegura que sea inmediatamente asesinado el enemigo si el enemigo/Servant posee alguna habilidad que le ayude a salvarse de ese destino, como seria el caso de la habilidad de "continuación de batalla." su enemigo natural es algo que puede permanecer vivo después de haber sido asesinado, como es el caso de enemigos con Nps de auto resurrección o habilidades de ese estilo que poseen mas de una vida.
El daño hecho o provocado por el ataque dependerá entre los objetivos, eso es algo que se debe tomar a la hora de usar este código místico.
En contra de otras habilidades, podría generar una batalla o un conflicto entre dos conceptos, como seria el caso de una maldición donde Bazett moriría al mismo tiempo que el enemigo, eso ocasionaría que Fragarach fuera inservible. Eso crearía que un conflicto de causalidad que seria como decir que "Bazett dispara Fragarach antes de ser asesinada por Fragarach."

Runas Misticas:

Como se ha explicado antes, la familia Fraga, aparte de poseer al Noble Phantasm Fragarach, les fue también otorgado el conocimiento sobre las runas. De momento Bazett es capaz de utilizar sin problemas, las siguientes combinaciones rúnicas:

Bluff Marfach: Uruz + Raidho + Kenaz

Efecto:
Combinacion de mejora fisica. Utilizando estas runas, Bazett puede mejorar su fuerza, poder fisico y resistencia [Uruz y Raidho] y mejorar su sentido de la vista, ocurriendo una mejora mejor que si se utilizase refuerso -limite de refuerzo en campo de vision es que no puede ver mas alla de 4 metros de distancia. limitaciones en esta combinacion sera aceptada-


Red Branch/High Lance: Ansuz + Eihwaz

Efecto:
Bazett utiliza las runas de Ansuz y Eihwaz que se encuentran extremidades (puños-guantes-y piernas) De esta forma Bazett puede golpear o patear con una fuerza potencializada, siendo capaz de romper huesos con un solo golpe acertado.



HellFire: Sowilo + Ansuz

Efecto:
Para utilizarla, se necesita tener al objetivo dentro del campo de vision y de esta forma al trazar/llamar a las runas se puede hacer que las llamas e fuego creadas principalmente por Sowilo, envuelvan o ataquenal objetivo-se debe especificar- Tambien si se deseea se puede usar solo Sowilo como fuente de fuego y utilizar ansuz para darle un efecto explosivo al chocar contra el objetivo asignado (en esta forma se debe especificar que se lanzaran bolas de fuego junto ocn el tamaño).

Notas: La activación de runas, puede hacerse ya sea diciendo la combinación de las runas o el nombre que la combinación recibe.

-Por motivos especiales, solo manipulare ciertas runas para evitar un personaje extremadamente OP-

Extra: Se tiene entendido que Bazett es experta en combate fisico.siendo una de las mas fuerte ente Soichiro y Kotomine Kirei. ademas de esto, ella tiende a ser buena en peleas mano mano por el tipo de combinaciones que utiliza.
Es también conocida bajo el nickname de "Master of the Multi-Reverse Punch"




~~~~~~ MP de Prueba de Roleo Enviada~~~~~~
Bazett Fraga McRemitz
Bazett Fraga McRemitz

Mensajes Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

God's Holder Empty Re: God's Holder

Mensaje por Shiki Tohno Lun Ene 14, 2013 9:55 am

Corrección

Las runas no tienen costo de prana, así que para evitar que sea demasiado "OP", te pido que les des un número de usos por tema.

Como ejemplo esta la ficha de Gwen.

O si prefieres que lo haga yo, avisame.
Shiki Tohno
Shiki Tohno
Supervisor

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.