Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Spiderman, Peter Parker. [Poco a poco]

Ir abajo

Spiderman, Peter Parker. [Poco a poco]

Mensaje por Peter B. Parker el Sáb Jul 07, 2012 11:52 pm

Peter Benjamin Parker


"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"

Edad

25 años

Especie

Poseído

Grupo

Demonio

Categoría

Poseído

Lugar de nacimiento

Queens, Nueva York

Origen

Araña. Modificado gracias a la posesión

Alineamiento

Neutral Bueno

Descripción Psicológica

Un héroe, valiente y justo, con un sentido inquebrantable de la justicia y la responsabilidad. Peter fue marcado por la trágica muerte de su tío Ben a manos de un ladrón que él mismo se negó a detener, este suceso llevo al chico por un camino de heroísmo y servicio humanitario, así como le enseño a ser alguien responsable. Muchas veces su sentido de la responsabilidad puede ser totalmente dominante, llegando al punto de ser estúpido y llevando a Peter a hacer cosas estúpidas con tal de seguir ese mismo camino. Combinado con su fuerte moral que lo lleva a enfrentar las adversidades que el mundo le ponga enfrente a la humanidad, convierten a Spiderman en uno de los grandes héroes del globo.

Uno de los rasgos más destacables de Peter es su sentido del humor, incluso ante una muerte seguro, él siempre hará una broma para hacer más ligero el momento en el que se encuentra, también es normal oír sarcasmo dirigido hacia las personas que acaba de atrapar o con las que se encuentra peleando. Esto no cambia, aún si significa el disgusto de amigos y enemigos.

Descripción Física


Con una imponente altura de 1.90 metros y un peso de 80 kilogramos, sumándole su espalda ancha, hecha para cargar a las personas y un torso digno de admirar, trazado por cicatrices y musculos que son ocultas bajo la ropa hacen de Peter una persona que nunca pasa desapercibida en aquellos lugares donde se le ocurre pisar. El hombre tiene el porte de alguien que no le preocupa la vida y lo demuestra haciendo chistes sobre los villanos que atrapa. Su cabello, tan rebelde y despeinado que le dan el toque juvenil que hace increíble el mencionar de su edad hacia los demás; tan marrón como el caliente café matutino y tan suave como un pedazo de seda, cae con gracia sobre su craneo y roza el principio de la nuca mientras que por el frente, es raro verlo con el cabello largo, siempre esta corto tal y como se describe arriba.

Su piel presenta un tono ligeramente pálido pero su color predominante es el trigueño, debido a que ha pasado demasiado tiempo expuesto en el Sol, de igual forma es raro ver su piel ya que siempre la lleva cubierta por la ropa a excepción de los brazos y el rostro, la mayoría del tiempo. Su rostro es semi ovalado, con una terminación suavemente cuadrada y una barbilla dura pero con una bonita forma, perfecta para no echar a perder su "cara bonita"; sus cejas por otra parte, van acorde al color de su cabello, lo que indica que el tinte no ha probado su pelaje, este par de hilos son gruesos y suelen demostrar las expresiones que no llegan a tocar sus pupilas. Sus ojos son de un tono parecido a su cabello, solo que un tanto más claro, su tamaño es el ideal para ajustar de una manera correcta con los demás detalles del cuerpo; a los lados nos encontramos dos orejas de tamaño promedio, semi pegadas al craneo para que no resalten mas de la cuenta y sin nada especial en ellas; en el centro se encuentra su nariz, ligeramente puntiaguda, tampoco posee gran cosa que destacar; por debajo de está nos topamos con sus labios, una boca algo grande y unos labios acorde a ella y sobresalen apenas de su trigueña piel, dentro de ella esta dos hileras completas de blancos dientes que siempre permanece ocultos esperando una sonrisa.

Pasamos a la parte más larga y llamativa de su cuerpo, el torso y sus brazos. El torso en general esta bien esculpido, con músculos que servirían para tallar la ropa en casos de emergencia y adornado por cicatrices que la guerra a dibujado en él; sus hombros son rectangulares, los cuales acentúan aún más el sexo al que pertenece los cuáles ceden ligeramente ante la carga que es su cuerpo. Sus brazos son "aparentemente" delgados debido a los músculos poco notorios que se encuentran en ellos, con unas manos grandes y dedos ligeramente largos que parecen estar hechos para sujetar una cabeza y romperla; sus omóplatos no son notarios pero entre ellos comienza una línea que continua hasta donde la espalda pierde el nombre.

La última parte de la fisionomía son las piernas, dos pedazos de piedra capaces de correr, duros pero a la vez suaves al contacto, son los encargados de sostener el cuerpo de Peter además de los centímetros siguientes que lo culminan, los pies, con una hilera de 5 en cada uno, es difícil definir su calzado, son grandes y no tienen un pelo que se note en ellos, semi morenos al igual que el resto de su cuerpo y unas uñas bien cortadas.

Como parte de su rol de superheroe posee un traje hecho de Spandex para mayor elasticidad y facilidad al realizar sus actos. El traje esta hecho principalmente de los colores azul y rojo, con un tramado que asemeja las telas que construyen las arañas de color negro, en sus ojos lleva una tela blanca que no impiden su visibilidad de modo alguno y los web shooters van colocados por fuera del traje, ya que de otra forma la telaraña saldría po dentro de él.

Historia: Mínimo de 7 líneas.


Simbionte:

Poder Demoníaco:

Sentido Arácnido:

Wall-Crawling:

Armas:

Web Shooters:

Extra:

  • Gracias a la increíble fisiología sobrehumana de Peter, es un excelente luchador cuerpo a cuerpo.

  • Es un genio en los campos relacionados a las ciencias, cosa que se demuestra en sus web shooters que el mismo construyo
avatar
Peter B. Parker

Mensajes Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.