Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Ficha de Leo Ainsworth.

Ir abajo

Ficha de Leo Ainsworth.

Mensaje por Leo Ainsworth el Dom Jun 17, 2012 11:50 am

Nombre: Leon Ainsworth.

Edad: Veintisiete años (Aparente) // Ciento setenta años (Real).

Especie: Vampiro.

Grupo: Dead Apostle.

Lugar de nacimiento: Londres, Reino Unido.

Origen: Excentricidad.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Descripción Psicológica:
Descarado, antipático, engreído y ególatra son cuatro palabras que lo definirían a la perfección. Es habitual que la gente lo tache como alguien descerebrado, se basa mucho en sus instintos y en realizar la acción antes que nada, sin tener nunca un plan a mano ni mostrar algún interés en cosas más allá de un buen combate. La verdad es que solo hay una cosa que le gusta más que un buen combate y viene siendo todo el material que cualquier otaku tendría, llega a un nivel absurdo como fan de los animes de la categoría mecha o de chicas mágicas.

Se trata de una persona que basa gran parte de su comportamiento en la “Ley del más fuerte”. No respeta a toda aquella persona que sea débil y que no tenga un mínimo instinto de supervivencia, así pues únicamente recibe órdenes de gente más fuerte que él y esa fuerza debe vivirla en sus propias carnes porque si no para él no valdrá nada. Con las personas que respeta puede llegar a mostrarse más sociable, educado y sonriente aunque solo sea por unos segundos.

Aún así es de ese tipo de persona que lo da todo por lo que tiene que hacer, por muy absurdo o peligroso que sea, y no duda en levantarse cada vez que se cae e incluso si su cuerpo no se lo permite trataría de forzarlo hasta su límite. Sus ideales, más allá de la “ley del mas fuerte”, no suelen aparecer a flor de piel ni suelen ser mostrado directamente porque suele buscar formas indirectas para poder ayudar a la gente que lo necesita para mantener su imagen. Esto quiere decir que realmente no odia a la gente débil, si no que sería alguien de los que apartarían el peligro de ellas para afrontarlo él solo.
Descripción Física:
Se trata de un hombre de una complexión normal (1,78 metros de altura y 71 kilogramos de peso), piel aria, pelo rubio algo alargado y desaliñado, con una larga perilla, pequeños ojos acaramelados. Su aspecto es bastante informal como su vestimenta, suele utilizar camisas de manga corta desabrochadas sin nada debajo de ellas junto con pantalones de tres cuartos y sandalias como calzado. También lleva consigo una cadena con una gran cruz invertida a juego con un pendiente que tiene en su oreja izquierda.

Spoiler:

Historia:
Leo fue desde muy joven alguien problemático para su familia, una de la aristocracia londinense de la época. Por eso, y pare evitar males mayores, desde su más temprana infancia fue dejado de lado por esta dándole todos los caprichos que quería para que pasara desapercibida aquella distancia. Era cuidado por sus criados, los cuales ejercieron más de padres que los del muchacho, aunque nunca dejó de mostrar ciertos signos de rebeldía y avaricia.

Con el paso del tiempo el hijo mediano de los Ainsworth fue conocido por las callejuelas de Londrés por su gusto por las malas compañías y las visitas a distintos burdeles. En un despiste se metió en una fiesta que no debía, un picadero de apóstoles muertos, donde sufrió un accidente que le cambiaría la vida para siempre llevándole a una pesadilla de la que despertó varios años después.

Sí pudo recordar lo que había pasado en todo ese tiempo viviendo como un alma en pena consumiendo sangre de cualquier persona, quitando la vida a estas sin discreción, al haberse convertido en un monstruo. Se encontró en una constante reflexión hasta que acordó llevar un tiempo de vida diferente tratando de redimirse de una forma divertida y excéntrica, como él siempre había sido.

Poder Vampírico:

- Fuerza Sobrehumana: La capacidad de romper el límite máximo de fuerza de un humano llegando a un nivel destacable, no solo a la hora de golpear algo si no también en lo que respecta a cualquier ejercicio físico en el que sea necesaria esta atributo físico.

- Levitación: La capacidad de elevarse, moverse y sostenerse en el aire durante largos periodos de tiempo.

Extra:

- Se alimenta de criminales.
- Odia la comida picante.
- Siente especial atracción por las lolis.
avatar
Leo Ainsworth

Mensajes Mensajes : 4
Edad : 29
Localización : Mos, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leo Ainsworth.

Mensaje por Ciel el Lun Jun 18, 2012 11:27 pm

Habilidades Vampíricas


Fuerza Sobrehumana:

Uso: Pasivo.

Nota: El personaje posee un rango más de fuerza que el estándar para la raza.


Levitación:

Duración: Máximo dos turnos de levitación continua, tras esto el personaje requiere apoyarse sobre una superficie y un turno de descanso antes de poder activar nuevamente la habilidad.


-Cierro, cualquier duda o queja por MP -




If there is evil in this world, it lurks in the hearts of man
avatar
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.