Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Justica Von Eiznbern 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Justica Von Eiznbern 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Justica Von Eiznbern EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Justica Von Eiznbern EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Justica Von Eiznbern EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Justica Von Eiznbern EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Justica Von Eiznbern EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Justica Von Eiznbern EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Justica Von Eiznbern EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Justica Von Eiznbern EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Justica Von Eiznbern EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Justica Von Eiznbern V7hbwk
Administradores



Moderadores


Justica Von Eiznbern Estacion-1
Justica Von Eiznbern Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Justica Von Eiznbern 2wdwopz
Justica Von Eiznbern Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Justica Von Eiznbern

Ir abajo

Justica Von Eiznbern Empty Justica Von Eiznbern

Mensaje por Justica Von Einzbern Vie Jun 08, 2012 4:27 am

Nombre: Justica Von Einzbern

Edad Real: 13 años

Edad Aparente: 23 años.

Especie: Homúnculo.

Grupo: Magus

Categoria: Alquimista/Creadora

Lugar de nacimiento: Alemania

Origen: Transmutación

Alineamiento: Neutral Bueno

Descripción Psicológica: Principalmente profesa un carácter noble y sofisticado, siempre demostrando los buenos modales aprendidos en la mansión y unas palabras dulces hacia los demás. Una persona cuya única meta es lograr la felicidad de las personas queridas; goza de una ingenuidad casi extrema al no haber conocido demasiado del mundo exterior más allá de libros y contadas experiencias vividas con algunas personas. No aprueba las matanzas innecesarias, sin embargo, tampoco se opondría a una si es para la protección de la gente o si es de verdad necesario que se haga.

Una persona con la cuál es bastante fácil tratar, ya que es difícil que se deje llevar por las cosas e incluso por los sentimientos negativos como el odio o la tristeza, siempre trata de ve el futuro y los más positivo que haya en el. Es comprensiva con quienes la rodean, sobreponiendo la comodidad de los demás por sobre la suya propia e incluso los sueños de los otros. Goza de una empatia natural con las personas, siendo capaz de percibir los sentimientos de aquellos con quienes comparta un lazo más allá de simples conocidos, lo que la lleva a preocuparse por ellos cuando denotan tristeza.

Una vez que entabla un vínculo con alguien, tal vez por parte de su ingenuidad y del poco contacto que ha tenido con lo sentimientos humanos, demuestra una total lealtad y sinceridad hacia esa persona, confiando ciegamente en lo que aquella persona crea, haga o le diga. Trata de demostrar también sus sentimientos, aunque a veces parezca insegura respecto a si hace lo correcto o no. Decidida y valiente es otra de las características, no dudaría en apoyar a las personas en el campo de batalla, siempre que sea alguien que crea que lo necesite o algún aliado para ella, no apoyaría a alguien que solo busca hacer el mal porque sí; tampoco suele aprovecharse de la gente y no dañaría a quien no puede dañarla pero muchas veces dentro de su preocupación por los demás o con tal de conseguir la felicidad para aquellos a quienes les es fiel, dañaría.

Descripción Física: Mínimo de 5 líneas.

Historia: Mínimo de 7 líneas.

Habilidades

Mystic Eyes of Structural Grasp.


Capaces de permitir al usuario ver la estructura y diseño de los objetos así como comprenderlos tal como si se estuviera viendo un plano. Así mismo permiten ver la composición, la historia y percatarse si lo que se tiene enfrente es algo creado por los humanos de manera normal o si es una reproducción exacta de algún objeto, así mismo al ver la composición puede ver una forma de manejar el objeto de forma que pueda lograr una transmutación sin fallos en el proceso.


Heaven Dress


La Tercera Magia Verdadera o conocido también como "Heaven's Feel".

El Heaven's Feel es el Código Místico de la familia Einzbern, el corazón del Gran Grial y permite su control, es capaz de materializar el alma durante varios segundos. Esto permite traspasar un alma de un recipiente a otro. Es representado como un vestido de un blanco puro hecho con oro, y además tiene 7 anillos que se dice que son capaces de tener un control sobre la creación y las almas de los demás. Cada hoyo representa cada una de las clases "puras" del Grial. El Heaven Dress únicamente puede ser usado por homunculas, elementales, hadas y enanos. Para hacer uso de él se necesita dar a cambio el alma del usuario.

El alma contiene las memorias, el espíritu y los circuitos mágicos de una persona, y esta alojada dentro del cuerpo humano para evitar su dispersión y posterior retorno al Akasha. Una vez que el cuerpo y el cerebro son destruidos es imposible restaurar el alma dispersa de una persona e incluso, ni siquiera el Santo Grial podría restaurar un cuerpo destruido. Incluso si un mago se las arreglara para poner su alma en una nueva "ancla", esta será una copia inferior a la original o bien, la propia alma comenzará a descomponerse.

Heaven's Feel es una magia que permite materializar el alma, deteniendo la inevitable dispersión de esta una vez que ya no tenga un ancla en este mundo y, esencialmente transciende a una forma superior de la existencia. El alma se convierte en un plano superior que es capaz de interactuar con el mundo material como una especie de "cuerpo mental" el cual no tiene que regresar al Akasha. Una vez se consigue un nuevo cuerpo, siempre que esta tenga propiedad similares a las de un humano (Como una marioneta) o algo como un cerebro, el alma rehará el cuerpo según sus memorias. Esto quiere decir que la persona nuevamente estará viva, sangrará, se enfermará, envejecerá y eventualmente morirá.


Afinidad: Average One (Fuego, Tierra, Agua, Aire y Ether)

Transmutación


La antigua ciencia metafisica/arte místico de manipular y alterar la materia mediante el uso de energia natural. Este acto es conocido como "transmutación" y su secuencia se describe usualmente como:

Comprensión: Entendimiento de la estructura inerente y las propiedades atomicas o el maquillaje molecular de un material particular a ser transmutado, incluyendo el flujo y balance de la energia kinetica y potencial que contenga.

Deconstrucción: Usando energia para romper la estructura fisica del material identificado en un estado mas maleable para que sea mas facil reconfigurarlo en una nueva forma

Reconstrucción: Continuar el flujo de energia para reformar el material en un nuevo diseño.

La aplicación apropiada de este arte no requiere solo un total entendimiento de la quimica y la teoría alquimica antigua, pero tambien una especie de talento natural hacia la identificación y manipulacion de los ojetos fisicos con energia, lo cual requiere niveles poco comunes de inteligencia y aptitud. Aquellos individuos remarcables capaces de estudiar y practicar alquimia son conocidos como "Alquimistas"

Justica domina esta práctica, dividida en 3 subniveles, dependiendo de la dificultad del objeto a crear y conforme esta aumenta también lo hace la cantidad de prana gastado así como los materiales necesarios para su elaboración.

Básica: Es el nivel que menos prana requiere y también menos material. Dentro de este nivel entran los objetos pequeños sin ningún tipo de cualidad mágica más allá de causar interferencia para herir a los servants. Armas de todo tipo, herramientas e incluso objetos para el hogar pueden ser clasificados dentro de esta categoría, así mismo el material no necesita ser el mismo para la elaboración del objeto, siempre que se siga la ley de la providencia natural. Por ejemplo:

Diamante > Carbón
Metal > Otro tipo de metal
Pino > Roble

Intermedia: Se limitan a objetos cuyo poder entre en la clasificación de Códigos Místicos. Siguiendo los mismos principios que en la transmutación básica, la intermedia se basa en agregar un efecto de no gran poder a un objeto, estos efectos no tienen porque haber sido vistos en acción y se necesitará al menos un rol con coherencia para poder crearlos, es decir, se podría crear una espada capaz de cancelar maldiciones pero se deberá dar una justificación y no solo ser creada antes de enfrentar a un personaje que use maldiciones.

Avanzada: Se limita a la creación de objetos cuyo poder recaiga en la clasificación de Noble Phantasm. A pesar de seguir lo mismo que la transmutación intermedia y básica en cuestión de materiales, Justica no podría crear Noble Phantasm de la nada a diferencia de como lo hace en su transmutación media, es necesario ver y analizar los Noble Phantasm de los otros servants para hacer una reproducción similar a la de ellos, sin embargo, su rango se disminuiría en 1. Debido al requerimiento de materiales, aquellos Noble Phantasm hechos con materiales de la era de los dioses son imposibles de replicar a pesar de poder hacer un efecto bastante similar aunque en ese caso, recaería en la intermedia.

Extra: Cualquier dato adicional que quieran agregar sobre el personaje.
Justica Von Einzbern
Justica Von Einzbern

Mensajes Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.