Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

The little "Brunestud"

Ir abajo

The little "Brunestud"

Mensaje por Shinobu el Dom Jun 03, 2012 12:36 am


Nombre: Shinobu Brunestud. Anteriormente era conocida como Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade

Edad: Aparenta rondar los 12 años

Especie: True Ancestor

Origen: Perdió su origen al perder gran parte de sus poderes.

Alineamiento: Verdadero Neutral.

Descripción Psicológica

Actual: No es una chica de muchas palabras, ni siquiera logra demostrar sentimientos o emociones en ella. Posiblemente sea ese silencio tan incomodo que es capaz de crear la única cosa que la caracteriza; su comportamiento es bastante simple, suele estar siempre siguiendo a Arcueid o si no, estar sentada en la esquina de una habitación observando todo lo que pasa enfrente de ella. La única vez que muestra algo de sentimientos es cuando Arcueid se encuentra en un gran peligro o cuando esta misma le regala una bolsa llena de donuts, única cosa que ama comer y por al que daría lo que fuese por conseguir un par de ellas. A veces muestra un cierto interés hacia la tecnología actual o hacia las personas, por lo que es normal que se detenga a preguntar que es lo que aquella persona hace o el propósito de aquel objeto que tanto la ha intrigado. Aún así, parte de su antigua actitud ha regresado a ella y muchas veces suele mostrarla con las personas que no conoce y se acercan a ella o Arcueid, mostrándose como una engreída y burlona ante cualquier cosa.

Pasado: En el pasado fue conocida como la peor y más sádica de los True Ancestors. Una persona que amaba jugar con sus victimas, destrozándolas parte por parte y divertirse con las entrañas de estas para después tomar el botín que era la sangre, aún asi, conserva el no ser una gran platicadora ni una fan de iniciar una conversación pero demostraba gran cariño o fascinación por el trabajo de Arcueid e incluso por ella misma en concreto, le parecía fascinante lo que ella podía hacer e incluso a veces, le gustaba platicar con ella un rato.

Descripción Física

Actual: Aparenta la edad de una niña de 12 años o menos y por ende, tiene todas las características de una, empezando por su corta estatura que con esfuerzo lograría pasar del metro cuarenta y su peso no supera los 30 kilogramos; su cabello por otra parte es de un bonito tono dorado cuyas puntas rozan el reverso de las rodillas además que parte de el cubre su frente y ligeramente sus ojos en forma de flequillos; sus ojos, cuando es de noche tienen un color rojizo como si la sangre hubiese sido inyectada en ellos, mientras que de día hacen una perfecta combinación con el dorado de su cabello. Su piel es blanca y pálida, como la de un vampiro y suele adornarla con un pequeño vestido de color blanco con adornos rosas y su inseparable gorro de aviador.

Pasado:

Historia

Mínimo de 7 líneas.

Habilidades


Marble Phantasm: Es la habilidad de los True Ancestor para conectarse con la naturaleza, de manera que pueda interferir en ellas y transfigurar lo que la rodea a su antojo dependiendo de su visión del mundo. Como la usuaria es parte de la naturaleza, puede cambiar el mundo según sus deseos siempre y cuando esto este dentro de los limites del planeta.

Restauración: La habilidad de todo vampiro. Es la capacidad para sobre escribir el estado actual del cuerpo y regresarlo a la forma en que se encontraba antes de que fuera dañado. En el caso de Shinobu, es ligeramente superior al de los vampiros cualquiera pero no llega al nivel de Arcueid ni mucho menos al de un True Ancestor completo, es decir, la restauración se efectúa de una manera mucho más rápida.

Garras Vampíricas: Garras indestructibles capaces de penetrar cualquier superficie sin gran esfuerzo. Debido a la naturaleza de las garras es posible alargarlas o simplemente ocultarlas para que parezcan uñas normales. Causan también interferencia a nivel espiritual, lo que le permite herir espíritus.

Resistencia a los conceptos: La habilidad de resistir los efectos de la mayoría de las Armas Conceptuales excepto aquellas que estén especialmente construidas para herir a los seres de su clase. La resistencia es relativa al origen del arma, sin embargo a pesar de que Shinobu muestra resistencia ante todos, su estado incompleto hace que en vez de anular totalmente el daño, se rebaje de forma que se vea insignificante. La resistencia a los conceptos incluye también la resistencia a los misterios, es decir, funciona también como una resistencia mágica.

Hijos de la luna: Aumento de poder durante la noche, invulnerabilidad durante las noches de luna llena. Cuando se da esto ultimo, Shinobu es capaz de volver a su forma anterior, sin embargo termina al llegar el amanecer.

Conexión: Una habilidad “única” de Shinobu. Esta habilidad permite entrelazar los sentimientos y las emociones que esta viviendo la persona con la que esta fuertemente conectada, es decir, permite sentir si la otra esta en un peligro o esta sumamente feliz. Con aquellos con los que se ha realizado una “conexión”, es posible usar su sombra para transportarse y llegar a su lado, sin importar que tan lejos puedan estar de ella.

Extra:

  • Es la única True Ancestor, además de Arcueid que sigue con vida

Shinobu

Mensajes Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.