Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anthon Skuld. 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anthon Skuld. 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Anthon Skuld. EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Anthon Skuld. EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Anthon Skuld. EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Anthon Skuld. EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Anthon Skuld. EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Anthon Skuld. EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Anthon Skuld. EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Anthon Skuld. EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Anthon Skuld. EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Anthon Skuld. V7hbwk
Administradores



Moderadores


Anthon Skuld. Estacion-1
Anthon Skuld. Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Anthon Skuld. 2wdwopz
Anthon Skuld. Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Anthon Skuld.

2 participantes

Ir abajo

Anthon Skuld. Empty Anthon Skuld.

Mensaje por Anthon Skuld Mar Mayo 15, 2012 10:47 am

Nombre: Anthon Skuld.

Edad: 21 años reales y aparentes.

Especie: Humano.

Grupo: Magus.

Categoria: Doctor Espiritual.

Lugar de nacimiento: Höfn, Islandia.

Origen: "Luz curativa".

Alineamiento: Legal Bueno.

Descripción Psicológica: Lo que mejor describe y resume el carácter de Anthon es "Trozo de pan". Tiene una personalidad bastante tranquila y afable, del tipo de persona que jamás haría daño a nadie intencionadamente a menos que fuera extremadamente necesario y a veces ni aun así. Un ser horriblemente curioso que rozaría lo descarado de no ser por el autocontrol que tiene, a veces incluso tiene que morderse los labios y la lengua de verdad para callar sus preguntas, es probable que por esta curiosidad sea un Magus tan aplicado en lo suyo.

Al contrario que la mayoría de Magus del resto de la Asociación, Anthon no siente ningún interés por las disputas de poder, ni tan siquiera por el rango que posea dentro de esta asociación, él con poder investigar, averiguar, saciar su curiosidad y poder practicar sus curaciones en paz tiene bastante.

De carácter casi altruista, no tiene reparos en aceptar a aliados en su hogar para sanarlos sin pedirles nada a cambio. Otra de sus cualidades es su timidez, que por desgracia le impide en bastantes ocasiones establecer lazos de amistad en condiciones, eso de no saber bien cómo hablar en público con más de dos personas presentes es bastante incómodo.

Descripción Física: Anthon es un joven de veinte años, con una estatura de 1.75 metros, de complexión media y de tez blanca. Los cabellos del chico son de color marrón, bastante cercano al negro, y de longitud corta, pues únicamente llega hasta su nuca, con algunos mechones que pueden caer algunas veces por su rostro. Sus ojos son de un color similar, marrón, ligeramente más claros que su pelo, y están siempre cubiertos por unas discretas lentes de contacto a causa de su miopía, guardando en uno de sus bolsillos un repuesto de éstas.

Historia:

Su historia realmente comienza incluso antes de nacer, en el origen de su familia, los Skuld. Esta familia se compone, básicamente, de personas que tienen un talento natural para la cura mágica o, como se llama realmente, para convertirse en Doctores Espirituales. Es una familia bastante reciente, y por ello son poco conocidos, pero no por eso son más inútiles que el resto.

Llegado cierto momento, nace un niño en esta familia, y deciden ponerle el nombre de Anthon. Sus primeros años de vida fueron los más normales, ya que tan pronto como aprendió a leer comenzaron a caer en sus manos libros sobre esta disciplina de la magia, la que se encargaba de sanar a través del alma y de mejorar el cuerpo a través del alma.

Los años pasaron, sus lecturas continuaron y, cuando cumplió los seis años, fue cuando realmente comenzó a practicar estas pequeñas curas en animalitos que encontraba, siempre supervisado por adultos y, más exactamente, por sus padres que procuraban en todo momento que siguiera los principios de su familia y de su formación espiritual.

Efectivamente, Anthon pronto adquirió y asimiló dichos principios de altruismo y bondad por los que son queridos en su lugar de origen. Cuando cumplió los catorce años un suceso marcaría su vida, y pondría en su cabeza los deseos de obtener el Grial. Este suceso comienza con un amigo que hizo llamado Balmung, todo normal hasta que, por unas cosas y otras, terminó enterándose de que sufría una enfermedad de las catalogadas como incurables. Desde ese momento, cuando no estaban jugando o haciendo el imbécil por ahí y cuando Anthon no estaba estudiando, trataba de curarlo de todas las formas que se le ocurrían y, lógicamente, ninguna sirvió.

La frustración hacía que el chico se empeñara más en sus estudios y prácticamente se enfrascó y aisló en sus estudios, todo para buscar una cura que pudiera sanar lo incurable, una quimera que no dejó de buscar hasta que llegó a sus oídos la noticia de que había muerto aquel chico. Esto le produjo un "pequeño" trauma por las muertes y, lejos de impedirle continuar, siguió con lo suyo, sin parar y, entonces, cuando cumplió los dieciocho años, preguntó a sus propios padres al respecto. ¿Su respuesta? Información sobre el Grial y un regalo, el código de la familia que se suponía lo ayudaría.

En este punto, Anthon decidió ponerse a viajar por China para ir aprendiendo más, ya no tanto sobre magia, si no para aclararse las ideas y, sobretodo, para decidirse si iba a intentar entrar en esa guerra con un objetivo muy claro: Usar el "premio" para crear una forma de curarlo absolutamente todo, salvo la muerte.

Código Místico:

El Vial Blanco

Un vial como los de alquimia, sellado hermética y mágicamente con un líquido blanco en su interior, regalo de sus padres cuando preguntó acerca de una cura para todos los males. Este vial está encargado de aumentar el poder curativo de su magia curativa y sólo de la curativa, para emplearlo hay que derramar algo del líquido sobre sus manos y, así, el próximo conjuro de sanación verá su efectividad aumentada.

Afinidad: Ether (La Vida).

Habilidades Mágicas:

Las dos especialidades o dominios en los que se mueve el poder de Anthon son la "Curación" y el "Refuerzo", ambas de apoyo y ambas explicadas algo más detalladamente a continuación:

Curación:

La curación a través del alma es la principal fuente de apoyo que tiene Anthon para ayudar a la gente, aunque son pocas variaciones las que puede hacer en este dominio, ha llegado a desarrollar dos sub-habilidades mágicas de curación básicas. Una de curación de heridas al momento y la otra una curación en el tiempo.

- Lækna: Sus manos son las transmisoras de la curación, y pudiendo traspasarlas a otras personas a distancia (Tres metros de distancia como máximo) o de cerca, es su forma de curar a la gente. Aunque en teoría puede curar la mayoría de heridas físicas, hay ciertos límites ya que no es, ni mucho menos, un experto por su edad. No se pueden recuperar miembros amputados ni tampoco sanar heridas de carácter mortal o casi mortal. En el caso de las heridas graves tampoco se puede hacer mucho, únicamente aliviar la herida, pero no sanarla por completo.

- Undralyf: En esta ocasión, la curación no funciona al momento, sino que la cantidad sanada se distribuye a lo largo de cuatro turnos. Por lo demás, funciona exactamente igual que la anterior curación y sirve, principalmente, para pequeñas curas de heridas de gravedad baja.

Refuerzo:

Este concepto es quizá algo más complicado de explicar. El "Refuerzo" de Anthon es lo que se conoce como rol de "Support" o de "Apoyo", es decir, que tiene como función la mejora temporal de las capacidades físicas y espirituales de la persona o ente a la que lanza el hechizo, ya sea a sí mismo o a otro. Quizá Anthon no sea el magus más destructivo, pero precisamente por este tipo de magia es por lo que no se lo puede ignorar; los hechizos de esta clase que utiliza son los siguientes, todos enfocados a la mejora de ciertas características del individuo objetivo. Por la poca experiencia de Anthon, por el momento se limita a las características físicas, ya que son las más sencillas de manejar.

- Þjóta: El clásico hechizo "Haste" que aumenta la velocidad de movimiento del cuerpo al que se lo lance (Lo que hace realmente es reducir el peso del cuerpo objetivo, de forma que se puede mover más rápido), de forma que la velocidad de desplazamiento y de ataque aumentará un poco. Como todos los hechizos de Refuerzo de Anthon, tiene una duración máxima de tres turnos. Cuando alguien está afectado por este conjuro, su piel adquiere una tonalidad azul muy suave.

- Grýta: En el idioma de Fuyuki se llamaría "Armadura de roca" y consiste en eso, en un aumento de la defensa física mediante el endurecimiento de la piel, aplicándole así una "armadura" temporal para tratar de resistir impactos. Como ya se mencionó antes, su duración total es de tres turnos. En este caso, la tonalidad de la piel que se adquiere al recibir el conjuro es de un color amarillo muy suave.

- Reiði: El tercer y último conjuro que es capaz de usar este doctor espiritual es un sencillo potenciador de ataque mediante la creación de una capa invisible sobre la piel, esta capa es la que da la capacidad de golpear con más fuerza de la normal. Su duración total es de tres turnos y la tonalidad que se adquiere es de un color rojo muy suave.

Otro detalle a tener en cuenta es que no se puede aplicar refuerzos sobre refuerzos, sólo podrá estar activo uno al mismo tiempo.

Extra:

- Durante los tres años que estuvo viajando por China hasta la actualidad aprendió medicina tradicional china.
- Actualmente reside en Fuyuki, con un pequeñito negocio de terapia china para poder vivir.

[ Soy bastante novato roleando con stats, así que prefiero no poner cantidades exactas de momento (Sobretodo por ser un magus de cura y support, un temita delicado), si pudiérais echarme una mano con eso os lo agradecería. Me atendré a lo que me impongáis. ]
Anthon Skuld
Anthon Skuld

Mensajes Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Anthon Skuld. Empty Re: Anthon Skuld.

Mensaje por Shiki Tohno Mar Mayo 15, 2012 3:39 pm

Coste de las especializaciones mágicas

Lækna:

Factor de Curación: 1:4. (Un punto de prana gastado por 4 puntos de HP curado.)

Con el Vial Blanco: 1:8

Undralyf

Coste: 5 de prana
Factor de curación: 10 de HP por cada turno, cierra las heridas pequeñas.
Duración: 4 turnos.
Con el Vial Blanco: 15 de HP por turno.

Refuerzo

Coste: 7 de prana
Duración: 3 turnos
Nota: Aumenta el stat seleccionado hasta rango E, en caso de servants aumenta un rango.

Código Místico aceptado.


- Cierro, cualquier duda o queja por MP -
Shiki Tohno
Shiki Tohno
Supervisor

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.