Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Caballero - Justine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero - Justine

Mensaje por Justine LeBlanc el Dom Mayo 13, 2012 12:45 am


Nombre: Justine LeBlanc.

Edad: 23.

Especie: Humana.

Nacionalidad: Francesa.

Grupo: Iglesia.

Categoría: Caballero.

Origen: Justicia.

Alineamiento: Legal Neutro.

Circuitos Mágicos: Si.

Orientación Sexual: Bisexual.

Descripción Psicológica: Una dama calmada y con carácter apacible, siempre haciendo gala de buenos modales y palabras amables. Una mujer sofisticada que actúa con caballerosidad y suele expresarse siempre con una amable sonrisa en el rostro, aunque esta no sea siempre sincera. Es inteligente y con una naturaleza inquisitiva, buscando informarse lo más que puede de cuanto tema llama la atención. El cumplimiento del deber es algo que le fue inculcado desde muy joven y una de sus mayores prioridades, razón por la cual son pocas las ocasiones en las que rechaza o duda de una orden que provenga de algún superior.

Suele disfrutar de la vida en varias de su forma, ya sea dándose gusto con la clase de comida que ama, con alguna buena película o con una compañía perfecta. Ama la comedia y el romance, son pocas las veces que se le ve realmente de mal humor y en cambio muchas en las que se divierte con lo que pasa alrededor. Es honesta y sincera, fiel a sus principios, por lo cual mentir o aprovecharse de las situaciones no es algo propio de su personalidad, sin embargo esto puede variar cuando es el deber lo que se encuentra de por medio.

En su trato con las personas es atenta y fácil de tratar. No suele dejarse llevar por insultos y es prácticamente imposible que caiga en el maltrato físico, si una persona le molesta solo evita el trato con dicha persona, a menos que sea estrictamente necesario. Es una persona que respeta la amistad, por eso es leal y sobreprotectora con aquellos que son importante para ella. Cuando alguien le causa curiosidad suele despertar su personalidad inquisitiva, queriendo obtener tanta información como le sea posible, mientras que si una persona le atrae entonces puede que no dude en hacer uso de sus encantos.

A pesar de su triste pasado continua siendo una persona positiva, energía y alegre, conservando todos aquellos aspectos que la caracterizaban de joven, sin embargo es innegable que en su corazón guarda una profunda ira y rencor por los Dead Apostles en general. Es cuando sabe que alguno está cerca que su comportamiento puede tornarse ligeramente agrio o agresivo, un reflejo de la impotencia de no haber podido hacer nada frente a ellos muchos años atrás. También es interesante el hecho que aunque no es una persona materialista, no suele ser muy apegada a los objetos o lugares, es su espada, La Pucelle, su máximo tesoro. Un recuerdo de todo lo que perdió pero al mismo tiempo un faro de luz que le recuerda que siempre hay esperanzas, incluso en los momentos más oscuros, y que ahora es ella quien carga sobre sus hombros el honor de su familia.

Como un Caballero de la Iglesia no es muy diferente de lo cotidiano. Una mujer que se rige por las leyes y las normas mientras busca darle protección a quienes lo necesitan, sin embargo, su trato hacia sus objetivos si varia a lo usual pues suele ser un trato frio y hostil. Mientras se encuentra en un combate puede tornarse seria y calculadora, cambiando su tan características sonrisa por una mirada fría y unos movimientos que aunque elegantes intentan siempre ser fatales.


Descripción Física: Lo primero que se puede apreciar a simple vista es su innegable aire Europeo, una colección de rasgos faciales y corporales que la hacen resaltar en tierras asiática y hace que sea fácilmente diferenciable de los nativos de la zona en la que se encuentra actualmente, esto por un lado es tan benéfico como negativo ya que le imposibilita casi a totalidad el mezclarse con la multitud que suele llenar las concurridas calle de Fuyuki. Junto a esta aura especial se puede notar también cierta elegancia, delicadeza y belleza, características que le han acompañado desde la niñez.

En primer lugar es una mujer alta y delgada, con extremidades largas y una estatura aproximada de 1,74 cms. Su cuerpo está ligeramente tonificado debido al esfuerzo físico que supone toda la actividad a la que está expuesta como un Caballero, sin embargo posee una contextura delgada lo cual impide que su cuerpo se vea tosco o grueso. Posee también una piel clara y nieva que la hace parecer casi de porcelana, aunque esta es la misma razón por la que factores como las quemaduras por el sol sean especialmente visibles en ella. Posee también unas muy buenas proporciones en su cuerpo, siendo su busto una de las características que más resalta.

Posee un cabello largo y liso, de un hermoso color miel, que le llega algunos centímetros por debajo de la nuca y el cual suele llevar suelto en casi toda ocasión salvo por algunas veces en las cuales lo ata con una liga o moña formando una cola de caballo. Su rostro ovalado y con facciones delicados posee dos hermosos ojos de un azul claro, los cuales en ocasiones parecen resplandecer cual hermosos zafiros, tiene también una nariz ligeramente pequeña y labios delgados de un color rosa claro.

Suele lucir su característico uniforme de dos piezas conformado por un vestido ajustado de color azul oscuro, con bordes dorados, pero que le ofrece una gran libertad de movimiento y sobre este hace uso del abrigo típico de su unidad. Se trata de una especie de gabardina corta, de mangas largas pero corto a la altura de las caderas, de cuello alto y botones a la altura del estómago pero que deja al descubierto, y de cierto modo resalta, su escote. Este uniforme es de un color blanco puro con acabados y bordes en un azul suave. Igualmente suele usar guantes blancos y medias veladas de un color oscuro. Suele llevar zapatos cómodos y resistentes y un par de aretes con la forma de una rosa azul son el accesorio perfecto que usa para complementar su vestuario.


Historia: Nacida en el seno de una aristócrata familia francesa que siglos atrás gozaba con una gran influencia tanto en los círculos políticos como en los de la Asociación Mágica. Esta influencia fue extinguiéndose con el paso de los años, cuando la familia LeBlanc empezó se vio incapaz de seguir produciendo grandes líderes, así como sujetos con gran potencial mágico, esto último al punto que en la actualidad se consideraba que su linaje estaba totalmente extinguido a causa de la falta de circuitos en las más recientes generaciones. La menor de dos hermanas y, junto a ella, la única con una cantidad normal de circuitos mágicos en varias décadas.

Junto a su hermana fue criada como casi cualquier joven de la alta sociedad, inculcándole buenos modales desde muy corta edad así como mentalizándola para lo que se supone que fuera un brillante futuro, pues se supone estaba en manos de las jóvenes LeBlanc el restaurar el glorioso apellido que con tanto orgullo lucieron sus antepasados. Le fue dada una muy buena educación, acompañada de clases de música, esgrima e introducción básica a la Taumatúrgica, aun si al ser la menor le sería imposible aspirar al título de Magus, cosa que en realidad nunca le preocupo demasiado. Desde pequeña siempre fue alegre y demostró más interés en ser una chica normal que cualquier otra cosa, prefiriendo jugar con animales y escalar árboles que estar sentada por horas frente a una escritorio intentando entender teorías demasiado complejas para su edad.

Sin embargo la esgrima y el arte del manejo de la espada fue algo que siempre cautivo su corazón, algo extraño para una chica educada para ser toda una dama, pero le era imposible dejar de contemplar la elegancia y majestuosidad de usar aquel arma como si fuera una extensión más de su cuerpo, permitiéndole conservar su gracia mientras la hacía sentir segura y protegida. Es esta tal vez la razón por la que si bien nunca deseo ni aspiro el título de Magus, siempre soñó con heredar la sagrada reliquia familiar, La Pucelle, una hermosa espada pasada por generaciones en la familia y cuyo origen aseguraban era divino, una espada bendita por una santa y dada por los ángeles a uno de los antepasados de Justine como prueba de una bendición divina, un faro de luz otorgada a quienes tenían derecho de gobernar sobre hombres y bestias por igual. Sin embargo todo esto no era más que un sueño imposible, o al menos eso solía pensar en aquellos años de adolescencia.

A la edad de 14 años tuvo que sufrir el primer gran golpe de su vida cuando su madre murió en un accidente, quedando solo su padre y su hermana para completar su ahora más pequeño círculo familiar. Lamentablemente esta no sería más que una de las calamidades que aún estaba por venir. Pesadillas empezaron a aterrar sus sueños en las semanas siguientes al tiempo que en aquella villa, tan alejada de las grandes ciudades, todo parecía volverse más oscuro, rumores de misteriosos seres y salvajes animales que desolaban la tierra a su paso empezaban a hacerse más comunes mientras sé comentaba de gente que desaparecía del sector sin ninguna razón aparente. Eventos que parecían sacados de alguna película de terror pero que la joven tendría que vivir en carne propia, obligándola a darse cuenta que aquel mundo perfecto de su niñez ya no era más que un hermoso sueño, algo que había quedado atrás y no podría recuperar.

Era una noche de otoño cuando despertó empapada en sudor en medio de gritos y un gran alboroto. Su padre con cara de preocupación le daba instrucciones a su hermana mientras una aun somnolienta Justine no lograba comprender del todo lo que sucedía. Descendiendo por un pasaje relativamente oculto, las dos niñas LeBlanc huyeron hacia el bosque mientras la mayor sostenía aquella hermosa espada entre sus manos. Un corazón palpitante, dos jóvenes corriendo y pasos que parecían acercarse, fue de golpe cuando la joven que había sostenido aquella espada detuvo por un momento a su pequeña hermana para entregársela, dándole un beso en la frente con lágrimas amargas y un ligero susurre –Corre- antes de regresar en la dirección de la cual segundos antes huía. Renunciaba a su vida para que la más joven tuviera esperanzas de conservar la suya.

Justine corrió todo lo que pudo hasta que sintió sus fuerzas desaparecer, cayendo agotada en un sitio desconocido y usando lo que quedaba de sus fuerzas para aferrarse a aquella espada, aquella que tanto había deseado y que ahora parecía ser lo único que le quedaba. Lagrimas recorrieron sus mejillas mientras su propio sollozo era ya lo único que podía oír. Sus fuerzas la abandonaron y su mente se nublo. Para cuando se despertó lo primero que pudo notar era que se encontraba en un lugar para ella desconocido, rodeada de personas que en su vida jamás había visto. Hombres y mujeres que aunque parecían santos traían consigo una inconfundible aura de sangre y muerte. Cazadores de seres oscuros, enviados por la Iglesia, para acabar con todo aquel que profanara la voluntad divina y el orden natural de las cosas.

Sin un lugar al que regresar ni nada que perder o a lo que pudiera aferrarse, a la joven se le ofreció un puesto entre aquellos quienes le habían salvado la vida, aquellos ángeles vengadores que aparecieron en el momento más oscuro. La razón para que hubiera perdido todo era simple, hace meses un grupo de los seres conocidos como Dead Apostles, o Vampiros en lenguaje corriente, recorrían la zona buscando un poderoso artefacto necesario para un importante ritual y desafortunadamente la mansión LeBlanc era indispensable para ello. No solo se encontraba en un sitio estratégico de la zona sino que les serviría como un bastión para refugiarse y desde el cual podrían actuar sin levantar tanta sospecha, o al menos eso habían creído antes de ser exterminados la misma noche que habían acabado con la vida de las personas amadas para Justine.

Fue así como los años venideros Justine, ahora una mujer, condicionaría su cuerpo, su mente y su espíritu preparándose para luchar contra aquellos seres a quienes tanto detestaba. Con su reliquia familiar en mano y una habilidad casi natural para usar su espada fue clasificada como un Caballero de la orden del 8vo Sacramento, una guerrera diestra en el uso de armas que tenía como deber proteger los lugares que le eran asignados o servir como escolta a civiles o exterminadores por igual. Así fue como por una deuda de gratitud y un deseo propio de luchar contra la oscuridad juro una lealtad casi absoluta, convirtiéndose en una seguidora fiel, cumpliendo las ordenes a cabalidad sin siquiera cuestionarlas. Fue entrenada en el uso de la Alabarda y se le permitió portar su espada, La Pucelle, como su arma principal aun si no era un objeto proveído por la misma Iglesia, sin embargo estos mostraron particular interés al tratarse de una reliquia que emanaba un gran poder divino.

A la edad de 21 años LeBlanc fue asignada a la división White Wings un grupo conformado principalmente por Caballeros, y caracterizado por usar principalmente espadas o sus variantes en lugar de alabardas o lanzas, y cuya misión incluía estar apostados en territorios hostiles donde fuera necesaria la fuerza y protección que un caballero experimentado podía brinda. Fue así como fue enviada a Japon, donde paso los primeros meses en Misaki, una pequeña ciudad plagada por Dead Apostles y similares, sin embargo no paso mucho tiempo para que fuera reasignada a la ciudad de Fuyuki en la cual una gran cantidad de energía mágica y espiritual se concentraba actualmente. No era desconocido para la Iglesia el evento que se realizaba en aquella ciudad, pero si era preocupante el gran numeró de seres oscuros que cada vez más hacían de ese lugar su base. Han pasado solo unas semanas desde que la mujer de rubia cabellera se encuentre en este lugar, a la espera de órdenes o cualquier acontecimiento significativo para su vida.


Reliquia Santa:

La Pucelle: Un arma divina y conceptual cuyo propósito es la de proteger al portador de todo el mal. Una vez su poder se ha desatado este objeto hace a su portador inmune a toda suerte de maldiciones e interferencias mentales, haciendo que reboten a su origen en caso de que este sea un objetivo valido. Sin embargo ya que se trata de un objeto divino es incapaz de anular los efectos provenientes de otras fuentes consideradas divinas. Así mismo aunque tiene un poder sorpréndete para contrarrestar el mal es imposible que pueda bloquear los efectos de un misterio mayor como lo es un Noble Phantasm.

Armas:

La Pucelle: Una hermosa espada larga con una hoja de aproximadamente 70 cms pero de un grosor mediano lo cual compensa a la hora del peso, haciéndola un arma fácil de blandir con una sola mano. La empuñadora que comprende aproximadamente unos 30 cms del total del arma está hecha de un material bastante resistente a los impactos, con tonalidades entre plateado y dorado y una zona cerca de la hoja en la que se forman largas protuberancias doradas con adornos que recuerdan las espinas de las rosas y que como función permiten desviar la trayectoria de las hojas de otras armas. Su empuñadora y su hoja suelen estar cubiertas por un delgado lazo rojo que la envuelve como si se tratara de algún tipo de sello o un objeto espiritual ligado al arma.

Keys of Chivalry: Variantes de las Llaves Negras que solo tienen efecto sobre personajes de alineamiento Malvado o Caótico. Estas llaves son materializadas mediante alquimia básica usando como base un rosario especial que Justine posee atado a su muñeca, a forma de manilla, bajo el guante de su mano derecha. Dicho rosario es característico por tener cuentas de un color rojo vivo y con formas de rosa, lo cual concuerda con la forma de materialización de las Llaves, una estaca de cerca de 20 centímetros cuya base simula pétalos de rosa y la hoja o alfiler un afilado tallo con algunas espinas. Al entrar en contacto con el objetivo estas Llaves se incrustan en el cuerpo y causan un efecto anestésico mientras liberan un intenso olor a rosas, durmiendo totalmente la extremidad afectada e impidiendo su completo uso, pero es imposible de que tengan efecto sobre más de una extremidad al tiempo. En caso de impactar una sombra estas Llaves no paralizan al objetivo pero si producen que la sombra se desvanezca totalmente por algunos días, este último efecto toma prioridad por encima del alineamiento del objetivo.

Duración: Una llave de este tipo solo puede ser extraída por Justine o un personaje con alineamiento Bueno o Neutral, en esta situación simplemente vuelve a su forma original, pero en caso de que el objetivo intente extraerla por su cuenta esta solo se incrustara aún más en su extremidad. En el caso de las sombras estas reaparecen en un plazo máximo de 4 o 5 dias.

Nota: Justine solo cuenta con 50 de dichas Llaves, correspondiendo al número de cuentas del Rosario. Si recupera una llave o cuenta que ya ha sido lanzada es posible adherirla de nuevo al Rosario.

Halberd: El arma más básica usada por los distintos Caballeros de la Iglesia. Se trata de un arma de asta de aproximadamente 1.8 mts de largo de los cuales cerca de 50 cms pertenecen a la cabeza y principal característica de este tipo de arma. Dicha cabeza se identifica por ser una amalgama entre tris tipos de arma distintas: Una punta larga y afilada de pica, una cabeza afilada de hacha en un costado, y un pequeño gancho punzante en lado opuesto del filo principal. Igualmente este arma cuenta con una cobertura de aleación de tungsteno para funciones defensivas, pudiendo así rechazar ataques de espadas y similares con el asta. Ya que el peso de esta arma es considerablemente mayor al de muchos otros tipos de armas, como espadas o sables, se requiere un gran entrenamiento físico por parte del usuario para poder usarla con fluidez, algo que gracias a la versatilidad de arma produce excelentes resultados.


Sacramento:

Divine Purification:

Un sacramento que usa propiedades similares a las del exorcismo pero con un poder mucho menor y un efecto específico. Al usar este sacramento el usuario invoca un poder divino y purificador que se manifiesta como un pequeño grabado mágico en la empuñadora o base del objeto que el usuario sostenga. Dicho grabado tiene la propiedad de convertir el objeto en un Arma Conceptual por un tiempo limitado durante el cual dicha arma tiene la capacidad de anular las propiedades innatas del objetivo, anulando el efecto durante el ataque y provocando que una recuperación solo pueda ser lograda por métodos naturales. Así pues un enemigo cuya piel es tan dura como el más resistente metal sufrirá la herida como si tuviera la piel de un humano más, o un enemigo cuyo cuerpo sane o revierta el daño de forma automática no podrá lograrlo a menos que sea por medio de la regeneración natural. Así pues el verdadero efecto de este Concepto es el de purificar las características del objetivo, revirtiéndolo a su estado original por un momento.

Duración: 3 turnos a excepción de las Llaves Negras o sus variantes, en este caso la duración se extiende hasta que el arma se disipe o se extraiga del objetivo.

Nota: Requiere prana para activarse. El efecto de negación solo toma efecto durante el ataque y no anula la habilidad de forma permanente a menos que se trate de súper regeneración y similares, en ese caso solo aplica la anulación para la herida.


Extra:

Ama la comida italiana, especialmente la que tiene pasta como uno de sus ingredientes.

No fuma y son pocas las veces que ingiere alcohol. En cuanto a las bebidas suele preferir el té helado así como el refresco de manzana o uva.

Aunque no tiene mascotas siente una gran debilidad por los perros y no es raro verla comprando comida para alimentar a uno que encuentre en la calle.

Como resulta algo evidente siente fascinación por las rosas y estas son de cierto modo el símbolo que la identifica, como se puede ver en el diseño de su arma o de sus Llaves.

avatar
Justine LeBlanc

Mensajes Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballero - Justine

Mensaje por Ciel el Mar Jun 19, 2012 12:48 am

Habilidades Divinas


Divine Purification:

Costo: 3 de prana por cada grabado.

Duración: 3 Turnos a excepción de los grabados usados en algún tipo de Llaves.


Llaves Aceptadas.

Reliquia Santa Aceptada.


-Cierro, cualquier duda o queja por MP -



If there is evil in this world, it lurks in the hearts of man
avatar
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.