Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Descripción

Ir abajo

Descripción

Mensaje por Ancel E. Reiter el Mar Mar 13, 2012 8:55 pm

Residencia Reiter – Descripción


Edificación:

Residencia de tres niveles ubicada cerca de la rivera nororiental del río Miongawa, saliendo ya del área de Miyamachou y más allá del punto en que los bosques le roban terrero a los campos de sembradío de la periferia, en una pequeña colina que oculta 2/3 partes de la estructura de la planta baja.

Amplia y moderna, la edificación muestra una admiración peculiar del arquitecto para con la arquitectura tradicional de Nihon, notándose en las líneas el espíritu armónico del edificio con la naturaleza circundante. La piedra y el mortero, Aluminio, acero y madera, forman la estructura dotándola de solides y la estética con que se plasmó en la imaginación de su creador. Amplios ventanales reemplazan muchas de las paredes, dotando a muchas de las estancias variadas vistas hacia el rio. El grosor de los vidrios superior de cada vidrio supera la categoría de vidrio antibalas con la finalidad de asegurar la integridad de las ventanas y los ocupantes de la casa ante la eventualidad de un sismo, comunes en la región del Sol Naciente.

La planta alta es aquella que contiene el acceso principal, el cual da directamente a una sala de estar y esta a su vez a la cocina, un baño y el comedor, este último terminado en un balcón.


La primera planta baja posee tres dormitorios, siendo de ellos dos individuales y una alcoba de mayor espacio. Lo anterior comprende la mitad del nivel mencionado, siendo la segunda mitad una mezcla entre estudio, biblioteca y segunda sala de estar. Este último cuarto posee una salida a una terraza y al resto de la propiedad. Parte de este nivel tiene cobijo dentro de la tierra.

Al contrario la segunda planta baja se encuentra casi totalmente dentro de la colina, aunque a nivel del suelo, de forma tal que un acceso semi-subterráneo conduce al garaje de la residencia. Si bien su capacidad da para tres camionetas, en la actualidad todo está ocupado por un solo vehículo estacionado torpemente y un par de mesones y baratijas varias derramadas por el lugar.


El taller de Ancel se encuentra en el segundo nivel, siendo una amplia cámara de piedra y cemento en las entrañas de la colina, unida al edificio por un túnel de 20 metros oculto por el cliché de un librero.

El amueblado y en si el estilo combinan ciertos aires loft, minimalismo y decoración zen, logrando un ambiente relativamente armonioso, pero por sobre todo muy sincrético.


Planos:

Próximamente ~

Terreros:

La residencia esta erigida en una propiedad de dos hectáreas de bosque, colina y la rivera de rió. Un largo camino de tierra conecta la propiedad con un camino rural que posteriormente se une a la carretera principal.
avatar
Ancel E. Reiter

Mensajes Mensajes : 83
Edad : 25
Localización : Fuyuki

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.