Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arashi Sumeragi 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arashi Sumeragi 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Arashi Sumeragi EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Arashi Sumeragi EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Arashi Sumeragi EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Arashi Sumeragi EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Arashi Sumeragi EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Arashi Sumeragi EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Arashi Sumeragi EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Arashi Sumeragi EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Arashi Sumeragi EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Arashi Sumeragi V7hbwk
Administradores



Moderadores


Arashi Sumeragi Estacion-1
Arashi Sumeragi Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Arashi Sumeragi 2wdwopz
Arashi Sumeragi Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Arashi Sumeragi

2 participantes

Ir abajo

Arashi Sumeragi Empty Arashi Sumeragi

Mensaje por Arashi Sumeragi Miér Mar 07, 2012 8:51 pm

Arashi Sumeragi Arashi-Kishuu-x-1999-12213752-426-640
Nombre
: Arashi Sumeragi

Edad: 18 años

Especie: Humano

Grupo: Magus.

Categoria: Hechicera Tao.

Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

Origen: Sakurazukamori: omnyoujis asesinos

Alineamiento: Legal malvado

Descripción Psicológica
Es una persona sádica, frívola, arrogante y con un enorme complejo de superioridad, vistiendo con ropas negras mostrando un lado oscuro y diabólico. Posee un gran sentido de independencia, no gustándole nunca depender de las demás personas o de un grupo de ellas; por lo mismo siempre se le ve solitaria, sin compañía de nadie, disfrutando de su propia soledad.
A primera vista se le puede ver como una persona frívola, siempre teniendo un semblante malvado en su rostro, siendo muy escasas la vez que expresa otro sentimiento como alegría y tristeza; siempre siendo la maldad de su corazón la que siempre refleja.

Descripción Física
Spoiler:
Mide 1,85 m. Pesa 56 kg. Tiene cabello negro, que le llega a la mitad de la espalda, es lacio y muy suave. Tiene unos hermosos ojos azulados. Tiene dos tipos de vestimenta; una de ellas es una tunica de las sacerdotisas de oriente de un color rojo intenso; con un diseño de color negro alrededor de toda su vestimenta, emulando el cuerpo escamoso de un dragón. Bajo esta usa un kimono blanco el cual se asoma a la altura de sus rodillas por debajo de la tunica roja. Su ropa de diario consiste en una camisa estilo marinero de color blanco, con los puños de color negro con dos franjas rojas en ellos; una pañoleta amarilla alrededor del cuello; una falda larga de color café oscuro, que llega hasta la mitad de sus piernas.

Historia

Nació en el seno de la familia Sumeragi, también llamados los Sakurazukamori, quienes son necesarios, mantener el Equilibrio entre las fuerzas del Bien y el Mal. El símbolo familiar es el pentagrama invertido, el cual usan para marcar a sus presas. Los miembros de esta familia reciben una educación muy estricta y un entrenamiento muy severo para que no tengan ningún tipo de sentimiento a la hora de quitar la vida de sus víctimas, en especial la de su maestro y predecesor, al que deben asesinar para convertirse en el Sakurazukamori. Para Arashi, el amor, la confianza, la amistad, la compasión y toda clase de sentimientos buenos que pudieran existir le fueron negados; para así ser la próxima sucesora de la familia; por lo que para ello fue preparada desde muy pequeña. Esta vez pusieron a la ultima descendiente de los Sumeragi con el objetivo de ser preparada para obtener una rara reliquia que se dice que tiene un poder capaz de conceder cualquier clase de deseo: El grial de Fuyuki; por lo que seria adiestrada no solo en las artes milenarias de los Sumeragi, sino que también en tener la suficiente habilidad para poder invocar y controlar a uno de los diferentes servants y así entrar en la guerra por el grial. Por cientos de años, la familia rival de los Sumeragi; los Kishuu, han combatido entre si para mantener el equilibrio entre las dos fuerzas, bien y el mal; pero esta vez están muy claros los objetivos de la familia Sumeragi, ya que una vez que Arashi obtenga el grial, el conflicto entre ambas familias estará muy claro que tendrá un fin; ya que el deseo será el de la desaparición de todo el clan Kishuu. Fue esa la razón que desde tan corta edad ella fue llevada lejos de su país de origen; para ser criada en Inglaterra, de esa manera se mantendría oculta, y el último descendiente de los Sumeragi seria un secreto para todos, sin saber su identidad o su apariencia. Es así como ella creció, sin conocer a sus padres, siempre rodeada de tutores y maestros que le otorgaban la mejor educación; para lograr a futuro los mejores resultados. Cuando fue creciendo, su odio hacia los demás fue cada vez creciendo, y su soledad y arrogancia aumentando, lo que en si la fortalecía mas para la tarea que se le encomendó. Tras la enseñanza final de las habilidades de su familia; Arashi cumplió con la función de su maestro y prácticamente en su ultima lección; sin compasión alguna termino por asesinarlo a sangre fría; convirtiéndose así en uno de los Sakurazukamori; el maestro de maestros dentro de su propia familia, el ultimo eslabón de esta larga lista de muerte entre maestros y discípulos. Tras esto su objetivo fue dirigirse a la ciudad de Fuyuki, donde se dice que se lleva a cabo la guerra por el grial y ser uno de los tantos master que allí combatirán por aquella reliquia.

Ojos Místicos: no

Código Místico:
Spoiler:


LionHeart: Es un medallón perteneciente a la familia Sumeragi que ha sido entregado de generación en generación. Es a través de la ayuda de este medallón que Arashi puede canalizar su propio mana para así tener un mejor manejo de las ilusiones que realiza y de esa forma poder hacerlas mas reales.

Afinidad: Puede manipular el viento y las corrientes de aire para magnificar sus habilidades y el ether para la invocacion de espiritus. y e

Habilidades Mágicas:

Viento - Ether

Maboroshii (O Hacedor de Ilusiones)

Maboroshii es una habilidad mental desarrolla por la familia Sumeragi por generaciones. Requiere de un estudio constante y es un recurso útil en circunstancias varias. Consiste en la creación y mantenimiento de ilusiones de diferentes estilos con la finalidad de sorprender, atacar, defender, confundir y engañar al o los espectadores; por lo que no es necesario a primera instancia el tener un contacto visual con la victima de la ilusion, solo unicamente basta con poder sentir su presencia; aunque si es que hay contacto visual hacia los ojos de la victima; eso refuerza la ilusion y la hace mas efectiva que solo sintiendo la presencia. Las alucinaciones pueden ser inofensivas y agradables o terribles y dañinas. Es necesario tener un buen manejo de esta habilidad para ser empleada correctamente. Como cualquier otra habilidad, requiere de tiempo para lograr ser dominada. Cabe mencionar que todo creador de dichas ilusiones debe ser capaz de “sentir” la ilusión además de definirla con detalle si quiere lograr una apariencia de realidad; ya que esta diferencia es vital para la técnica, ya que marca la diferencia en que los objetos creados puedan llegar incluso a lastimar físicamente a la persona o sean únicamente ilusiones ópticas. Estas ilusiones, imagenes irreales, espejismos o alucinaciones a gran escala van desde proyectar su voz por todos lados, cambiar el campo de batalla en parte diferente a su forma anterior; modificar el lugar actual de tal forma de volverlo un verdadero laberinto para confundir a los enemigos, pudiendo estar horas recorriendo siempre el mismo lugar; proyectarse a si misma como un espejismo aunque esto unicamente funciona si hay contacto visual entre ambos y tenga que estar presente fisicamente frente a la victima.

Viento - Ether

Shikigamis

A través de papeles encantados que poseen el sello del pentagrama invertido, Arashi puede invocar Shikigamis, los cuales son espíritus protectores invocados, los cuales pueden tomar diversas formas; suelen mantenerse estables en este mundo, pudiendo dañar con sus ataques a sus oponentes, pero tras recibir un daño constante, pierden su forma corpórea y vuelven a transformarse en dichos papeles encantados, perdiendo dichos papeles su poder de invocación. Dependiendo de la cantidad de mana usado en queda papel es la forma del espíritu que se invoca; yendo desde animales como pequeños pájaros y cuervos que no requieren de mucho mana, hasta incluso materializar espíritus de personas que requieren mucho mas mana para mantener sus cuerpos invocados. La fuerza que poseen dichos espiritus tras tomar forma es la del doble de un humano comun y corriente; sin importar si toman forma de animal o de un ser humano; pero la resistencia fisica que poseen es muy poca; practicamente con unos tres golpes que reciban de parte de un ser humano estos pierden su forma corporea y la invocacion se desvanece, en cambio si son atacados por un servant solo basta con un golpe para que la invocacion se pierda.


Última edición por Arashi Sumeragi el Dom Abr 08, 2012 4:44 pm, editado 1 vez

Arashi Sumeragi

Mensajes Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Arashi Sumeragi Empty Re: Arashi Sumeragi

Mensaje por Ciel Vie Abr 06, 2012 6:18 pm

Por favor realiza las siguientes correcciones o aclaraciones para poder otorgarle un costo a tus habilidades:

Afinidad: Te falto incluir Ether como afinidad.

Maboroshii: Detalla un poco mas acerca de la ilusiones y alucinaciones como tal. Por ejemplo si requieren que tu oponente te vea a los ojos para ser efectivas, si puedes hacer que parte del campo se vea sea distinto o por el contrario solo toman la forma de un individuo u objeto fantasmal que todos pueden ver. En este caso especifico un dominio total en el cual pudieras cambiar a totalidad la apariencia del campo, mediante ilusiones, y crear a voluntad objetos y situaciones según tu imaginación no se podría lograr pues es algo que solo esta al alcance de un ser de mayor poder, como un Servant (Medusa) o un Dead Apostle.

Shikigamis: ¿Con cuanta vida cuentan? ¿Que tan fuertes son en relación a un humano o un animal?

En cuanto las correcciones estén hechas procederé a ponerle un precio a las habilidades.
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Arashi Sumeragi Empty Re: Arashi Sumeragi

Mensaje por Arashi Sumeragi Dom Abr 08, 2012 4:45 pm

Ficha editada

Arashi Sumeragi

Mensajes Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Arashi Sumeragi Empty Re: Arashi Sumeragi

Mensaje por Ciel Lun Abr 16, 2012 1:31 am

Coste de las habilidades mágicas

Maboroshii:

Coste:

Ilusiones a pequeña escala (De objetos o individuos): 3 de prana x turno.

Ilusiones Globlales (Que afectan el campo): 5 de prana x turno.


Shikigami:

Coste: Depende del tamaño en relación a un humano.

Pequeños: 3 de prana.
Medianos: 4 de prana.
Grandes: 5 de prana.

Duración: Se disipan al ser destruidos o después de 3 turnos por agotamiento de prana.


Código Místico Aceptado.

-Cierro, cualquier duda o queja por MP -
Ciel
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Arashi Sumeragi Empty Re: Arashi Sumeragi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.