Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Distribución de los stats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distribución de los stats

Mensaje por Akiha Tohno el Mar Feb 21, 2012 5:13 pm

Parametros de los Servants
Respecto a los Stats que se tendrán en cuenta desde esta temporada queremos informar que son efectivos desde este momento por lo cual a cada Servant activo se le asignaran sus correspondientes Stats de acuerdo a su clase y a su héroe. Debido a que distintos héroes aun en la misma clase tienen parámetros variables se permite que los stats sean modificados en relación a la base siempre y cuando sean acordes al héroe y el total de modificaciones no sea mayor a 2 Rangos entre todas las categorías.

Ejemplo:

Stats básicos:

-Fuerza: C Resistencia: B Agilidad: D

Stats modificados:

-Fuerza: B Resistencia: D Agilidad: C

En este ejemplo podemos ver como dos rangos fueron sustraídos de Resistencia (B>C>D) y cada uno de esos rangos fue distribuido entre Fuerza (C>B) y Agilidad (D>C) por lo que ya se llevaron a cabo. Al sustraerse los dos rangos de Resistencia ya se utilizaron las dos modificaciones permitidas y lo que se hizo a continuación fue simplemente sumarlas a los otros stats, cosa que se pudo haber hecho por ejemplo poniéndole los dos rangos en una misma categoría (Fuerza, Agilidad) o de forma equivalente como sucedió en este caso, todo esto por supuesto mientras refleje realmente al héroe.

Los Stats de Suerte y Mana se manejaran de forma especial. En el caso de la Suerte este valor será propuesto por los usuarios argumentando el porqué de ese rango. Por otro lado la categoría Mana estará excluida pues la resistencia mágica solo será nata de los Saber y como efecto de algunos Noble Phantasm especiales, mientras que la capacidad de emplear Taumaturgia de alto nivel será exclusiva de los Caster.

Parámetros adicionales:

Al llegar a nivel 5 y 10 respectivamente los Servants tendrán la opción de aumentar uno de sus parametros en un rango o uno de sus contadores (Prana, HP) en 50 puntos adicionales. Un Servant cuyo Master alcanza el nivel 6 o superior obtiene la misma ventaja.


Otorgamiento de parámetros:

Los parámetros pueden ser incluidos en la ficha al momento de su creación o enviados por MP a un miembro del staff, una vez la ficha sea aceptada y si los stats estan correctamente distribuidos el Administrador o Moderador encargado procederá a incluirlos en el Perfil del Servant junto con sus contadores de Vida y Prana.


Esperamos que este tema sea del agrado de todos y sirva para aclarar algunas dudas respecto a la forma en que se manejara este tema. En caso de dudas o sugerencias pueden enviar un MP a cualquier miembro del Staff o comentarlo con alguno de sus miembros en Cbox.


El Staff.




avatar
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.