Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Fate/ Parody [Privado]

Ir abajo

Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Belisarius el Sáb Feb 11, 2012 10:30 pm

Frente a un bosque que rebosaba de verde y quietud un edificio que mostraba una obvia cultura oriental se azomaba en todo el esplendor, su altura superaba la del arbol mas alto de la zona y tenia un aspecto calmo, como si fuera un templo. El aire silbaba entre los arboles de Sakura en el jardin arrancando y llevandose las hojas de color rosa en el aire, como si fueran una manada de insectos que huian hacia el bosque. Un camino de unos ocho metros de ancho y unos treinta de largo, hecho con adoquines grises prolijamente acomodados contrastaba con la edificacion principal. A los lados del camino un gran cesped con los mencionados arboles de sakura dejando algunas hojas en el suelo.
Al final del camino, una escalera de piedra mascisa, donde algunas raices y pasto comenzaba crecer en algunas partes, subia varios metros hacia la entrada de la edificacion. A sus lados, escaleras mecanicas en mejor estado hacian lo mismo por menos esfuerzo. Al final de la escalera, frente a la puerta mecanica que se abria cuando alguien se acercaba, una figura se mostraba altiba y poderosa. Vestia un kimono blanco en la parte del torso y azul oscuro en las piernas. Su sonrisa brillaba como el sol y su mirada oscura y pervertida como el carbon no daba lugar a mal interpretar sus intenciones. En las mangas y cuello de su ropa el pelaje marron brillaba y se movia al viento mientras un monje usaba un ventilador para darle el efecto heroico. Unas niñas, al verlo, huyeron. Hacian bien, sabian lo que significaba verlo alli. Pero... ¿Quien defenderia a la humanidad de Pedobear?.






Spoiler:

Pedobear

Nombre: Pedobear

Clase: Meme.

Origen de la Leyenda: 4-chan.

Divinidad: Nula

Alineamiento: Neutral Malvado.

Descripción Psicológica: Pederasta y alegre. Ironico y adicto a las cosas. Suele ver lo incorrecto de sus deseos como algo bueno y aceptable.

Descripción Física: 1.60m. 80kg. Pelaje por todos lados y ojos muy oscuros. Entre sus peludas manos se ocultan garras bien pulidas por una manicura.





Habilidades Innatas:

Peludismo:
Es capaz de esconder infinidad de armas entre sus pelos sin que nadie lo note.


Heroe de los niños (Fake):
Mientras mas niños lo vean, mas fuerte se vuelve.


Historia: Nacido en 4-chan, participante en los carteles de los juegos de invierno, reconocido mundialmente. Ahora, convertido en servant, busca el grial para obtener la juventud eterna... Para todos los niños del planeta.

Armas:

Garras de oso: Armas ocultas detras de sus peludas manos y patas. Capaces de abrir elementos tan duros como los paquetes de papa fritas que no se dejan abrir.


Aliento de oso:

Años de practica refinaron esta arma, capaz de tumbar una ballena... Si es que se le respirara en en los pulmones...


Gentileza:

Un ventilador portatil que arroja cloroformo adormeciendo a los enemigos y disminuyendo su agilidad.


Piel de oso:

Todo el daño es reducido a la mitad debido a su pelaje.


Noble Phantasm:



M&M:

Un arma mortifera que, al lanzarla, puede pegarse en el cuerpo del oponente haciendolo pegajoso y fragil a los golpes.


Unlimited Troll Works (Version Pedobear):

I am the lolicon of my lolis
Buruma are my body, and mizugi are my blood.
I have fapped to over a thousand lolis.
Unaware of large breasts.
Nor aware of pubic hair.
I have avoided arrest to enjoy many lolis.
Yet these hands will never molest anything.
So as I play, Unlimited Loli Works.



Un reality marble afin a todos los Memes (Aunque Pedobear lo tenga con otro canto y otro nombre y no se paresca nada)... Se ve como una pagina de 4-chan llena de fotos lolis donde el invocador es capaz de invocar cualquier meme para atacar al oponente...

mientras se esta en este RM cualquier invocacion de un Noble Phantasm es interrumpida por Troll Face gritando "trolololo", debido a esto, es imposible invocar Noble Phantasms mientras este activado.

Dura tres turnos.



Niños!:

Pedobear es capaz de spawnear un niño al azar cerca de la zona para que lo vean y asi aumente su... "Ki".









avatar
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Matt Ironwill el Sáb Feb 11, 2012 11:12 pm

Spoiler:


Nombre:
Chapulin colorado

Clase:
Fail Hero

Origen de la Leyenda:
Chespirito

Divinidad:
Nula

Alineamiento:
Legal Bueno

Descripción Psicológica:
Un heroe torpe pero bueno, suele excusar sus torpezas bajo frases "fríamente calculadas", proteger a quienes lo invocan es su propósito, fallar hasta lograrlo su modus operandi.

Descripción Física:
Altura, 1,87mt peso, 87kg. Su indumentaria es un uniforme rojo desde su cabeza hasta los pies, en la cabeza lleva dos "Antenitas de Vinil", lleva un pantalón corto de color amarillo y tiene un escudo en forma de corazón con sus iniciales "CH"

Habilidades Innatas:

oportuno accidente: Mas usualmente que lo comun suele hacer una torpeza de tal manera que logra lo que quiere.

Poderes Chapulin: Siempre tiene la herramienta necesaria para resolver algo, sabe resolverlo todo.

Historia: Nacido en Chespiritolandia, su pasado es desconocido, se convirtio en un heroe por accidente y por accidente sigue siendo heroe, resolvio cada caso que tuvo, por accidente, y tal como fue su vida, ahora es un counter guardian, por accidente. Busca el santo grial para darle una casa al chavo del ocho.

Armas:

Chipote chillón: Es un objeto parecido a un martillo, de color rojo, con el mango amarillo, que aparecía silbándole y que volaba. Siempre está a la mano en el momento justo que lo necesita.

Chicharra paralizadora: Una corneta que le servía para paralizar a personas, al sonar la chicharra una vez, los objetos se paralizan, y vuelven a su estado normal sonándola dos veces. El Chapulín solo fue afectado una vez, cuando se paralizó a sí mismo por accidente.

Pastillas de chiquitolina: Son unas pastillas que le ayudan a reducirse de tamaño a una estatura aproximada de 20 cm. Al estar así, permite entrar a lugares insospechados y hasta pelear cara a cara con un ratón. El efecto de las pastillas de chiquitolina solo dura unos cuantos minutos.

Antenitas de vinil: Están colocadas en su cabeza, estas vibraban cuando un enemigo estaba cerca, actuando como el sentido arácnido del Hombre Araña; además de poder hacerlo más ágil, tal como se vio en el episodio del pistolero veloz, y servir como radio de dos bandas. El hecho de detectar al enemigo era siempre inútil ya que para emboscarlo siempre se ponía en el lugar incorrecto de la puerta y/o era sorprendido por el portazo. Otra característica que presentan, es que detectan cualquier idioma del universo y como se vió en el episodio Todos Caben en un cuartito sabiendolos acomodar también pueden detectar cualquer llamada de auxilio.

Noble Phantasm:

Frecuencia radial: Con sus antenitas de vinil, el Chapulin Colorado puede transmitir en cualquier frecuencia, AM o FM, esto lo dice en el capítulo en que los astronautas están en el planeta venus, donde las chicas (Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves) dicen todo en venusino (todo con la vocal U).

Plurilingüe: Puede entender y hablar cualquier idioma del universo excepto el de los críticos de cine.. Dicho en el episodio "Sansón se quedó pelón" y también en "Los bebés ya no vienen de París, ¡vienen de Júpiter!"

Camuflaje: puede pasar desapercibido con solo ponerse un pequeño bigote.


Niñas corrían por las escaleras alejándose del edificio, tal vez fue un azar del destino la frase que gritaron, un accidente tal cual fue toda su vida lo había convertido en aquello que era ahora, un héroe de los desamparados, un salvador de los oprimidos, un faro de esperanza para la humanidad, un payaso. En algún punto de la nada sus antenitas de vinil titilaron, aquel grito de niñas lo llamo...
-Niñas:Oh!, es Pedobear, ahora quien podrá defendernos!.
Entonces lo vieron, el caballero carmesí, cayendo desde el cielo con una lentitud casi mágica, como ángel salvador hizo presencia frente a las niñas asustadas, un ángel rojo y amarillo, con los boxers afuera del pantalón.
-Chapulin colorado: Yo!... El Chapulin Colorado!
Grito el héroe cayendo en aquella cámara lenta robada de matriz, por la cual no pago derechos de autor, por suerte no se aprobó la ley sopa.
-Niñas: Oh!, Es el Chapulin Colorado!
Gritaron emocionadas al ver aparecer a su salvador segundos antes que el tocara el suelo.
-C.C. : No contaban con mi...
No termino con decir la frase cuando toco el escalón pisando mal y tropezando cayendo de bruces sobre los duros escalones para luego pararse repentinamente y decir:
-C.C : lo tengo todo fríamente calculado!... no se preocupen.
Las niñas suspiraron y le contaron sus penas, el campeón ahora tenia que ir tras aquel enemigo que sembraba el pánico entre las niñas de 9 a 13 años...
avatar
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 27

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Belisarius el Sáb Feb 11, 2012 11:27 pm



El respeto a aquello que representaba la ley corrio por las venas de del joven, hermoso e inconprendido Pedobear, junto con las particulas de un taco y cerveza de hacia unas horas solamente habian sido su desayuno. Sus garras filosas se mostraron a travez del pelaje y solto, con su voz de oso cariñoso, un grito de furia y maldad malvada que algunos paseantes se quedaron viendo extrañados antes de entrar al "¿Templo?".
-¡Jamas me derrotara alguien que se pone el pantalon antes que los calzones! - Dijo al tiempo que, con furia, se sentaba en el ultimo escalon de la escalera y sacaba una Clamp vieja, con una loli en la tapa, de su kimono. Comenzo a leer Sakura Card Captor mientras sacaba unos lentes de marcos cuadrados y se los puso para descansar la vista.
- ¡Sube aqui para que pueda arrojarte escaleras abajo!- Solto con ira y fastidio mientras veia la gran cantidad de escaleras que tenia que caminar para ir a pelear y considero que no valia la pena.




avatar
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Matt Ironwill el Sáb Feb 11, 2012 11:50 pm

Las niñas le contaban las penurias que vivían desde que Pedobear se mudo a su vecindario, el siempre estar corriendo, el verlo aparecer en el baño de niñas, la cantidad de amigas que el gran oso tenia secuestradas, el héroe comprendió que debía hacer algo, detener a aquel villano, debía traer su chillona y siempre fallida justicia e imponer el bien en este mundo de caos y *censurado por bien del post, lalalala* de los niños!.
Las niñas relataron sus historias hasta que el gran payaso las detuvo, algo pasaba, sus antenitas de vinil, vinileaban o parpadeaban, el enemigo estaba cerca.
C.C. : Silencio! - las callo -- Mis antenitas de Vinil están detectando la presencia del enemigo.
Las niñas vieron al oso sentado escaleras arriba y gritaron de pavor escondiéndose detrás del héroe de los eternos calzoncillos fuera del pantalón.
C.C. : Que no panda el Cunico!
El siempre eterno Héroe vio a su oponente ufanarse de su poder, poder que el chapulin tenia que comprobar, como todo chapulin tenia las herramientas para hacerlo, reviso su bolsillo sacando un medidor de ki sayayin colocándose el aparato al revés, de nuevo al revés en el otro ojo, en la mano, en la oreja, cuando por fin logro colocarse el aparato midió su ki para luego gritar:
C.C. : Chanfles! tu ki supera los 9000!!
Sonido de escena dramática.
El héroe se enfrentaba a uno de los mayores enemigos del mundo, pero eso no lo asustaba, con su confiable chipote chillon en la mano comenzó a subir lentamente tal cual western mal hecha.
avatar
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 27

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Belisarius el Dom Feb 12, 2012 12:04 am



- Lol - Exclamo el hermoso Pedobear mientras observaba a su oponente ponerse un rastreador Saiyan. Pero lo que mas le impactaba era ver como las niñas señalaban hacia donde estaba sentado mientras le hablaban al hombre ketchup de calzones mostaza. Penso que debian estar alabandolo y, por celos, el hombre queria agredirlo, mas alla de la ley y la justicia, la envidia no conocia de fronteras a la hora de envidiar envidiosamente.
En su mente recordo las miles de niñas que debia proteger y amar, no podia dejar que esto fuera el fin de su plan altruista y hermoso. Debia actuar con velocidad... ¿Que haria Jesus Velocirraptor en esta situacion?. - ¡Sobrevivire... o morire en el intento!- Grito al tiempo que tomaba el ventilador de su asistente y sacaba un envudo de plastico de entre sus pelos. Puso el envudo delante del ventilador, pegandolo con ositos de gominola para que no se soltara al tiempo que con su garra hacia un agujero en la parte de arriba del objeto plastico. Lo puso apuntando hacia su temible adversario, capaz de las cosas mas crueles y horribles, al tiempo que tomaba un balde de M&M y comenzaba a ponerlos en la invencion que funciono como una metralla de chocolatines destructivos de la cual, el hombre rojo, quizas no escaparia.
- ¡Por la libertad! - Grito el dulce oso mientras se levantaba el kimono y mostraba sus pompas peludas al Chapulin desde la cima de la escalera mientras el ventilador disparaba como loco.




avatar
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Matt Ironwill el Dom Feb 12, 2012 12:29 am

La maldad de aquel ser no tenia comparación, menos aun su piedad, aquel oso no tenia piedad, era capaz de usar el arma mas mortífera de todas, aquella ametralladora de la perdición, aquella luvia de chocolate endemoniada y oscura, cruzo el aire, cortándolo a la velocidad que un chocolate sale de un tubo impulsado por un ventilador, si exactamente a esa velocidad. Pero el héroe no se dejaría vencer, ni por el arma mas oscura y pedobearfilica!. Fue rápido como un argentino cuando alguien grita el que levante la mano se gana cien pesos, no había nadie parpadeado y el tipo tenia tres manos levantadas, con aquella velocidad el grillo rojo de calzones amarillos reacciono sacando su chicharra haciéndola sonar una vez, paralizando todo, mas bien, paralizando la realidad, casi deteniendo el tiempo justo en el momento que uno de aquellos M&M sonreía con cara de xD a centímetros de su cara.
El héroe se hizo a un lado y subió las escaleras quedando detrás de aquel ser malvado y oscuro, el héroe lo detendría usando su mítico martillo, aun mas poderoso que el martillo de thor, aun mas poderoso que la maza del guerrero nivel 15 en skyrim, apretando aquella chicharra otras dos veces, devolviendo a la realidad su movilidad, lanzo un golpe con su chipote, un golpe que le daría la victoria de no ser por que fallo rotundamente golpeando a la asistente del malvado oso en la cabeza dejándola caer inconciente.
C.C. : Chanfles!
avatar
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 27

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Belisarius el Dom Feb 12, 2012 12:58 am



- ¡Pervertido! - Grito Pedobear al tiempo que se subia los pantalones, ofendido, al ver que su enemigo habia aparecido detras suyo por entre sus piernas. - ¡No tienes respeto por la intimidad de las personas! ¡Violador!.- Exclamo mientras se caia como una pequeña niña de rodillas y unas lagrimas nacian en sus ojos y desaparecian entre sus peludas mejillas. Un asistente, desde unos metros arriba, encendia una luz para iluminarlo mejor dandole mas drama a la escena mientras otro, utilizando una hoja enorme, tapaba el sol para darle cierta oscuridad a la escena luminosa.

- Te abusas por que soy un joven e indefenso osito mimosito que solo quiere ser feliz y ayudar a los mas... ¡Come cloroformo!- Grito al tiempo que sacaba un pequeño ventilador portatil con un pañuelo lleno de cloroformo pegado con un sticker de Miley Cyrus y lo encendia a la maxima velocidad apuntando hacia la cara del heroe rojo como la cola paspada de una niña de prescolar... Al pensar en ello los ojos de Pedobear se iluminaron y cobro mas fuerzas. Aun disparando su arma mortiferamente mortifera, se echo a correr hacia las escaleras mecanicas, donde se quedo parado en su escalon mientras huia a la velocidad que las escaleras le permitian y mantenia vigilado, con un gesto de "Im Watching you" al malvado hombre rojo.




avatar
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Matt Ironwill el Dom Feb 12, 2012 1:22 am

Vio la escena pensando si tal vez aquel monstruo solo era una pobre bestia incomprendida, perdida en su adicción *censura y mas censura* pequeñas menores para luego *ven lo que pasaría si se aprueba sopa o alguna ley parecida, mucha censura* en sus pobre caritas y continuar con sus oscuros actos y *esta parte fue censurada por Chávez, para algo hizo ese gabinete nuevo* sobre sus cuerpos inertes.
Estaba por caer ante su actuación digna de un oscar, estiro tembloroso la mano tratando de acariciar su cabello tan áspero y asqueroso como el de un perro abandonado dentro de una alcantarilla y adoptado por una tribu de hombres lagarto que lo alimentaron con basura y ropa interior infantil durante toda su vida, olía a horas de *fap fap fap* y perfume unisex de niñ@. El guapo héroe, con toda su masculinidad y sus músculos marcados se sorprendió al escuchar aquella ultima exclamación del oso, estaba equivocado, el oso no era la victima, era un monstruo!.
El cloroformo lentamente lo adormeció, caía de rodillas lentamente como si esto se tratara de una mala producción de hollywood, aun peor que dragon ball evolution, bueno no tan mala. Como toma hecha para matrix sus rodillas golpearon el suelo provocando un sonido fuerte como si se trataran de dos toneladas de rocas callendo en el vacío pero provocando ruido, sus ojos se clavaron en los de su enemigo y comenzó a perder la conciencia, pero aun no estaba derrotado, sus antenitas, comenzando a emitir en banda AM como radio vieja donde solo pasan música que los dinosaurios escuchaban, enviaron una señal de auxilio en clave morse "Auxilio, Chapulin a caído, envíen a los super vecinos, detener oso violador".
C.C. : Esta fue la mejor viñeta de ayer, http://www.cuantocabron.com/pokerface/cerebro-modo-desactivado-1

La mujer con dos coletas riendo cerro rápido su laptop al recibir el mensaje de ayuda, parándose de un golpe con sus ojos prendidos fuego tal cual los fuegos de los infiernos, o alguna versión de zeitgeist. Su mano golpeo el botón rojo de la pared y la alarma zono, los super vecinos irian al rescate.

Como los power rangers aparecieron al final de las escaleras deteniendo al oso.
Don Ramon, el power vecino negro
La Chilindrina, el power vecino amarillo.
Quico, el power vecino azul
Doña florinda, el power vecino rojo.
y el señor barriga, el power vecino no me acuerdo que color me falta... el power vecino gordo.

Rodearon a su enemigo preparados para el combate mas espectacular de la historia...
avatar
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 27

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Belisarius el Dom Feb 12, 2012 1:40 am



- ¿Eh? ¿Como llegaron tan rapido?- Solto Pedobear Mientras observaba con desidia y abandono al gentio que se disponia a lincharlo una vez llegado al suelo. Pero Pedobear tenia un plan secreto, nada podia detenerlo a la hora de conseguir su objetivo tan encantador. Ya se imaginaba sentado en el pasto, con todos los niños del mundo abrazandole diciendole "-Oh, gracias amado Pedobear, gracias a ti siempre seremos jovenes y podremos vivir sin preocupaciones en este sistema economico en decadencia que solo nos depara stress y dificultades con necesidades fabricadas, las cuales las grandes corporaciones no inculcan como necesidades basicas a travez de la propaganda y la psicologia llevandonos a un consumo constante de productos inutiles para endeudarnos, sentirnos insatisfechos con una vida miserable y consumir mas para tratar de llenar ese vacio en nosotros con mas productos, pero, gracias a ti, no sufriremos tal cruel destino... ¡Te amamos Pedobear!-" Su boca se hacia agua mientras pensaba en una civilizacion donde lo adoraran y le erigieran un monumento hecho con bragas de niña. Un monumento a su persona lleno de blanco y caras de hello kitty.
- ¡No dejare que me atrapen con vida!- Grito al tiempo que salto, con esfuerzo, por encima del apoya manos de la escalera electrica, quedando a mitad de la escalera. - Jajajaja - Rio sarcasticamente, si es que no lo entendieron. - ¡El gordo jamas me alcanzara aqui! ¡Tendra que hacer ejercicio! ¡Jajajajaja! - Rio sarcasticamente de nuevo. Guardo su lanzador de cloroformo y estiro la mano, rompiendo el cuadro de escritura de este post y robo la barra de experiencia de Belisario. Saco un paquete de una sustancia polvorienta de color blanco, probablemente harina. >>Nota del autor: That\'s Suspicious << y la vertio sobre la barra de experiencia al tiempo que, con un mechero con la cara de Miley Cyrus guiñando un ojo, encendio la barra de experiencia mientras observaba a los vecinos.
- La fuerza poderosa en ustedes es. Extraños ustedes enemigos son. Pero sobrevivir debo yo... - Acto seguido estiro su mano y los invito a enfrentarlo.



avatar
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Matt Ironwill el Dom Feb 12, 2012 2:00 am

Los cinco guerreros lo miraron con detenimiento, como una coreografía se pararon en formación frente a la escalera, gestos serios, por la magia de que al user se le ocurrió y se le vino en gana (user: así es) todos ahora llevaban gabardinas negras que les llegaban hasta los tobillos y sombreros sacados de alguna película de Al Capone, el gordo parado entre todos ellos, sonrió con malicia saco el libreto de alguna película de mafiosos, aclaro la voz y dijo
Al Capone: ¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas… te voy a matar de todos modos...
Menciono al tiempo que sus cuatro compañeros abrian sus gabardinas revelando aquellas ametralladoras tompson calibre .50 listas y preparadas para volverlo queso.
Al Capone: Sabes, creo que tienes una imagen equivocada de mi, y lo menos que puedo hacer es explicarte exáctamente como funciono. Por ejemplo (User: este dialogo ... lo modifico y listo) en exactamente cinco segundos voy a pedirte que cometas suicido y si no lo haces delante de todos los ancianos del mundo te abriré tu puta cabeza. Y cuando cumpla mi condena y salga de la cárcel, con suerte, tú estarás saliendo del coma. ¿y que haré yo?, te volveré a romper tu puta cabeza. Porque yo soy idiota, y a mí lo de la cárcel me la suda. A eso me dedico, así funciono yo.
Todos sus compañeros comenzaron a reír mientras el "chec chec" de las ametralladoras sonaba.
Al capone: bueno.. 5... matenlo
Los cuatro tiradores comenzaron a disparar al mejor estilo mafia mientras reían como endemoniados.
Los cinco: jajajajajajajaja
avatar
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 27

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Belisarius el Dom Feb 12, 2012 2:14 am



Darth Pedobear movio la cabeza hacia atras, mirando hacia la escalera y el hombre de rojo, para luego volver a dirigirla hacia el grupo de asesinos a sueldo que buscaban separarlo del bien de la humanidad y los niños... Si no hacia algo, los niños terminarian destruidos por cantantes >> Nota del autor: (?)<< Justin Bieber, y abusados mentalmente por seres como los Muppets... Debia hacer algo para salvarlos. - No - Dijo, mientras su cabello se revolvia en camara lenta y un cartel de Pantene aparecia en el aire, remontado por una aveja amistosa, con la leyenda "por que él lo vale". Las balas se detuvieron frente a él y las tomo con las manos, las fundio con su espada jedi y las volvio un globo con forma de perro que le regalo a un niño spawneado por él para la ocasion. - Niño, no dejes nunca de soñar.- Acto seguido se lanzo hacia los mafiosos. - ¡Por el poder de Dora la exploradora!- Grito al caer en el suelo entre los hombres que de golpe habian obtenido armas y gabardinas. Para sus adentros Pedobear queria una para lucir asi de bien pero sabia que, un oso con pedido de captura usando una gabardina y un sombrero pareceria muchisimo mas sospechoso. Observo los enemigos con la mirada de quien esta por hacer algo espectacular y convirtio su espada jedi hecha con la barra de experiencia de Belisario en un titulo de Youtube que floto sobre ellos, enmarcandolos en un cuadro de video. A lo que Pedobear solo grito... - Fus Ro Dah!- Frente a él aparecio la cara del Dragonborn de Skyrim enviando una onda expansiva para enviar a volar a los malvados rufianes que amenazaban con romper la paz de barrio sesamo.


avatar
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Matt Ironwill el Dom Feb 12, 2012 2:45 am

Enviados a volar por aquel grito de guerra del dragón, se daban por vencidos (User: ni de coña, vos vas a ser un maestro del kung fu, vos vas a ser un sith, vos vas a ser un tipo rosado que transforma la gente en chocolate, vos a vas a ser la mujer maravilla y vos quico vas a ser alan smith un escritor fracasado que fue violado en su niñez para luego pasar una adolescencia foreveralonera donde el fap fap era su única amante y ahora trata de enfrentarse a sus miedos para poder escribir un libro sobre unicornios, ACCIÓN!)
Todos dieron una genial y demasiado hollywoodesca voltereta en el aire, una mortal carnero en 825423 grados mientras se hacian un café y desayuno, comían tranquilos girando, lavaban y caían al suelo todos al mismo tiempo. Todos menos Quico que lo único que hizo fue estrellarse contra un árbol como un george de la selva cualquiera.
Todos manteniendo las poses heroicas cool, menos quico que se quedo pegado al árbol, miraron al oso y luego miraron al cielo donde su user los miraba alentándolos por una raja interdimencional que creo luego de llamar al propio chuck norris pidiéndole permiso.
El maestro kung fu desaparecio de la nada apareciendo delante del oso tomandolo por el meñique
Kung Fu Panda : conoces la llave wuxi?
menciono el guerrero con una sonrisa de panda gigante
Kung Fu Panda: no es dificil hacerla, lo dificil es limpiar luego
acto seguido le aplico la llave.
avatar
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 27

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Belisarius el Lun Feb 13, 2012 7:05 pm



- Conosco la llave. - Dijo Pedobear mientras se sacaba la pipa de la boca con gracia y dejaba salir el humo en el rostro del kung fu panda. - No te servira de nada contra mi... Por que... ¡No tengo dedos! - Acto le golpeo con la pipa misteriosa en la muñeca al panda para luego saltar y quedar suspendido en el aire, solo para terminar dandole una patada en el rostro al panda.
Viendo a todos a su alrededor, sabiendo que estaba rodeado y a punto de ser derrotado, mas por numeros que por capacidad, aunque el que tenia apariencia de escritor frustrado le sonaba de algun lado.
- ¡Su maldad derrotara al amor! - Dijo, mientras levantaba los brazos hacia el cielo y se quedaba quieto. Acto seguido Goku, que habia estado cargando una Genki Dama desde el comienzo de la pelea, la lanzo sobre el grupo malvado de vecinos que fomentaba la violencia de genero >> N.d A. : Vamos, que todos defienden a las mujeres si un hombre les pega en un programa de television pero nadie sale a defender a Don Ramon que era constantemente abusado por Doña Florinda. Los abusos de genero corren para los dos lados.<< al tiempo que Pedobear echaba a correr con un niño bajo del brazo para esconderse detras de un arbol de Sakura, observando como la Genki Dama arrasaba con todo.






avatar
Belisarius
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 130

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
140/450  (140/450)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Matt Ironwill el Lun Feb 13, 2012 9:13 pm

Sus ojos se abrieron de golpe, estaba agitado, asustado en pánico, aquella luz brillante delante de su rostro, incandescente cual mismo sol, cegadora no lo dejaba ver mas allá que la sombra de sus propias manos tratando de tapar proteger su vista, cuatro figuras luchando contra el poder de aquella bomba casi nuclear, su enemigo, tenia que alcanzarlo, mas no entendía que pasaba, todo era demasiado extraño, recuerdos difusos de aquel sueño.
Sus ojos se acostumbraron a la luz de la lampara sobre la mesita delante de el, trato de moverse, una cadena se arrastro, sintió un dolor en su tobillo, un grillete lo aprisionaba, una jaula rodeándolo, cientos de jaulas rodeando la suya, y lo único que podía oírse entre la oscuridad silenciosa era la voz de niños, cientos de ellos.
Un figura podía verse parada frente a la única puerta, luz detrás de el, era un oso.
El caballero rojo, había fallado.
Un grito, un "no" de película, resonó por los cielos.
avatar
Matt Ironwill
Servant - Caster
Servant - Caster

Mensajes Mensajes : 58
Edad : 27

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
0/300  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/ Parody [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.