Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The Elemental Gods

Mensaje por Jarvan IV el Dom Feb 05, 2012 4:37 pm

Chapter 01 - The World Championship

A lo largo de las eras se han escuchado historias sobre batallas entre el bien y el mal, pero muy pocas cuentan que cuando las fuerzas oscuras están a punto de ganar uno de ellos por amor los traiciona y junto a los enemigos de la oscuridad la destierran al olvido creando una paz. Esta historia trata sobre una gran batalla en donde el mal fue derrotado gracias a la ayuda de a quien consideraban uno de los emisarios de la muerte pero gracias a fuertes sentimientos hacia otra persona este ángel de la muerte cambio de bando y defendió a los vivos.

Esta historia hará que un grupo de jóvenes que vivían sus vidas para cumplir sus metas unan sus fuerzas para destruir a un gran enemigo de la humanidad. Aquí comienza esta historia.

Son las diez de la noche en las ciudades de Europa, en un estadio en Milán se esta llevando a cabo la final de un torneo muy intenso de uno de los deportes mas entusiastas del globo, en este deporte los competidores no usan sus cuerpos sino sus mentes para vencer a sus oponente ayudados de una serie de criaturas fantásticas plasmadas en cartas que gracias a la tecnología pueden apreciarse como si tuviesen vida, este deporte tiene el nombre de Duelo de Monstruos.

Dentro del estadio se pueden apreciar los dos finalistas, una chica de un largo cabello de color violeta que vestía una suerte de ropa color azul celeste y su rival, un joven de cabello rubio de musculatura bastante pronunciada el cual tenia en el campo a un enorme dragón cubierto de una especie de escamas traslucidas con alas como de ángel mientras que la chica apenas disponía en su campo de una criatura que tenia la forma de una sacerdotisa de vestimentas azules sujetando un espejo del mismo tono de sus ropas en sus manos.

-Vamos señorita rindase, sabe perfectamente que no tiene nada que hacer en contra de mi dragón del juicio

-Este duelo no se terminara hasta que mis puntos de vida lleguen a cero!-

La chica se mantenía desafiante a pesar de que su derrota era aparentemente inminente, era el turno de su oponente el cual tenia 2500 puntos de vida y la chica unos 3200, el muchacho uso el efecto de su dragón y pagando mil de sus puntos de vida destruyo todas las demás cartas en el campo despojando a la chica de su ultima defensa y así decidió atacar los puntos de vida de su oponente directamente y como la chica no tenia nada que hacer recibió de lleno el impacto del ataque del dragón. El joven termino su turno confiado en que el duelo estaba decidido ya que no importara que pusiera la chica en el campo este se lo destruiría con su dragón pero como pasa en muchas cosas en el duelo de monstruos un solo draw puede marcar una gran diferencia.

La chica sin perder una expresión desafiante robo su carta la cual demostraría ser la que decidiría el duelo, teniendo 3 cartas en su mano incluyendo la que acababa de robar la chica decide jugarla, esta carta respondia al nombre de renacer del monstruo y la chica selecciono a la sacerdotisa que había sido destruido en el turno anterior por el dragón. El joven rubio solo se reia al ver la jugada que realizo la chica pero ella no cambiaba de expresión y entonces invoco su criatura de turno, era la imagen de otra chica de ropas también azules pero portando en ambas manos una especie de discos cortantes en forma de grandes copos de nieve, esto hizo preguntar al joven que era lo que iba a ocurrir pero no tardaría en descubrirlo

-Es hora de terminar este duelo querido amigo, sincronizo a mis dos monstruos para invocar desde mi extra deck a Gungnir el dragón de la barrera de hielo!!-

En esto ambos monstruos se retiraron del campo para dar paso a una nueva criatura, un gran dragón cubierto de hielo el cual miraba fijamente al dragón del juicio del joven, este duelo se decidiría entre dragones y aunque al principio costaba creerlo la chica será la que salga victoriosa de este duelo puesto que activa la habilidad especial de su dragón el cual al descartar la ultima carta de su mano destruye al dragón del joven. Esto genero una enorme expresión de sorpresa en su rostro puesto que pensaba que había ganado el duelo pero la chica con una jugada le dio un giro de 360 grados poniendo el duelo a su favor atacando los puntos de su oponente dejándolos en cero.

El publico presente grito de emoción al ver este inesperado resultado proclamando el nombre de la chica, Ayase Misaka ahora era la nueva campeona mundial del duelo de monstruos. Este encuentro fue transmitido por todo el mundo y un joven de cabellos negros además de una tonalidad de piel algo oscura estaba viendo el encuentro desde su casa en Kioto Japón, el mostraba una gran sonrisa al ver el desenlace del encuentro puesto que la chica que había ganado era su amiga de la infancia.

Mientras el chico veía la entrega de premios escucha sonar el timbre así que va hacia la puerta a ver de quien se trataba pero al abrir la puerta una chica vistiendo una especie de capa con capucha se desploma delante de el y este rápidamente la sujeta para evitar que se estrelle contra el suelo. La chica mira a los ojos al joven y justo antes de caer inconsiente dice las palabras “debes detenerlos”, el joven estaba apunto de sacar su celular para llamar a una ambulancia cuando ve que en la penumbra de la noche un sujeto vestido de negro con el rostro cubierto por una tela, se para enfrente del joven.

Aun el joven no lo sabia pero este seria el momento en que toda su vida daría un gran giro.

To be Continued…

Imagenes de las cartas:




avatar
Jarvan IV
Servant - Lancer
Servant - Lancer

Mensajes Mensajes : 29

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
300/300  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.