Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

La leyenda de los Caballeros de Arcadia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La leyenda de los Caballeros de Arcadia

Mensaje por Jack Harlock el Sáb Feb 04, 2012 2:45 pm

Hola compañeros pues este sería mi primer post en este foro, siendo éste sobre una novela ligera que he venido escribiendo desde hace 4 años [jaja y no llevo mucho lol =w='], pero espero que les agrade y me den sus opiniones y pues antes que nada quisiera agradecer a todo quien lea mi historia puesto que casi no la he dado a conocer más que en DA y quizas empiece a reclutar gente para llevar a acabo la novela visual de esto.

Por último, caba mencionar que para entender la historia les pondré la antesala a la historia dividida en 4 capitulos, luego pondré la historia y las bio's de los personajes. Cualquier duda, comentario o sugerencia son bienvenidos de hacerlas.

Gracias

-----------------
Capitulo I: Un comienzo incierto:

Capitulo I: Un comienzo incierto...

-La guerra…La guerra nunca cambia… el hombre ha peleado consigo mismo por poder, avaricia, conocimientos, y a través del tiempo en cada era con cada nuevo descubrimiento e invento se han producido conflictos aun peores, pero nada nos preparo para algo como esto.- Dr. William von Strodingherr”

1946...un año que jamás olvidaremos, un año en que los verdes prados se tornaron en rojo, dejando atrás un horrible recuerdo y una imagen de terror entre los nuestros, todo empezó en el pueblo de leipzig, muy cerca de Dressden una horda de demonios no- muertos, orcos, y arrasaron con aquel lugar trasladándose de pueblo en pueblo hasta la ciudad, eran incontenibles y las armas de ese entonces no servían de mucho con ellos, Dressden fue inevitablemente invadida por ellos, las fuerzas armadas hicieron lo que pudieron para poder rescatar, repeler o contener pero lamentablemente se tuvo que tomar la decisión de destruir por completo aquel lugar.

Las fuerzas armadas de EE.UU destruyendo la ciudad de Dressden con una bomba nuclear, facilmente uno creería que nada podría sobrevivir de un ataque así, pero hubieron algunos que lograron no solo seguir con vida, sino que mutaron convirtiéndose en seres aun más poderosos resistentes y letales que antes, trayendo caos y desorden de nueva cuenta en el mundo esparciéndose poco a poco por pueblos y ciudades. Fue entonces que unos seres humanoides de distintas razas tomaron control de estos y empezaron atacar a los humanos y todo lo que se ponia en su camino. Las ordas eran comandadas por elfos oscuros, demonios ancestrales y vampiros, a los que se penso que eran unicamente de mitos y leyendas antiguas, por que se les denomino en general a todos ellos, "seres miticos". La verdad es que nadie sabia por que aparecieron estos seres en primer lugar algunos pensaron que era una epidemia, otros que era un movimiento de los rusos, pero el motivo por que se desató esto, era aun peor de lo que se imaginaria cualquiera.

Capitulo II: Nuevo significado de guerra...:
Capitulo II: Nuevo significado de guerra...
Todo parecía perdido, las esperanzas y oportunidades de la humanidad se acababan, solo se podía escuchar el grito de aquellos que morían de una forma horrible sin poder defenderse, y uno lo único que puede esperar es que mínimo la muerte que nos llegase fuera más apacible.

Alemania se ha dado por perdida, el avance de aquellos seres había terminado también con Polonia, pero en Francia la cosa dio un giro inesperado estando en ruinas aun tenia sobrevivientes en la parte noreste siendo Paris la ultima ciudad que se mantuvo en pie tras 2 años de guerra continua, concentrando su fuerzas militares en Orleans y Reims. Sin embargo aquellos que se convirtieron en aquellos monstros continúan avanzando por toda Europa, se dan informes de apariciones en Argentina, Brasil, Mexico, EE.UU. y varios poblados de América, en Asia solo Rusia, Corea y la coalición China-Japón continuaron en la batalla.

Ataques por todos lados ya no solo al azar sino mas pensados durante los próximos 6 meses, dejando en despojos las más grandes y gloriosas ciudades, todo se creía perdido, la fuerza militar era reducida, los grandes ejércitos solo eran escaramuzas de resistencia casi insignificantes donde solo los más habiles soldados lograron seguir luchando, solo era cuestión de meses tal vez semanas para que todo acabase para la humanidad, este podría ser nuestro castigo por nuestra vanidad y codicia por toda la muerte que hemos traído a nuestros semejantes, no importa cuántas veces volteemos al cielo, jamás tendremos una respuestas. Solo la esperanza de ver a los seres queridos era lo que mantenia a muchos con vida y para este entonces, solo podiamos esperar un milagro.

Capitulo III: La cruda verdad:
Capitulo III: La cruda verdad
Mientras lo único que quedaba era esperar nuestro inevitable fin, luchando todos los dias durante horas, gastando incontables cantidades de municiones y suplementos, fue cuando ellos aparecieron, en cada lugar donde hubiera una resistencia, o seres luchando a muerte por sobrevivir, pequeños escuadrones aparecieron, pudo ser una respuesta a nuestras plegarias, o solo una casualidad, como historias de tiempos antiguos, cosas que parecen que se le cuentan a un niño para que tenga esperanzas de una vida mejor. Estos personajes con extraños trajes que en el hombro izquierdo tenían unas iniciales como “A.L.B.I.O.N.” o “N.A.P.S.T.A.R. ” no se sabia quienes eran o que querían, solo en cada lugar al que llegaron decían:

-Nosotros somos los Arcadian Philosophers, una sociedad secreta nacida de las más grandes mentes de todo el mundo, conformada de los mejores soldados humanos, guerreros de la raza élfica y licantropa somos los hijos de Danaan, aprendimos las antiguas artes de la magia y alquimia preparándonos para pelear desde hace 2000 años contra los Apóstoles Caídos, seres demoniacos que lo único que planean es nuestro exterminio y el del mundo como lo conocemos, por lo que quieren obtener la entrada a la Mítica Khaelis die Arkadia, lugar donde se encuentran los frutos del Edén y el legado de los dioses, se dice que con esto el o los poseedores tendran la vida eterna y el poder de la manipulacion del espacio y tiempo, resumiendolo...el Poder de Dios.
Hace 3500 años los Tuatha DÉ Danaan, llevaron a Irlanda 4 objetos mágicos, los cuales son las llaves que abren la puerta, pero el lugar donde esta la puerta lo permanece desconocido. Estos objetos eran:
  • La caldera del Dagda
  • La lanza de Lugh
  • La piedra de Fal
  • La espada de Nuada

Lamentamos haber tardado tanto, pero también nosotros fuimos atacados por esos monstros, y nuestras antiguas técnicas gracias a la mutación que sufrieron no fueron muy efectivas en ese entonces, pero ahora los que quedamos estamos aquí de nueva cuenta para pelear, gracias al gran William von Strodingherr creador de los Valkyrur Tactical Combat Suit (V.T.C.S.) estamos seguros de poder triunfar ante los Apóstoles y todo aquel que desee pelear junto a nosotros será bienvenido no importa la raza o el origen que tenga, asi que dejen de quejarse por que nada esta perdido aún, lo sería si encontrasen la puerta.-
“Palabras de cada comandante en todo el mundo.”

Cuando se marcharon rumbo al frente de combate, con ellos fueron los hombres y seres que quedaban valientes y sin temor entre ellos habian humanos, licantropos, enanos y elfos, todos ellos dispuestos a morir por la ultima esperanza que les habían dado aquellos extraños.


Capitulo IV: La Resistencia dá el golpe:
Capitulo IV: La Resistencia dá el golpe
En todo el mundo se veía la misma escena, muchos perecieron de nueva cuenta, pero la horda de aquellos Apóstoles fue rechazada y casi excluida por completo así fue que el continente Europeo una habían tomado casi por completo, volvio a ver la paz. Despues de lo ocurrido se dieron a conocer las razas miticas ante la humanidad, siendo este un momento historico de alianza entre las razas pero eso no quitaba el hecho de que los Apostoles Caidos eran en su mayoria seres miticos, pero al ver lo que pasó pudieron ver que no todos eran como los pintaban y que los Apostoles asesinarían a los humanos y eliminarian a todo aquel que no les jure lealtad o se interponga en su camino.

Más tarde, 15 años despues, algunas grandes naciones decidieron unirse unas con otras marcando el comienzo de una nueva era, la agrupacion quedó de la siguiente manera:


  • Inglaterra, Irlanda, Escocia y Francia del este, se unieron para formar el Nuevo Imperio de Avalon, el cual se rige bajo la corona inglesa en la capital metropolis de Londres. Aqui fue donde los Arcadian Philosophers nacieron por lo que aqui esta su base principal.
  • Siberia, Finlandia, Noruega y parte de Russia del oeste se unieron formando a la tierra de Midgard.
  • Italia y Grecia se unen formando la Republica de Sparta limando un poco sus diferencias, se unen dándole vida a esta capital. Retomando viejas costumbres aportan los mejores guerreros y mentes cientificas en contra de los Apostoles Caidos...
  • Australia y algunas islas de Oceanía se unen bajo el mando del rey Anateyhus como la Republica Imperial de Atem, siendo la nacion con el mayor negocio de mar y mercenarios. Esta nacion, mantiene un regimen de neutralidad hacia todas las naciones por lo que es normal ver de todo aqui.
  • Los Apostoles Caidos tomaron Africa por nacion, convirtiendose en la nacion mas grande del mundo y nosotros que pensabamos que Africa nunca seria nada. Lybia y Egypto fueron excepciones puesto que forman parte del Imperio del Cairo.


Parece ser que hemos ganado una batalla por que apenas ha comenzado la verdadera guerra y si queremos ganar tendremos que construir más trajes y entrenar a más soldados y tendremos que empezar a construir de nuevo nuestras ciudades, pero ahora todos estamos unidos y en la cabeza esta Avalon antes conocida como Inglaterra sede de los Arcadian Philosophers, donde nuestros jóvenes aprenden el arte de la magia y a controlar los V.T.C.S.



Fin del Prólogo

Spoiler:
Las 9:00 de la mañana en Avalon, sucesos poco normales han estado aconteciendo en este imperio, dejando a la Reina totalmente perpleja. Hace dos semanas que su hermana ha sido secuestrada y aun no se sabe nada sobre la condición en la que se encuentra.

La única pista que tienen son los cadáveres que han encontrado en los lugares de los siniestros que un terrorista ha creado desde hace ya varios días. Cuerpos mutilados y cubiertos de extrañas marcas son la única esperanza de encontrar viva a la princesa, ya que se sospecha que en el próximo atentado el cuerpo de la princesa sea usado como el medio de transporte para la dinamita del desconocido atacante.

Los atentados han sido periódicamente, dejando un plazo de 9 días entre cada uno de ellos…ahora el equipo asignado solo cuenta con ese pequeño lapso para hallar a la joven de 15 años, quien a pesar de tener conocimientos sobre esgrima…fue patéticamente secuestrada mientras se refrescaba con una soda.

Ahora es una carrera contra el tiempo ¿Podrán hallar a la princesa?...

Todo depende de que tan rápidos y competentes sean.
Los dos enviados del cuartel ya se encontraban dentro del palacio, en la escena del secuestro, no podían perder más tiempo en formalidades como tomar una taza de té mientras conversaban con la reina. Nada de eso. Ahora mismo debían investigar todo lo que podían y hacer algo. Ya.

Spoiler:
En el rostro de su majestad se podía notar la angustia que sentía, ni las gruesas capas de maquillaje podían esconder esas arrugas tan profundas de su frente, y esas ojeras, producto de solo dos noches en vela.

Nabile solo rodeaba la mesa en donde se encontraba la bebida, y pensaba una y otra vez:- "si deja un plazo de 9 días entre víctima y víctima, y la princesa fue secuestrada hace ya 14 días... ¿qué es lo que pretende?"- Cuando se trataba de algún caso que atender Nabile no se andaba con rodeos e iba directo al grano.

-Dígame majestad, ¿dónde estaba usted? y ¿con quien se encontraba la princesa?- dijo Nabile, quien a pesar de ser bastante alegre en la mayoría de las ocasiones, sabia respetar el trabajo y a sus superiores, aunque no le agradara llamar "majestad" a una persona tan decaída como la que tenía enfrente.

Por otra parte Jack parecía estar haciendo lo suyo, alejado un poco de todo, pero siempre atento...o esa es la impresión que siempre le daba a Nabile, pero en ese momento no estaba segura de como se encontraba, ya que si bien la noche anterior la había pasado en la cantina y despertado en el pasillo, su cabeza le estaría cobrando factura todo el día.

Nabile se acercó a su superior y poniéndole una mano en el hombro le dijo- eso te pasa por andar de briago- y lo empujo hacia el centro del circulo conformado por los Arcadian, la Reina y su gran escolta, que ahora más que nunca, no se le separaban.

Mientras tanto, Idrial recorría los interminables pasillos del palacio a grandes zancadas, mientras su espada tintineaba contra su armadura. Sabía que llegaba un poco tarde, normal después del viaje que había realizado desde Babilonia para llegar hasta allí por orden de la reina Esther.
Por fin llegó a la sala de audiencias, donde se suponía que la reina estaba esperándola. La elfa dio un suspiro antes de llamar a la gran puerta, que se abrió en breve. Ella entró con la cabeza muy en alto.
No esperaba ver a tanta gente en la sala. Sabía de sobra que los elfos no eran muy bienvenidos fuera de los límites de Babilonia, y por ello desconfiaban de los humanos. Por eso, la elfa se apresuró a esconder sus orejas tras su largo cabello rubio, y suplicando en su interior que nadie se fijase demasiado en sus rasgos claramente élficos. De ser así, alguien podría iniciar una disputa contra ella.

- Majestad - la joven, seriamente, hizo una profunda reverencia.
La reina sonrió al verla.
- Veo que por fin has llegado, Idrial. Bienvenida. Pensaba que ibas a llegar acompañada... - empezó a decir pero la elfa la cortó de inmediato.
- No ha podido venir, mi Señora. A causa del plenilunio.
- Oh, de acuerdo. Esto... - la reina parecía muy cansada, tenía el rostro demacrado por el cansancio y la preocupación - Idrial, te presento a los Philosophers - la mujer le señaló al grupo de humanos que la acompañaban en la sala - Me gustaría que trabajaras con ellos en esta misión - dicho esto, la reina volvió a sentarse en su asiento, claramente agotada.

- Como ordenéis, Majestad - volvió a hacerle una reverencia, y después se dirigió a los demás, tímidamente al principio, pero más resuelta después - Mi nombre es Idrial de Lothlórien, y soy una caballera al servicio de la reina Esther. He oído hablar mucho de ustedes, y me gustaría unirme a vuestra causa para conseguir traer de vuelta a casa a la princesa Sophie, si es de vuestro agrado.
avatar
Jack Harlock

Mensajes Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.