Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Sobre los Espiritus Heroicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los Espiritus Heroicos

Mensaje por Medusa el Dom Mar 20, 2011 2:21 am

Espíritu Heroico - eirei


Un espíritu elemental de la humanidad que es considerado un fenómeno natural por sí mismo. Los Espíritus Heroicos son seres que consiguieron grandes logros como salvar a su pueblo, o detener una invasión y que después de su muerte se convirtieron en objeto de adoración y conocimiento. Como resultado estos espíritus ocupan un lugar fuera del círculo de la transmigración de las almas y ascienden a una existencia cercana a la de los Espíritus Divinos con el fin de convertirse en un poder que proteja o afecte a la humanidad. Es de notar que a pesar de los orígenes del término, estos espíritus no están atados al significado normal de “Héroe” por lo que Espíritus Heroicos de la maldad también existen.

Al igual que los Elementales son capaces de adoptar formas basadas en imágenes humanas, los Espíritus Heroicos son capaces de crear un contenedor que les permite materializarse en una era presente afuera de sus propias leyendas. A pesar de la autenticidad de la leyenda, mientras haya información sobre el individuo que sea conocida por una gran cantidad de personas en cualquier era, un Espíritu Heroico es capaz de materializarse de ella. Ya que los Héroes son conocidos a través de sus historias, la información que se dispone de ellas está siempre compuesta de lo que fue real, lo que es ficticio y lo que fue omitido y es ahora parte del olvido. Así pues que la manifestación de un Espíritu Heroico puede ser parcialmente influenciado por lo que se conozca sobre él en el mundo moderno.

A pesar de que son una existencia similar a los seres sagrados, los Espíritus Heroicos aun son fundamentalmente humanos así que por sí mismo no pueden ser rivales a misterios aun mayores. Sin embargo, todos los Espíritus Heroicos poseen Noble Phantasm, los cuales son reliquias únicas o anécdotas conectadas a sus leyendas. Los Noble Phantasm son usados como catalizadores que recuerdan las grandes hazañas legendarias

Una vez un individuo es reconocido como un Espíritu Heroico, su alma es removida del ciclo de la transmigración y guardada en el Trono de los Héroes, esta alma es almacenada allí alejada de cualquier interferencia para evitar que no haya alteraciones a lo que es considerado una existencia perfecta y completa. El Trono en si es un lugar afuera de cualquier mundo paralelo o línea de tiempo, lo que es un factor que hace posible que tales seres sean invocados en cualquier era.

Counter Guardian

También llamada los Protectores del Balance o las Bestias de Alaya, es una categoría especial encontrada en el grupo de seres llamados Espíritus Heroico. Si normalmente un Espíritu Heroico es alguien quien se convirtió en héroe por sus propios medios y fue admirado o temido por ello, entonces un Guardián es una persona desconocida quien logro una gran hazaña mediante la ayuda de una fuerza externa. Los Guardianes son aquellos que hicieron un pacto con el Mundo (En este caso Alaya, que es junto a Gaia una de las dos voluntades de la tierra) y ofrecieron sus servicios como Espíritus Heroicos después de su muerte a cambio de que ocurriera un milagro mientras estuvieran en vida.

Debido a su contrato con Alaya estos héroes son incorporados como parte de la Counter Force (de aquí el nombre de Counter Guardian) y son invocados cuando un factor de extinción es detectado. Ellos son aquellos que aparecen en lugares donde ocurren grandes desastres con el fin de eliminar el origen de tales desastres y todos aquellos relacionados, incluso si la fuente es humana. No están atados por valores morales como el bien y el mal, así que eliminan a culpables e inocentes por igual con el fin de proteger a los demás. Mientras un Guardián puede liberarse del control de la Counter Force por hacer que su leyenda sea conocida ante el mundo y ser reconocido por ello, un verdadero Espíritu Heroico no puede volverse parte de la Counter Force incluso si su leyenda es olvidada.

Anti Héroes

Aquellos que aunque no deberían estar en el grupo de los Espíritus Heroicos, lo están debido a vacios en las reglas u otro tipo de factores. Villanos quienes sus atroces actos fueron al final beneficiosos para la raza humana y se convirtieron en Espíritus Heroicos debido a su reputación. Naturalmente este tipo de Anti Héroe es escaso y en su gran mayoría los que caen en esta categoría son simplemente “héroes accidentales” quienes lograron buenas obras a pesar de su naturaleza malvada. También están los salvadores involuntarios los cuales con su muerte ayudaron a salvar a quienes los rodeaban.

Sobre los Servants

Como fue mencionado anteriormente, con el fin de preservar una existencia que está totalmente completa, un Espíritu Heroico es guardado en el Trono de los Héroes; lo que es invocado al mundo no es más que un clon desechable basado en el “cuerpo original” que se encuentra en el Trono. Sin embargo, debido a sus conexiones con la Tercera Magia, los Servants llamados por el Santo Grial pueden recuperar temporalmente su humanidad pérdida siendo invocados completamente, incluyendo así su ego y personalidad las cuales no deberían estar sino en su verdadero cuerpo. Además, ya que los Servants eventualmente regresan al Trono tras ser derrotados, es posible que un Espíritu Heroico que haya sido invocado retenga los recuerdos de cuando fue Servant. Finalmente, mientras en circunstancias normales un Espíritu Heroico simplemente desaparece cuando ya no es necesitado, un Servant puede permanecer en el mundo aunque la guerra haya terminado si este tienen un contrato valido con un Master que pueda proveerle de suficiente Mana.
avatar
Medusa
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 44

Datos
Nivel: 2
Experiencia:
70/350  (70/350)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.