Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Rainy Devil (Incompleta)

Ir abajo

Rainy Devil (Incompleta)

Mensaje por Kanbaru Suruga el Dom Nov 27, 2011 2:55 pm

Nombre: Kanbaru Suruga / Rainy Devil

Edad: 16

Especie: Humana.

Grupo: Demonio.

Categoría: Poseída.

Lugar de nacimiento: Tokyo, Japon.

Origen: Anhelo.

Alineamiento: Caótico Bueno / Caótico Neutral

Descripción Psicológica: Mínimo de 5 líneas.

Descripción Física: Es una chica esbelta, algo alta para las chicas de su edad y con un cuerpo atlético. Tiene brazos delgados pero con un excelente agarre y control después de años de practicar varios deportes, igualmente sus piernas son fuertes, algo común en una experta velocista. Su figura no es realmente voluptuosa y sus pechos son a lo máximo relativamente planos.

Tiene un rostro ligeramente redondeado lo que le da una característica de “cachetona”, sus labios son delgados y de un color claro, con una nariz pequeña pero ojos grandes y expresivos de un color miel. Tiene pestañas y cejas remarcadas y un cabello corto, hasta la nuca, de un tono azabache. No suele peinar su cabello liso pues este siempre parece mantenerse en su forma actual por más que trate de acomodarlo de otro modo.

Suele vestir ropa deportiva e incluso cuando usa falda suele llevar abajo unos shorts deportivos. Su mano izquierda está siempre vendada desde el codo hasta la punta de los dedos, pero sin importar cuánto se ensucie o sude, el color del vendaje siempre es el de un blanco puro. En raras ocasiones usa accesorios en el cabello aunque no es algo común. Prefiere la ropa casual a la elegante y su uniforme escolar es de un particular tono rosa.

Historia: Mínimo de 7 líneas.

Ojos Místicos: N/A.

Reliquia: Burial Cloth.

Poder Demoníaco:

Wish Granting: Una técnica demoniaca que tiene la función de imitar parcialmente los efectos de una maquina concede deseos.
Esta habilidad le otorga al usuario la capacidad de materializar sus propios deseos en un plazo máximo de un día o menos. Al tratarse de una habilidad limitada estos deseos solo pueden ser cumplidos mientras afecten directamente al usuario y son incapaces de modificar los patrones de comportamiento o la forma de pensar de terceras personas.

En el caso de que el deseo pueda ser cumplido de inmediato, como por ejemplo la curación del individuo o un aumento en fuerza, el deseo tardara 3 turnos en materializarse. Algunos deseos, especialmente los que requieran una intervención directa, pueden ocasionar una activación involuntaria de Full Possession a pesar de las condiciones actuales o de que la Burial Cloth permanezca en su lugar.

Full Possession: El resultado del demonio tomando control sobre la mayor parte de su cuerpo y su conciencia, obligándola a entrar en un estado donde su sanidad parece nula e intenta cumplir sus deseos de una manera primitiva. Mientras esta habilidad este activa sus parámetros aumentan en 2 rangos cada uno y su comportamiento se vuelve extremadamente agresivo y hostil. Debido a que la principal razón de esta transformación es el cumplir algún tipo de deseo oscuro que tenga en su corazón la transformación suele disiparse solo cuando se sienta satisfecha, aunque shocks emocionales de distintos tipos podrían también revertir la transformación a su forma humana.

Mientras esta transformada en el Rainy Devil su apariencia cambia drásticamente, su figura y su postura son similares a la de un simio de gran tamaño y una capa para lluvia de color amarillo cubre la parte superior de su cuerpo. Debido a una distorsión en el espacio a su alrededor su rostro se torna oscuro dentro de la capucha, siendo imposible reconocerla normalmente, y su cuerpo deja de proyectar sombra a menos que ella desee que esta sea visible. Adquiere una gran flexibilidad y la capacidad de dar largos saltos.

Esta habilidad se activa al ser removida la Burial Cloth o de forma automáticamente si hay algún deseo demasiado fuerte que su subconsciente quiera cumplir a como de lugar.


Extra:

-

avatar
Kanbaru Suruga

Mensajes Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.