Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Primer día

Ir abajo

Primer día

Mensaje por Fianna Eine el Miér Nov 23, 2011 3:38 pm

Después de volver de la escuela que había descubierto en la ciudad, con la frustración de no poder avanzar más allá de la entrada del complejo, debido a que algunas personas le digieran que no podía estar allí. Pero el lado bueno era que ya conocía donde se encontraba la escuela más donde estaba el bosque, donde anteriormente había invocado a su Servant, conocía dos lugares de la ciudad, aun así quería conocer otros lugares.
Ya casi era de medio día y había llegado a su casa, la cual no era la gran cosa pero tenía todo lo necesario, entró en su residencia y se dirigió a la cocina. Sacó de allí una bebida enlatada, la abrió y la bebió de a poco.
Con bebida en mano fue y se sentó sobre el sofá, se acostó sobre el sofá y dejo salir un suspiro de cansancio debido al calor que había en la ciudad, cosa que le disgustaba un poco, podía sentir la presencia de su Servant en la casa, pues prefirió que se quedara en la residencia cuando Fianna fue a dar un paseo hace poco…
—Servant ¿Puedes venir hacía la sala de estar?...—le dijo a Berserker, no de una manera imperativa, se cruzo de piernas a la espera de él.
—Lamento no haberte mostrado la casa anteriormente…esta es la sala de estar, el pasillo conecta con la cocina, donde puedes tomar lo que quieras de la heladera sin preguntarme y con el comedor donde comeremos la comida.
Arriba se encuentran dos habitaciones de huéspedes, toma la que más te guste, la habitación que esta en frente de esas dos es la mía, no entres en ella sin mi autorización…cerca de las habitaciones esta el baño…
—una vez dicho esto se tomó de un solo sorbo la bebida y la dejo en el suelo, a un lado tenía la mochila que había llevado al bosque cuando hizo la invocación. Sacó de ella los dos libros que tenía adentro y los coloco en sus respectivos lugares en la biblioteca que había en la sala.
—Ah…también puedes leer un libro si quieres —agregó. —Estuve pensando nuestro siguiente movimiento en la guerra, creo que sería bueno investigar sobre los otros participantes y sus respectivos Servant, el problema es que no quiero llamar tanto la atención, no digo que seas débil para nada todo lo contrario confío en ti, si es necesario pelear contra un oponente en nuestra tarea de investigación así será pero sería difícil estar en una contienda con varios oponentes a la vez —comentó mientras daba vueltas por la sala con la actitud pensativa…hasta que en un momento se detuvo por completo, dejo salir un suspiro y dijo.
—¿Tu que opinas Lancelot? —dejo caer su cuerpo en el sofá y volvió a cruzarse de piernas esperando la opinión de su Servant.
avatar
Fianna Eine

Mensajes Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.