Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Registro de residencia [Quinta Guerra]

Ir abajo

Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Sakura Matou el Sáb Mar 19, 2011 10:14 pm

¿Necesitas un hogar? Con el fin de mantener todo ordenado se creo el subforo Residencias

¿Cómo obtener una?

Solo deben rellenar la forma que está acá abajo y listo, deberán esperar a que un admin la cree

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Descripción:[/b] Aparecerá  a un lado de la imagen
[b]Imagen:[/b]




I need to know, Will you stay for all
time forever and a day?
Then I'll give my heart 'til the end of all
time forever and a day


Spoiler:
avatar
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 22

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 11:35 pm

Nombre: Residencia Star

Descripción: Una casa bastante humilde y bastante pequeña, construida por Black Star, hecha de madera a los limites de la ciudad en la zona mas pobre de esta. La fachada tiene un vidrio grande y una puerta a la izquierda, dentro esta la sala, a la izquierda se encuentra la unica habitacion que es la de black star, avazando por un pequeño pasillo esta la cocina y en esta misma zona unos metros al fondo la zona de lavanderia. Siguiendo adelante por el pasillo esta el baño. La casa tiene lo mas basico para vivir. La cocina, lavanderia, sala y baño estan equipadas con lo basico. El cuarto de black star tiene dentro un futon, ropero y una mesa donde estudia y hace tareas para la escuela. La cocina pose estufa con horno, nevera y estanteria aparte de una mesa con dos sillas. La sala esta conformada por un televisor de 18 pulgadas, un sofa pequeño al igual que una mesa de las mismas proporciones, pegado a la pared un librero. El baño y lavanderia son completamente normales, el baño con ducha, espejo y lavamanos mientras que la lavanderia solo posee una lavadora y secadora bastante viejas que se descomponen a cada rato, otro lavamanos y varias cuerdas estan amarradas para colgar la ropa. Por fuera en la fachada tiene un cancel de madera junto con arena, piedras de rio y varias plantas. Toda la casa esta llena de trampas y esta protegida por pergaminos y objetos que evitan la entrada de espiritus malignos. La casa cuenta con todos los servicios de agua y electricidad.

Imagen:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Mitsumona el Miér Jun 08, 2011 10:38 pm

Nombre: Antigua residencia Tsukenoguchi
Descripción: Una antigua casa de estilo europeo. Conserva unos toques dulces en su interior aun cuando su aspecto actual sea tetrico por fuera. Esta casa era usada durante el invierno por el mentor de Mitsuru como casa de vacaciones. Tiene varias habitaciones en la planta de arriba designadas para los invitados aunque la gran mayoria estan fuera de servicio (aproximadamente hay 5 habitaciones, mas la principal), sin contar con la recapara principal que esta en perefecta forma. Posee una sala, un comedor, un salon de reuniones, varios servicios por cada habitacion mas uno en la planta baja, una cocina bastante bien equipada, un sotano, atico, un jardin frondoso, entre otras cosas, todo decorado al estilo europeo.
De hechizos tienen instaladas algunas barreras alrededor de el terreno para evitar intrusos no deseados aunque no significan que sean inquebrantables. Si llegase el intruso a pasar las barreras, la casa contiene algunas trampas y laberintos
Imagen:
avatar
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
300/300  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por N el Miér Jun 08, 2011 11:00 pm

Residencia Rott

Spoiler:

Un departamento de cinco pisos con varias residencias dentro del mismo. Un lugar que no solo es económico, simple y cómodo, sino que para nada llamativo. Dependiendo de lo acomodado que este uno y las propias caras conocidas se puede divagar con conseguir mas de un ambiente, pero obviamente este no es el caso.

Un mono ambiente pintado de un monótono blanco algo castigado por el paso del tiempo, suciedad de propietarios pasados, manchas de comida u otras cosas que con un poco de esfuerzo se volvían lineas y eclipses con muy poca opacidad, por suerte. Unos dibujos marrones a punto de morir que se concentraban en la pequeña cocina que a la izquierda se encontraba, rodeada por una mesada de mármol forzado. Gas eléctrico, un microondas, algunas tasas y unos vasos con el siempre fiel y gastado cenicero. Alimentos escasos, frutas sobretodo, en la heladera. Agregados visibles en las puntas de las puertas que colgaba por encima de la mesada, único mueble que da para el presupuesto prestado.
Por el lado de la entrada, retrocediendo solo un par de pasos, se encuentra un pequeño baño, algo renovado por milagro de algún Dios. Un espejo pequeño, un lava manos y una tina que pide a gritos una limpieza es lo que se puede encontrar en este lugar y claro, un retrete y una iluminación que provoca depresión y no por el tinte de la luz, sino por el hecho de que cambiar las bombillas quemadas podría ser mortal.
Al frente, sin intromisión de puerta alguna, se encuentra un comedor con un computador portátil viejo tirado en un escritorio con una cómoda silla de ruedas, sobre el mismo escritorio se encuentra un reproductor de música con radio y reproductor de CD, típico invento chino. A un lado de este escritorio se encuentra un estate forrado con viejos libros de grandes tomos, libros de cuero gastados que desde pequeño memorizo, desde el Index hasta la contratapa. sobre el último piso del estante de 3 pisos se puede encontrar una colección de Cd's pirateados, nombres de occidente latino, música electrónica, ritmos latinos como "el rey" o "el big boss" . Curiosa manía suya de dejar tal material junto a un atado de cigarrillos y un cenicero ya oxidado.
Del lado izquierdo se encuentra la clásica televisión cuadrada, siempre con el noticiario encendido, a toda hora, incluso cuando la música suena fuerte.
Apoyada en un mueble que tiene un pequeño cajón donde esconde la morfina que suele inyectarse en los momentos mas críticos.
Frente al televisor se encuentra un sofá cama de color negro donde el ,junto a unas frazadas en caso de hacer frío, duerme, muchas veces sedado.
Pasando y volviendo a la mesada de la cocina se puede encontrar una mesa redonda de madera con un poco de iluminación arriba, si no es en el escritorio o en el sofá es ahí donde come, dejando siempre un mantel individual por si no recuerda que en otro lugar luego tiene que limpiar.
Por último y al final del piso se encuentra una puerta corrediza de vidrio con una persiana trabada, por lo tanto no puede bajar, y una sola cortina también algo sucia y desteñida del blanco puro. Saliendo por allí se puede encontrar la vista a lo largo del lugar, infraestructura, la solitaria calle y las luces melancólicas de las vacías rutas, lugar perfecto para poder disfrutar de un cigarrillo, un poco de alcohol o simplemente mirar y pensar.

Mas está decir que el lugar tiene alguna que otra plaga como algún murciélago perdido, alguna que otra avispa que acostumbra irse tan rápido como llega, cucarachas pequeñas y hasta arañas de porte delgado. Aveces no importa mucho cuando uno acostumbra a caminar entre criaturas mas terribles.
Todo eso hace al departamento un dulce hogar, solitario pero a la vez lleno de una vida a punto de morir. Quejarse sería algo hipócrita por lo cual simplemente está ahí. En ese mono ambiente.


[Perdón si me fui un poco de tema con la descripción]
avatar
N

Mensajes Mensajes : 8
Localización : ¿Acaso es de tu interés, joven?

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Ania Dalen el Miér Jun 22, 2011 1:27 pm

Nombre: Residencia Dalen
Descripción: No es una casa excesiba mente grande posee tres dormitorios, dos baños, uno es algo mas pequeño que el otro, una cocina espaciosa aparte de un estudio bien provisto de libros de todo tipo: medicina, votanica, filosofia, historia, aparte de gran catidad de volumenes de libros sobre la magia y de mas temas....
La casa posee un jardin trasero el cual esta bien cubierto para asi evitar que cualquier persona de fuera pueda ver lo que sucede dentro de la casa.
Imagen:
Spoiler:
avatar
Ania Dalen

Mensajes Mensajes : 15

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
300/300  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Ryner Lute el Lun Jun 27, 2011 8:08 pm

Nombre: Residencia Lute
Descripción: Antes era una casa en un estado deplorable, pero Ryner pudo arreglarla en su interior, vista desde afuera parece grande pero no lo es tanto.
La residencia posee dos cuartos de huespedes, un baño, una cocina, una sala que es privada de Ryner, comedor, living y bibilioteca.
No llama mucho la atencion, la residencia se encuentra un poco alejada del parque de Fuyuki.
La casa posee una gran barrera magica para saber si hay intrusos, ademas Ryner puede activar una ilusion magica en la casa para los intrusos.
Imagen:
avatar
Ryner Lute

Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Helen Takahara La Guido el Miér Jun 20, 2012 7:52 am

Nombre: Villa Takahara.

Descripción:
Pequeña construcción de dos alturas dispuesta sobre una colina verde y a penas urbanizada en las afueras de Ciudad Fuyuki; destaca de su exterior el gran árbol que en meses calurosos ofrece una buena sombra donde resguardecerse. De origen individual, la casa es pequeña y únicamente ofrece dos habitaciones situadas en la planta superior (una de ellas es la de Helen) además de un pequeño salón-comedor que hace también función de cocina, el cual está situado en la planta baja. La caseta de Víctor se encuentra en el lado derecho de la construcción.

La decoración brilla por su ausencia al igual que la austeridad y modestia de los muebles. El lugar es adorable para Helen, pues se encuentra lejos de la urbe y le ofrece una visión por medio de sus funcionales sentidos; ella adora caminar descalza por la colina sobre la hierba húmeda del exterior.

avatar
Helen Takahara La Guido

Mensajes Mensajes : 13
Edad : 30

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
300/300  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Sakura Matou el Sáb Jun 23, 2012 11:33 am

En realidad era en el tema de las viviendas de la Sexta, Helen xD

Igualmente, ya esta creada.




I need to know, Will you stay for all
time forever and a day?
Then I'll give my heart 'til the end of all
time forever and a day


Spoiler:
avatar
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 22

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de residencia [Quinta Guerra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.