Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Actualización: Nuevas habilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización: Nuevas habilidades.

Mensaje por Ciel el Jue Sep 15, 2011 4:04 am



Quiero informar que he actualizado la lista de habilidades personales con algunas habilidades nuevas, asimismo se han modificados algunas existentes por motivo de balance y para que tengan una mayor utilidad. Anexo la lista de las habilidades que agrego por ahora y en el transcurso de esta semana y la siguiente agregare algunas más.

Adrenalina.

La habilidad para usar la adversidad como un punto a favor.

Efecto: El usuario recibe un “+” a su rango de fuerza en el momento en que su indicador de HP baje del 30% con respecto al máximo. Esta habilidad aplica siempre que el valor se encuentre bajo dicho rango pero se anula en el momento en que lo supere nuevamente.

Servant:


Armas Venenosas.

Un gran conocimiento sobre distintos tipos de veneno y la forma adecuada para usarlos.

Efecto: Las armas del usuario pueden estar impregnadas en sustancias venenosas. Se debe especificar el efecto y este no puede ser mortal.

Servant:


Asesinato.

Un golpe certero capaz de infligir un daño mortal.

Efecto: El usuario es capaz de causar el doble de daño con un NP del tipo Anti-Unit. Puede ser usado 2 veces por batalla.

Servant:


Corazón Helado.

Una habilidad que hace al Servant totalmente inmune al hielo.

Efecto: Cualquier habilidad que contenga el subelemento hielo será inútil en contra del usuario.

Servant:


Creación de Pociones.

La habilidad para crear diversos tipos de pociones.

Efecto: El usuario es capaz de crear distintos tipos de opciones para suplir sus necesidades. Se debe especificar las opciones que se pueden crear.

Servant:


Defensor de los oprimidos.

Un gran deseo de proteger a los más débiles.

Efecto: Mientras el Master este cerca o el usuario defienda a alguien su resistencia aumentara en un rango.

Servant:


Desenfoque.

Una capacidad especial para evitar ataques aparentemente certeros.

Efecto: El usuario no puede ser seleccionado como objetivo de habilidades de puntería absoluta. Esta habilidad solo impide que las habilidades del tipo “Homing” sigan al usuario, mas no anula el uso el ataque ni funciona en otras condiciones.

Servant:


Discernimiento.

Una capacidad superior para deducir o inferir una verdad a pesar de poseer poca información.

Efecto: El usuario es capaz de determinar la clase y la personalidad de las demás personas, lo que le otorga también la capacidad de saber cuándo le mienten y cuando no.

Servant:


Dominio de Runas.

El conocimiento ancestral sobre las diversas runas y su forma correcta de uso.

Efecto: Permite el uso de una cierta cantidad de runas. Se deben especificar los efectos.

Servant:


Espíritu Guardián.

La habilidad de alguien para quien una férrea defensa es el mejor arma.

Efecto: Las habilidades defensivas cuestan un 50% menos de prana.

Servant:


Exorcismo.

Los conocimientos indicados para poder protegerse de las maldiciones y los malos espíritus.

Efecto: El usuario es inmune a las maldiciones y efectos logrados mediante el uso de espíritus. Esta habilidad usualmente viene en forma de un talismán o un pergamino aunque existen excepciones.

Servant:


Ojos Puros.

Unos ojos capaces de ver la verdad por más que esta se oculte.

Efecto: El usuario es capaz de observar cosas que no pueden ser vistas por medios normales. Esto incluye por ejemplo Servants en estado etéreo u objetos que existan en otro plano distinto al físico. A diferencia de los Ojos Místicos este efecto es estático y no puede ser remplazado ni modificado.

Servant:


Tácticas Militares.

Una mente superior que es capaz de predecir la mejor manera para vencer al oponente.

Efecto: Los NPs del tipo Anti-Army del usuario causan un 50% de daño adicional. Los NPs del tipo Anti-Army usados en contra del usuario causan un 50% de daños menos.

Servant:


Técnica Secreta.

Una habilidad especial que permite tener una ventaja sobre el rival.

Efecto: El personaje puede poseer un NP adicional. Es probable que un Archer posea esta habilidad pero en el caso de un Caster es imposible cambiar este NP por dominios Mágicos.

Servant:


Vinculo Eterno.

Un lazo especial de unión entre 2 personas.

Efecto: El Servant es capaz de comunicarse perfectamente con su Master mediante telepatía sin importar la distancia o su estado actual.

Servant:



También quiero recordar que ustedes pueden sugerir o crear sus propias habilidades siempre y cuando estas no sean clones de habilidades que ya estén en la lista. También quiero recordar que el nuevo registró ya está abierto para que puedan registrar las distintas habilidades de sus personajes.

Un saludo a todos.




If there is evil in this world, it lurks in the hearts of man
avatar
Ciel
Supervisora/Ejecutor

Mensajes Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.