Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reina de los Heroes 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reina de los Heroes 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Reina de los Heroes EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Reina de los Heroes EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Reina de los Heroes EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Reina de los Heroes EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Reina de los Heroes EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Reina de los Heroes EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Reina de los Heroes EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Reina de los Heroes EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Reina de los Heroes EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Reina de los Heroes V7hbwk
Administradores



Moderadores


Reina de los Heroes Estacion-1
Reina de los Heroes Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Reina de los Heroes 2wdwopz
Reina de los Heroes Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Reina de los Heroes

2 participantes

Ir abajo

Reina de los Heroes Empty Reina de los Heroes

Mensaje por Istubar Dom Jul 10, 2011 4:04 am

Reina de los Heroes Bdtmjr

• • • Datos Básicos • • •

Nombre: Istubar

Clase: Saber

Edad Aparente: 27 Años

Origen: Mesopotamia - Universo Alterno

Divinidad: 2/3 Diosa, 1/3 Humana

Alineamiento: Caótico Bueno


Descripción Física


Una mujer voluptuosa y con un aura divina que infunde miedo y respeto. Posee un cuerpo alto con aproximadamente 174 cms de altura y aunque con una apariencia femenina sus largas extremidades han sido moldeadas por sus batallas y sus aventuras, dándole cierta tonificación muscular. Posee una dorada y larga cabellera que reluce como si fuera uno más de los tesoros de su bóveda y pupilas rojas que parecen ser cristalinos rubíes en las que la luz y las imágenes ante ella se reflejan con facilidad.

Usualmente mientras no está en combate no tiene problema en usar ropa informal, siempre y cuando la considere digna de ella, esto depende principalmente de que tan cara sea la ropa o que tanto crea que resalta su belleza y majestuosidad. Sin embargo en combate sus atuendos informales son remplazados por un traje negro y ajustado unido totalmente a su cuerpo desde la punta de sus pies hasta su cuello, y sobre este una dorada armadura grabada con símbolos cuneiforme. Esta armadura hecha aparentemente de oro pero forjada con la protección de los dioses para la protección de un rey supremo, tiene sobre si un hechizo que permite reflejar taumaturgia menor pero este efecto es negado al estar Istubar invocada bajo la clase Saber.


Descripción Psicológica


Arrogante y orgullosa. Cree fervientemente que la habilidad y la fuerza son las virtudes más importantes en un individuo. Es amante de las batallas y de las aventuras que puedan ayudarla a ganar más riquezas o simplemente logren satisfacer aún más su ego. Una vez encuentra un adversario que considera digno intenta disfrutar la batalla al máximo, tratando al oponente con respeto, sin embargo, suele aburrirse con facilidad si considera que el enemigo es mediocre y no merece enfrentarse a alguien como ella, en estas ocasiones intenta terminar las batallas tan rápido como pueda. No tolera que le den órdenes ni la comparen con nadie, razón por la cual a veces puede ser difícil de controlar y predecir, sin contar un efectivo trabajo en equipo.

Cuando encuentra a alguien que le infunde respeto o admiración, siente curiosidad por esa persona y se ve llevada por un necesario deseo de descubrir que la hace tan especial para cautivar la atención de tan majestuosa reina. En este último caso puede crear un vínculo duradero de amistad genuina, tratando al individuo como un compañero de lucha y sobre todo como un amigo. Disfruta también de los lujos y el placer, intentando no privarse de tan maravillosas dichas. Castiga las traiciones o los engaños de forma severa, incluso si se trata de un antiguo aliado. A pesar de ser originalmente una tirana y tener carácter generalmente violento, su personalidad refleja la de sus últimos años de vida, siendo una persona sabia, con un amplio conocimiento sobre gran variedad de distintos temas sobre el cielo y la tierra, y que el fondo posee un corazón noble y justo, añorando aun los días de aventura junto a su leal Enkidu.


• • • Historia • • •

Istubar es la reina con sangre tanto divina como humana que gobernó la ciudad estado Sumeria de Uruk, capital de la antigua Mesopotamia, muchos siglos antes del nacimiento de Cristo. Fue un ser trascendente y superior siendo tan divina que era dos tercios diosa y un tercio humana, sin nadie en el mundo que pudiera igualarla en fuerza y poder, lo que la hacía arrogante y le convencía que era invencible. Más que solo una leyenda, se dice que existió realmente y reino durante la Dinastía Sumeria hace cinco mil años. La Reina de los Héroes que poseía y era dueña de todas las cosas en el mundo y cuya historia se conserva en el poema épico más antiguo de la humanidad.

Istubar fue originalmente una tirana a quien no le interesaba su pueblo, pero este comportamiento cambio lentamente cuando consiguió una amiga a quien pudo considerar su igual, Enkidu. Enkidu fue creada por la diosa Aruru en respuesta a las suplicas de las personas que sufrían bajo las políticas opresivas y tiránicas de Istubar y a quien se le describe como una mujer tonta y salvaje, que a pesar de estar hecha de barro y tierra se atrevió igualmente a desafiar a los dioses. Esta mujer vivió originalmente entre los animales, portándose como nada más que una simple bestia, sin embargo gracias a las enseñanzas y los placeres de la carne brindados por una mujer se fue convirtiendo de a poco en una persona civilizada. Las dos se encontraron como estaba destinado, comprobando en batalla que ambas eran igual de capaces en fuerza y habilidad y terminaron llegando a un entendimiento, aun si la tarea de una era eliminar a la otra, logrando forjar una autentica amistad en la que ambas se veían como iguales y decidieron trabajar juntas para cumplir sus ideales.

Istubar propuso un viaje a un bosque para exterminar al monstruoso semi dios Humbaba, con el fin de ganar fama y renombre. A pesar de las advertencias de Enkidu y de la advertencia de los ancianos, la determinación de la Reina no se vio opacada. Es entonces cuando los ancianos deciden darle consejo para su viaje. Istubar visita a su madre, la diosa Ninsun, quien le pide apoyo y protección al dios del sol Shamash para su aventura. Ninsun adopta a Enkidu como si fuera su propia hija y es así como al partir Istubar deja instrucciones de cómo debe ser gobernada Uruk en su ausencia. En camino al bosque descansan cada ciertos días en las montañas donde realizan un ritual de sueño. Istubar tiene cinco aterradores sueños acerca de montañas que caen, tormentas eléctricas, toros salvajes y aves que escupen fuego. A pesar de las similitudes entre los sueños y la descripción de Humbaba, Enkidu los interpreta como buenos presagios y duda que las imágenes representen al guardián del bosque.

Mientras se aproximan a su objetivo pueden oir los rugidos de la bestia y es necesario intercambiar palabras de aliento y coraje para no rendirse ante el miedo. Una vez en el lugar, Humbaba aparece ante ellas con insultos y amenazas, acusando a Enkidu de traición y jurando desmembrar a la Reina para darle su carne a las aves. Istubar duda pero gracias al apoyo de Enkidu se incorpora a la batalla. Una vez ha comenzado el combate las montañas rugen con tumulto y el cielo se torna negro. Mientras el enfrentamiento resulta feroz sin un aparente vencedor, el dios Shamash envía trece vientos para atar a Humbaba y lo captura. El monstruo ruega por su vida y al principio Istubar se apiada de él, sin embargo una furiosa Enkidu le pide que mate a la bestia. Humbaba los maldice e Istubar le aniquila con un mortal golpe al cuello. Las dos heroínas cortan varios árboles, incluyendo un majestuoso y enorme cedro que Enkidu planea convertir en una puerta para el templo de Enlil, construyen una balsa y navegan de regreso a casa por el Éufrates, llevando con ellas el árbol y la cabeza de Humbaba.

Tras esta aventura Istubar se convirtió en la reina más grandiosa y rica sobre la inmensidad de la Tierra y eventualmente logro reunir todos los tesoros existentes en el mundo. Uruk conoció una prosperidad y abundancia sin precedentes, e Istubar fue considerada tan poderosa que ni siquiera los dioses podían ignorarla. Incluso Ishtar, la diosa de la fertilidad, quedó prendada de Istubar y le propuso matrimonio a quien consideraba la reina perfecta. Sin embargo Istubar la rechazo sin ni siquiera pensarlo, considerándola una bruja cruel, infiel y corruptora de la raza humana. La diosa llena de ira, y sintiéndose insultada, le suplico a su padre, el gran dios Anu, y le convenció de liberar al Toro de los Cielos para obtener su venganza.

La imparable bestia liberada por los dioses causo siete años de hambruna y destrucción en su paso por la Tierra. Sin embargo Istubar y Enkidu cooperaron, enfrentándolo juntas y finalmente tuvieron éxito en derrotarlo luego de que ella lo encadenara con las Cadenas del Cielo. Aunque el pueblo de Uruk celebro y alabo a sus salvadores, la reputación de Ishtar fue pisoteada una vez más y su furia no mermo. La diosa una vez más apelo a los dioses pidiendo la muerte de una de las dos compañeras, bajo el argumento de que era un pecado matar a la bestia de un dios. Su deseo fue cumplido y ya que ella había sido creada por los dioses, a Enkidu le fue imposible escapar de su cruel destino. Debido a sus faltas y su irrespetuosa arrogancia que ofendió incluso a los cielos, fue condenada a sufrir la retribución divina que lentamente le debilito hasta llevarla a la muerte.

Istubar fue incapaz de olvidar como Enkidu desfallecía con lágrimas rodando por sus mejillas hasta el borde de su rostro. Al ver aquel acto no dudo en preguntarle a su leal compañero “-¿Por qué lloras?¿Puede que, solo ahora, te arrepientas de haber estado de mi lado?-“, a lo cual Enkidu respondió “-¿Quién te entenderá cuando yo muera?¿Quién más marchara a tu lado? Mi amiga…. Cuando pienso que de ahora en adelante vivirás sola, no puedo hacer más que derramar mis lágrimas-“. Mientras veía como su amiga llegaba a su último aliento se dio cuenta que la forma en la que aquella mujer que quiso sobrepasar incluso a los dioses había vivido, era mucho más valiosa y brillante que todos los tesoros que la Reina había recolectado. Sus palabras finales a Enkidu fueron “-Tu, tonta que estiras tu mano hacia un mundo que ya no es el de los hombres… Solo existe una persona en el cielo o en la tierra que es digna de apreciar tu destrucción, y no es ninguna otra más que yo, Istubar. Sumérgete en mi abrazo, oh gloriosa e ilusoria mujer, esa es mi decisión-“ Mientras el dorado y majestuoso brillo de Enkidu desaparecía en la niebla nocturna, solo una malvada risa hizo eco en el lugar.

La muerte de Enkidu provoco malestar a Istubar. Desconcertada por el hecho de que la muerte había llegado incluso a una amiga que era su igual, fue atormentada constantemente por miedo a su propia muerte. Por ello finalmente decidió viajar al inframundo en busca de la inmortalidad y logro obtener el milagroso elixir de la vida eterna después de un largo viaje lleno de peligrosas y difíciles pruebas. Sin embargo el elixir fue robado por una serpiente mientras tomaba un baño en el camino de regreso, aunque según las palabras de la Reina la inmortalidad era algo que ella ya no necesitaba y fue su decisión regalársela a la serpiente. Se dice que esta serpiente aún vive, obteniendo una vida nueva cada vez que cambia de piel, y que las primeras pieles que mudo aún existen en el mundo como fósiles resistentes al paso del tiempo.


• • • Habilidades • • •

Golden Rule

Una habilidad que determina la capacidad del individuo para obtener fama y fortuna.

Efecto: La usuaria puede poseer una gran variedad de objetos de inmenso valor, objetos que debido a su composición, habilidades o relevancia histórica son categorizados como Noble Phantasm.

Royal Decree

Una habilidad que demuestra la máxima autoridad de un soberano sobre los demás individuos, en el caso de Istubar es una autoridad que puede desafiar incluso a los dioses.

Efecto: La usuaria es capaz de impartir una orden la cual anula el uso de nuevos NPs por parte de todos los objetivos elegidos y ella misma. Este efecto tiene una duración de dos turnos y se debe esperar al menos un turno antes de usarlo nuevamente, los NPs activos no son anulados pero si se impide la activación de algún nuevo efecto mientras esta habilidad este en juego.

Extra: No afecta a personajes con una divinidad superior a Istubar o alguien con “Espíritu rebelde”, pero en este caso la usuaria tampoco se ve obligada a cumplir el decreto.


• • • Armas • • •

Ea: Algo que nació antes del concepto “espada” existiera en el mundo, así que no puede ser llamada verdaderamente una espada ni siquiera tiene la forma de una hoja conocida por alguna otra espada. Ea puede ser usada en un combate cerrado como una “espada” regular o haciendo uso de su punta de roma para atravesar las armaduras y moler los órganos internos. Su diseño hace recordar al de un taladro usado para crear túneles cruzado con una lanza de un color azul lleno de líneas rojas y un mango dorado con adornos del mismo color que la hoja. Es posiblemente la única espada que no existe ya en el mundo actual, se trata de un arma divina construida durante la concepción del universo cuando cielo y tierra no eran más que caos primordial. Está construida mediante materiales y conceptos que no tienen origen en el plano humano por lo que es imposible que sea analizada o reproducida por personas sin conocimiento de estos materiales.

Enkidu: Unas engañosas cadenas de las que es imposible saber su longitud real. Originalmente conocidas como Las Cadenas del Cielo, fueron otorgadas a Istubar por Shamash para detener al Toro del Cielo. Estas cadenas aparentan ser un objeto común, excepto por su decoración, pero esto cambia al ser “Despertadas”, lo que activa su concepto de “Reinar sobre los dioses”. El nombre de la cadena es un homenaje a la fiel compañera que acompaño y apoyo a Istubar hasta el último momento de su vida.


• • • Noble Phantasm • • •

Istubar posee una gran cantidad de prototipos de los Noble Phantasm de otros héroes en el interior de su Gate of Babylon pero solo dos, aparte del mismo Gate of Babylon, la representan realmente: Ea y Enkidu.

Ea - Enuma Elish

Título: The Star of Creation that Split Heaven and Earth

Categoría: Anti World

Un Noble Phatasm que cuenta con la particularidad de contar con un nombre propio, independiente al del arma al cual pertenece. Tras su activación los tres segmentos de Ea gradualmente empiezan a rotar más rápido con cada revolución, actuando en concierto con el movimiento de los Cielos. Mientras giran velozmente, cada crujir con un peso y fuerza equivalente al de los movimientos tectónicos, emite una especie de aullido agudo mientras Istubar le ordena “despertar”. Una vez activado Ea empieza a absorber, comprimir y acelerar la presión del aire convirtiéndola en una tormenta de viento y luz de una magnitud colosal. La presión de aire generada simula rupturas espaciales para crear dislocaciones artificiales del espacio tiempo. Todo lo que se interpone en su corte es tragado y aplastado por el vacio, en una resplandeciente luz que continua creciendo para completar un camino de destrucción. Como un arma Anti Mundo su efecto no podría describirse más que como la furia de la naturaleza misma. El poder primor que dividió el cielo, el mar y la tierra, en su camino de destrucción Ea brilla con tal intensidad que parece simular una estrella de creación en medio de la destrucción, iluminando un nuevo mundo. Su poder es suficiente para fragmentar, pulverizar, colapsar y destruir las capas sobrepuestas a la realidad.

Enkidu

Título: Chains of Heaven

Categoría: Anti Unit

Uno de los Noble Phantasm favoritos de Istubar y en los que más confianza deposita, considerándolo “el secreto más grande” guardado en la Gate of Babylon. Es la cadena nombrada asi por su mejor amigo y que fue usada para contener al “Toro Celestial” que trajo siete años de tragedias a Uruk. La cadena es una de las pocas armas Anti-Divinidad siendo un arma con el concepto de “Reinar sobre los dioses”, atándolos para que no puedan escapar. La fuerza y durabilidad de esta arma aumentan en proporción al nivel de divinidad del objetivo, pero no es más que una simple cadena resistente frente a alguien sin divinidad alguna. Istubar puede invocar este NP directamente en sus manos, como un arma, para jalar a sus oponentes, o puede invocarla desde el Gate of Babylon a modo de una gran telaraña que empieza a tejerse alrededor del objetivo atrapándolo e inmovilizándolo. Este Noble Phantasm sella el espacio alrededor de sí misma y es capaz de inutilizar cualquier tipo de transportación, aun si esta viene de una fuente cercana a la Magia Verdadera como lo son los Command Spells.

Gate of Babylon

Título: King's Treasure

Categoría: Anti Unit

Es una llave de un color rojo oscuro, con la forma de una espada corta, la cual se encuentra conectada con la “Capital Dorada”, la bóveda personal de Istubar, permitiéndole al usuario acceder fácil y rápidamente a su contenido. Esta llave conecta la realidad a la bóveda lo cual le permite que su contenido se materialice a voluntad del usuario. Los objetos que pasan a través de la puerta causan una pequeña interferencia en el aire al aparecer y pueden ser invocados en cualquier lugar, ya sea directamente en las manos del usuario o en algún lugar cercano. No es necesario el uso de la llave pues solo poseerla es suficiente para poder abrir las puertas de la Capital Dorada. Los objetos liberados pueden ser retornados a la bóveda incluso a distancia y una vez las puertas se cierran todas desaparecen de forma automática para regresar a su lugar. Sin embargo Istubar puede decidir si quiere que un arma quede de forma permanente o temporal fuera de la bóveda después de sellarla.

La bóveda contiene tesoros de todo el mundo los cuales fueron coleccionados por Istubar mientras vivía, son misterios divinos de casi todas las leyendas. Su contenido varía desde armas u objetos defensivos hasta objetos lujosos pero sin aplicación real para el combate. Tras su muerte prácticamente todos los tesoros aquí contenidos fueron saqueados y distribuidos alrededor del mundo, siendo heredados por generaciones hasta que surgió una leyenda propia alrededor de cada uno de ellos, siendo Ea el único objeto que no fue usado por nadie más que Istubar. En teoría ninguno de los objetos tiene un nombre real, pues son los prototipos de los objetos antes de que se volvieran famosos y sirvieran como parte central de las diversas leyendas. Por ejemplo mientras Cú Chulainn posee a Gáe Bolg, Istubar tiene un arma que con los siglos se llamaría Gáe Bolg pero que no era famosa cuando pertenecía a ella. Si un arma del pasado se enfrentara a alguna que descendió de ella, como Gram contra Caliburn, el modelo nuevo siempre perderá.

Contenido:

Caladbolg: Una espada demoniaca perteneciente al héroe irlandés Fergus mac Róich y con el poder para destruir las cimas de las montañas y masacrar a un pueblo entero. Un arma con una hoja en forma de espiral y que puede ser usada para penetrar defensas fácilmente.

Efecto: Ya sea blandiéndola o arrojandola, esta arma puede penetrar defensas mágicas.

Dainslef: Una espada demoniaca de los Nibelungos, un Noble Phantasm maldito que contiene una poderosa maldición de “reparación” para ser usada en su objetivo, la cual también trae ruina al destino de su poseedor. Una espada demoniaca heredada a la familia que mato al héroe Sigurd y originalmente una de las armas custodiadas por el dragón Fafnir. Aunque las espadas Santas y Demoniacas otorgan gloria y destrucción, se dice que Dainslef solo otorga lo último.

Efecto: Mientras esta arma este en el campo los oponentes se ven afectados por una maldición que les impide escapar del campo de batalla. Istubar pierde 5 puntos de vida por cada turno en que esta arma esté activa.

Durandal: Es la espada sagrada usada por el paladín líder de los doce pares, Roland. Fue entregada personalmente al rey Carlomagno por un ángel y dada como recompensa a Roland. Es una deslumbraste espada que posee tres milagros, permitiéndole mantener su filo incluso cuando el prana de su poseedor se ha terminado. Es un símbolo de poder el cual ha sido de forjado espléndidamente de una manera similar a Caliburn.

Efecto: Esta espada es indestructible e inmune a cualquier tipo de desgaste en que se pudiera incurrir. Su estado divino le permite conservar su filo y su belleza aun si se usara para partir una montaña en dos.

Gram: Es la espada solar usada por Sigurd, el más grande héroe de los héroes nórdicos. Es una espada demoniaca de gloria y destrucción que sirvió de modelo para Caliburn y que a su vez está basada en Merodach. Antes que a Sigurd esta espada perteneció a Odín quien la clavo en el Barnstokkr, el árbol del rey Völsung. En algunas leyendas es conocida como Balmung y es la más grandiosa de las espadas encantas, rivalizando con la más grandiosa arma sagrada.

Efecto: Esta arma está equipada con un atributo especial Caza Dragones, lo cual le permite causar gran daño a estas criaturas o a personas como el Rey de los caballeros, quien desciende de uno.

Harpe: La guadaña caza serpientes usada por Perseo para matar a la Gorgona Medusa. Es descrita como una espada sagrada anti-monstruos pero cuyas habilidades como espada no eran destacables. Su verdadera fuerza radica en su “refracción de la longevidad”, la cual es una característica divina que anula las habilidades especiales de los inmortales y causa heridas que no pueden ser curadas más que por las leyes naturales.

Efecto: Las heridas causadas con esta arma no pueden ser curadas por habilidades, hechizos o NPs, únicamente mediante descanso y tratamientos comunes.

Houtengeki: Una alabarda única en su clase la cual ahora hace parte de la cultura China y siendo una de las pocas armas de este tipo en conseguir el rango de Noble Phantasm, probablemente debido a que fue usada por un famoso comandante militar.
Es un arma multiuso que puede ser usada para dar estocadas, jalar, desviar entre otros más. Posee una hoja en forma de luna creciente y se dice que se necesita una gran habilidad para poder usarla, aunque su versatilidad y facilidad de uso una vez se domina permite que sea útil para casi cualquier tipo de combate.

Merodach: Conocida como el pecado original. Una muy antigua espada demoniaca que sería también la base para Gram y Caliburn.

Vimana: Un artefacto volador que pasó de Babilonia a India y fue registrado en dos sagas épicas, Ramayana y Mahabharata, perteneciente originalmente a Istubar y almacenado en su Gate of Babylon, Es un arca de un color dorado y esmeralda, que usa mercurio y energía solar como combustible el cual sobrepasa las leyes de la física al ser capaz de volar a la velocidad del pensamiento. Es posible usar libremente el Gate of Babylon mientras se pilotea la nave para lanzar proyectiles al oponente, es posible también invocar escudos que bloquean los proyectiles lanzados en su contra. Según los mitos de la india antigua este artefacto estaba aparentemente cargado con una variedad de armas que iban desde ametralladoras antiguas hasta cabezas nucleares, las cuales habían sido coleccionadas por Istubar y guardadas en su bóveda.

Vajra: Un símbolo de la divinidad de Indra, el dios del trueno en la mitología Védica de la India antigua. Vajra fue conocida como Vjaya pero cuando el nombre Indra cambio a Taishakuten, el de su símbolo divino también lo hizo.

Efecto: Es un arma simple capaz de un único disparo que causa 80 de daño fijo sin utilizar el prana de su dueño.


Nota: Detalles adicionales del GoB enviados por MP a Arcueid, Ciel y Akiha


Istubar
Istubar
Servant - Saber
Servant - Saber

Mensajes Mensajes : 4

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Reina de los Heroes Left_bar_bleue0/300Reina de los Heroes Empty_bar_bleue  (0/300)

Volver arriba Ir abajo

Reina de los Heroes Empty Re: Reina de los Heroes

Mensaje por Akiha Tohno Mar Jul 24, 2012 1:23 pm

Gate of Babylon

Coste: 20
Duración: 3 turnos abierto
HP: -
Nota: Detalles extras, enviados por MP.

Enkidu

Coste: 40
Duración: Depende del objetivo.
HP: -

Ea

Coste: 60
Duración: Por uso
HP: 100
Extra: Desestabiliza los Reality Marble.

- Cierro -
Akiha Tohno
Akiha Tohno
Guardían/Supervisora de la Guerra

Mensajes Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.