Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Explicación: Homúnculos

Ir abajo

Explicación: Homúnculos

Mensaje por Rin Tohsaka el Jue Jul 07, 2011 3:36 pm

Homúnculos


Es una criatura nacida a través de la Alquimia mediante la combinación de material genético humano con otras sustancias especiales, el embrión resultante se desarrolla y manipula sin la necesidad de un útero. Aunque no es un hecho confirmado, se asume que sus cuerpos están hechos de Ether, sin embargo esto podría ser falso en algunos casos.

El concepto de la “edad” no tiene sentido para ellos, al nacer reciben de la naturaleza todo el conocimiento y razonamiento necesario. La madurez en sus cuerpos no toma años como en los humanos, así como tampoco envejecen más una vez llegan a ese punto. Por ejemplo un Homúnculo de 1 año podría tener la apariencia de una mujer de 20 años pero 4 años más tarde tendría exactamente la misma apariencia.

Un Homúnculo perfecto es prácticamente una extensión más de la naturaleza creada por el hombre la cual, sin contar factores externos, no desaparecerá mientras el planeta continúe saludable. Sin embargo el precio de crear vida por medios artificiales significa que el Homúnculo tendrá algún tipo de defecto (Corta estatura, tiempo de vida reducido, poco intelecto o falta de capacidades reproductivas por ejemplo). Tambiénestá el hecho que aun con su potencial vida longeva. Continua el hecho de que están por debajo de los humanos en lo que a su fuerza como forma de vida se refiere.

A pesar de tener una apariencia similar a la de los humanos, los homúnculos son distintos tipos de existencia que poseen poderosos circuitos mágicos. Sin importar que tan frágiles pudieran ser sus cuerpos, sus Circuitos Mágicos les permiten conseguir habilidades que estarían másallá de las capacidades humanas ordinarias. Fundamental distintos a los Magi, quienes son humanos con Circuitos Mágicos, los homúnculos son mejores definidos como “Circuitos Mágicos con una forma humana”.

Los homúnculos creados por los Einzbern, incluso aquellos considerados fallos, tienen suficiente poder mágico como para ser un riesgo incluso para los Enforcers de la Asociación. Los modelos basados en Justica, como Irisviel e Illya, comparten los recuerdos y personalidad de la original. De cierto modo todos se podrían considerar un único ser. La misma Illya es en caso especial y su propia existencia podría considerarse un milagro en sí. Ella “nació” a través de métodos convencionales por su madre, Irisviel, aunque fue sometida a múltiples tratamientos mágicos mientras aún estaba en el útero. Dichos tratamiento hicieron que su cuerpo fuera distinto al de los humanos y es la razón por la que su crecimiento se detuvo en su etapa de pre-adolescente, además de su tiempo de vida bastante limitado.
avatar
Rin Tohsaka
Master

Mensajes Mensajes : 73

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
45/250  (45/250)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.