Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] V7hbwk
Administradores



Moderadores


Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Estacion-1
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] 2wdwopz
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

3 participantes

Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Mitsumona Mar Jul 05, 2011 9:18 pm

Iskander y yo logramos sobrevivir el trayecto hacia casa, el cual fue tranquilo, sin contar el calor asesino que azotaba en el area, aunque era soportable mientras te movieras rapido. Por suerte llegamos a tiempo a mi morada, quedando frente a la entrada unos instantes.
-Este sera tu hogar de ahora en adelante...Te daria un tour, pero ese puedes hacerlo tu mismo cuando tengas tiempo.-
Pase por delante abriendo la rejilla, adentrandome por el jardin, llegando al portico en cuestion de segundos. Abri la puerta e invite a pasar a mi segundo Servant, entrando tranquilamente a mi hogar para despues cerrar la puerta.
-Rider, ve al salon, ahi hablaremos los tres.- Ordene al servant mientras caminaba por el hall. Encendi la luz para no andar caminado a obscuras, mirando hacia las escaleras que conducian a la segunda planta.
-Berserker, si estas aqui, te quiero en la sala en menos de 3 minutos por favor.-
Hable al viento esperando que ahi estuviera mi servant, esperando recibir alguna noticia y que pudiesemos platicar tranquilamente sobre nuestra estrategia a seguir.

Fui a la cocina y saque de la nevera unas sodas, dudando si el tamaño convencional les acomodaria a esos dos ya que eran unas moles, optando por sacar la caja para que se abastecieran a gusto, llevandola hasta la sala, depositandola estrepitosamente contra la mesita de centro. Tome una y la destape oyendo el ''plok'' tipico de cuando habrias una lata, dandole un largo trago, sentandome en uno de los muebles a la espera de que todos estuviesemos reunidos.
Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Left_bar_bleue300/300Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Merem Solomon Mar Jul 05, 2011 10:25 pm

La noche hacia su aparición en la ciudad, me encontraba en el interior de la mansión esperando a que mi master regresara para emprender mi reconocimiento de la ciudad, no estaba seguro el por qué mi master había insistido en que me quedara en este lugar en lugar de acompañarla en mi forma espiritual, consideraba que no era una buena idea deambular sola aun de día, a final de cuentas no tuve más opción que acatar su orden, su argumento acerca de usar un CS para invocarme en caso de peligro fue apenas aceptable para mí.

Sería un desperdicio si usara un comando para solucionar algo que podría haberse evitado fácilmente.- dije un poco fastidiado para mí mismo.

Después de una espera paciente y hasta cierto punto exasperante, sentí como una fuente de prana se acercaba a la mansión, parecía ser mi master, a pesar de llevar poco tiempo juntos su presencia ya era familiar para mi, suspire profundamente, esta chiquilla se había tardado más de lo previsto, se notaba que le encantaba desesperarme.

Mi cuerpo se tenso inmediatamente al sentir otra gran fuente de prana muy cercana a mi master…tal cantidad de energía solo podría provenir de un servante, sin embargo me intrigaba que mantuviera su distancia, no parresia tener intenciones de atacar a juzgar por su forma de avanzar. Tal vez un master querría hacer algún trato enviando a su servante como mensajero, fuera lo que fuera no bajaría la guardia, tome mis armas y me prepare para un posible combate.
Escuche la voz de mi master ordenándome ir a la sala, entre en mi forma espiritual y atravesé las paredes. Una vez en la sala pude ver a aquel servante que había sentido previamente, su constitución física era bastante imponente sin embargo nada que pudiera sorprenderme sin embargo debía ser cuidadoso cabía la posibilidad de que fuera uno de mi misma clase lo cual significaría la completa demolición del lugar, cosa que sabría me traería problemas con mi master. Me materialice en el acto mientras lo miraba con algo de indiferencia.

Algo me dice que no vienes por una taza de azúcar no es así?.- pregunte con algo de sarcasmo mientras cruzaba mis brazos en actitud desafiante.
Merem Solomon
Merem Solomon
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 33
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Alejandro Magno Mar Jul 05, 2011 11:18 pm

Había caído la noche sobre la ciudad y pudimos llegar a la casa de mi Master sin ningún problema en el trayecto.
-Esta bien Master daré una vuelta cuando pueda - entre a su casa y me materialice al instante. Podía sentir otra fuente de prana de muy alto nivel, no había duda era la de su Servant. La casa parecía muy acogedora, seguramente no tendría problema en ella.
-Estaré allí en breve –mientras asentí con la cabeza a la orden de mi nueva Master, no me costo llegar al salón, era bastante grande apoye mi espalda en la pared y me cruce de brazos a la espera de los dos, miraba alrededor mío las cosas que había el lugar.
Cerré mis ojos durante unos instantes pero algo me hizo abrirlos enseguida, estaba enfrente mío alguien de cabello largo, no se el, pero yo estaba tranquilo no me puse alterado ni nada por el estilo. Al mismo tiempo deduje que esa fuente de prana era de ese sujeto, si era el Servant de mi Master, es decir, mi nuevo compañero.
Escuche su comentario y no me causo ninguna ofensa, claro era entendible de que desconfíe de mi, de un desconocido.
-Estas en lo cierto –le dije mientras soltaba mis brazos.
-Soy Rider ¿Y tú? –mientras le extendía mi mano derecha en forma de saludo, quería entablar una amistad con el ya que seriamos dentro de poco compañeros de batalla contra los enemigos, solamente restaba esperar a mi Master y hablar los tres, seguramente algo relacionado con la guerra y cual seria nuestro próximo movimiento.
Alejandro Magno
Alejandro Magno

Mensajes Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Mitsumona Miér Jul 06, 2011 7:59 pm

Mire desde mi sitio a los servants, al parecer no habian notado mi aparicion en la escena asi que les deje que continuaran. Observe a los dos bebiendo mi refresco delicadamente, aun sentada en uno de los muebles.
Note el sarcasmo inminente de mi primer servant, dejandoselo pasar de momento. Por otro lado Rider era mas amigable con el otro, lo unico que faltaba era poner musica en el entorno que se mezclara con la situacion, cosa que no pasaria, pero a mi me parecio bien hacer esa anotacion mental.

Suspire y ruidosamente aplaste la lata para que me notaran mis servants,saludandoles con un gesto politico y bastante ironico.
-Quieren refresco? esta muy bueno y hace un calor del demonio- comento para cortar lo que se a que se fuesen a decir sacando de la caja dos latas las cuales arroje a cada uno de mis servants para luego tomar yo una y volver a abrirla.
Me quede callada un rato aparentemente entretenida en tomar mi bebida, cerrando mis ojos tranquilamente como si quisiera relajarme ahi. Deje llevarme por el sabor un rato hasta que me decidi a hablarles.
-Explicare la situacion Berserkito de mis amores... en vista de que no me queda de otra.- Sonrei de medio lado, colocando mi otra mano sobre mi cabello.-Este es rider como ha dicho y de ahora en adelante sera tu compañero.- Di un trago a mi bebida y luego continue-He hecho un contrato con el esta tarde, asi que espero que se lleven bien.-
Dicho esto, mire a Berserker suspicasmente.-Si son buenos el uno con el otro los recompensare como buena master que soy.-
Ahora lo unico que quedaba era explicar el porque de mis motivos para adoptarle, pero era mas divertido dejar todo a medias para ver las reacciones de ambos.

Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Left_bar_bleue300/300Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Merem Solomon Miér Jul 06, 2011 9:35 pm

Lo mire de manera escéptica mientras el extendía su mano, acaso era una especie de broma?, revelar su clase de forma tan descuidada que casi parresia un insulto para alguien que osara participar en esta guerra, no pude hacer más que soltar una pequeña risa de incredulidad.

Yo soy caster.- dije con un tono de sarcasmo imposible de ignorar, dejando su mano apuntando hacia mí como si de un adorno se tratara. No sé qué clase de actitud era esa, acaso trataba de entablar una relación de amistad con alguien a quien apenas conocía?....el respeto entre los enemigos era algo que solía aplicar sin embargo era imperativo que el mismo oponente demostrara ser digno de respeto.

Mi clase es algo que deberías averiguar en batalla, no lo crees?.- pregunte sin dejar mi postura arrogante, usualmente los masters tenían la idea de que la berserker era la “menos inteligente” de las clases por decirlo de una manera elegante, no era sorpresa después de todo la mayoría era invocado con mejora de ira ya activa en ellos, sin embargo después de mirar por unos cuantos minutos a este “rider”…mi concepto sobre la clase más torpe podría cambiar. Una pequeña risa escapo de mi boca ante tal pensamiento.

La intromisión de mi máster interrumpió nuestra conversación, rechace el ofrecimiento de una bebida con un ademan de mi mano. Mi expresión se endureció un poco cuando mi master revelo mi clase a ese servante, darle información de esa naturaleza a un potencial enemigo no era lo más inteligente que ella podía hacer. Su anuncio acerca del contrato que había formado con ese servante me tomo por sorpresa, una risa mas sonora que las anteriores no se hizo esperar, esto tenía que ser una broma, vaya forma de empezar la guerra teniendo que trabajar con ese tipo de compañero.

Ni todos tus command spells bastarían para que yo aceptara a un servante como el de compañero….pero a final de cuentas..es una orden de mi master no?.- camine con dirección a mi master, seguramente sabia que la ida no me agradaba en lo mas mínimo pero la estaba a regañadientes. Me detuve frente a ella e hice una pequeña reverencia, emprendí la retirada el lugar puesto que no creí que hubiera mas de que hablar.

Por el bien de nuestra sociedad sugeriría que abandonaras ese hobbie de adoptar mascotas callejeras.- me detuve solo un momento para mencionárselo.

Nunca se sabe qué clase de parásitos podrían tener
.- dije con sarcasmo mientras emprendía el paso nuevamente.
Merem Solomon
Merem Solomon
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 33
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Alejandro Magno Jue Jul 07, 2011 9:34 am

Mi mano estaba extendida, esperando para que él la estreche, pero no fue así, al parecer no iba a estrecharla entonces la retire. Volví a apoyar mi espalda contra la pared y me cruce de brazos nuevamente, entonces este sujeto comenzó a hablar. No le di importancia ya que me estaba haciendo una broma, solamente hice oídos sordos ante sus comentarios.
No le respondí nada, solamente me limite a mirarlo y un pensamiento surgió en mi mente <<¿Tendría que lidiar con este tipo?>> ante tal pensamiento deje escapar un suspiro.

Pero al fin y al cabo es mi compañero en la guerra y si, tendría que lidiar con este tipo. Entonces fue cuando mi Master interrumpió la conversación, a diferencia de él que rechazo la bebida, yo la acepte ya que tenía sed. Cuando escuche que la clase de mi compañero deje escapar una pequeña risa.
Recordaba que los Berserker tienen mejora de ira, estaría bueno verlo en pelea, este se dirige a donde esta la Master y le hace una reverencia y se retira del lugar, al parecer no quería hablar.

Escuche su comentario antes de irse y yo me acerque a mi Master, veía como Berserker se iba del lugar.
-¿Es siempre así? –le pregunte a mi Master, capaz no le caía bien pero ni modo.
Le pregunte otra cosa.
-¿Por casualidad tienes libros? No importa de que trate –Termine de tomar la bebida y espere la respuesta de mi Master.


Última edición por Alejandro Magno el Vie Jul 08, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
Alejandro Magno
Alejandro Magno

Mensajes Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Mitsumona Jue Jul 07, 2011 5:51 pm

Ya venia venir todo aquello, al menos una parte de mi me chillaba que todo esto ocurriria y al parecer, no me habia equivocado. La risa de Berserker se hizo presente en la sala, este sujeto si me ponia la piel de gallina con sus acciones, pero intente ser fuerte y me mantuve firme.
Como era de esperarse , no le agradaba colaborar con Rider, y era de imaginarse contando el personaje que era el famoso Tepes.
-Berserker, no te pongas asi...si oyes razones sabras el porque quiero que colaboren ustedes...- Respondi seriamente, viendo la escenira que armo con su reverencia, sin caerme en ninguna gracia. De algun modo pensaba que se estaba mofando de mi. Observe como camino para salir de la sala, arrugando mi nariz por lo siguiente que dijo. genial, ahora este servant podria traicionarme si me la vivia adoptando servants.

Le dirigi a rider una mirada de resignacion,llevando una mano a la sien antes de responderle apesadumbrada.- Asi parece, rider, asi parece.-
Berserker era de esa forma, tiene un caracter dificil y a veces no se que nueva cosa me sacaria, hasta ahora nuestra relacion podria ser clasificada como una de Master- Servant retorcida. Tenia tambien que ponerme en su lugar, igual se sintio desfasado, pero tambien imaginarme a un Tepes armando una escena por eso era ilogico, era cuestionde honor quizas.


Asenti a mi servant acerca de los libros sonriendole tranquilamente.- Claro, solo sales de esta habitacion, sigues el pasillo y al fondo a la derecha esta la biblioteca. Es un lugar tranquilo y tenemos una coleccion amplia. Puedes ir cuando te plazca.- Dije en tono neutro haciendole una seña de que regresaria en breve, saliendo del salon para ir a por Tepes. Camine por el pasillo, esperando dar con esa mole pronto, subiendo la voz. -Berserker, se que estas por aqui, sal que quiero hablar contigo!-Demande de brazos cruzados buscando a Berserker.-Te doy tres para que vengas o de lo contraio, ire a desmantelar tu habitacion!!-

-----
off-rol:
editado por cuestiones cuestionables de cuestion importante...entiendase: lo que dice tepes abajo.


Última edición por Mitsuru el Sáb Jul 09, 2011 6:16 pm, editado 2 veces
Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Left_bar_bleue300/300Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Merem Solomon Sáb Jul 09, 2011 6:07 pm

Off: ignorare por completo la parte en la que mitsuru habla sobre Ryuudoiji puesto que no creo que esté justificada.

La voz de mi master me indico que venía tras de mí, lo más seguro es que fuera para hacerme reconsiderar la opción de tener a ese rider como compañero, cosa que no pretendía aceptar, a mi modo de ver parecía alguien sin una estrategia definida, descuidado y hasta cierto punto más arrogante de lo que realmente es…..por supuesto eso aun no podia saberlo ya que no conosia su verdadera identidad pero ese era la imprecion que me causaba.

Te daré un consejo, los berserkers no obedecemos ante amenazas tan infantiles como esas.- dije mientras me materializaba, algunas veces mi master actuaba de forma demasiado ingenua por decirlo de alguna forma, ¿Realmente creía que esa habitación representaba algo valioso para mi después de haber estado en este mundo solo por un par de días?

Si tratas de convencerme para que reconsidere lo de ese rider, pierdes tu tiempo.- cruce mis brazos y me apoye en la pared.

Lo único que hará será entorpecerme.- a pesar de ser de la clase rider no parresia un sujeto muy ágil o muy inteligente, solo una gran masa de músculos sin cerebro, honestamente preferiría matarlo en ese mismo momento pero de nuevo la cadena llamada “master” podría interponerse.

Además porque tomar al primer servante que encuentras?.....un master de tu categoría no debería conformarse con cualquier cosa…o si?
Merem Solomon
Merem Solomon
Servant - Berserker
Servant - Berserker

Mensajes Mensajes : 33
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Mitsumona Sáb Jul 16, 2011 8:55 pm

Me pare cuando di con Berserker o mas bien, el dio conmigo porque se materializo, pegando un brinco por el susto, mirandole seriamente para encararle. Entedia que estuviera de malas conmigo por adoptar un servant sin consultarlo con el antes, pero las circunstancias me habian llevado a tomar esa decision apresurada. Respire profundamente y coloque las manos sobre mis caderas, cerrando los ojos cuando oi su consejo, chasqueando la lengua molesta. -Pues algo ha de ser tu talon de aquiles Berserker...quizas no sea tu habitacion pero con algo te debo poder controlar, que no sean los command spells...- Comente en tono nuetro a mi servant.

Suspire de nuevo fastidiada negando a lo de quererle convencer. Cruce mis brazosdejando ver mi molestia con mis gestos oyendole atentamente. A veces Berserker me estresaba con su actitud ironica y sarcastica - En lugar de estarme diciendo que no haras, dejame explicarte mis motivos...- Solte secamente, mirandole con furia. -No has pensado que seria util para ti mover esa mole que tienes por cuerpo y entrenar?..ya unque no lo tengas de aliado o no le quieras de amigo, te serviria pelear contra otro servant para ir preparando una estrategia...-


Desvie la mirada oyendo eso de lo de master de categoria y demas, apretando los puños furibunda. -Que lo unico que sabes hacer es criticar mis acciones?... no eres mi consejero personal ni mucho menos soy tu bufona para que hgas burla de mis acciones! Chille dando un golpe a la pared. -Si tan pesimo master soy, por que no me mataste cuando pudiste, eh?... Le reclamo muy enojada caminando ahora yo hacia la parte alta de la casa, subiendo las escaleras. -No se de que te quejas si la que va a estar agotada de compartir mana sere yo...- Hice una pausa y luego le volvi a hablar chasqueando mi lengua un poco por lo molesta que aun me encontraba al punto que si me seguia provocando congelaria algo. -Tu eres mi servant.. nadie tomara tu lugar...no creas que gastare todas mis atenciones en rider... contigo hice el contrato... y por ti derrame sangre y me fastidie una noche en el cementerio para traerte aqui..asi que no me molestes tanto con lo que haga
Mitsumona
Mitsumona

Mensajes Mensajes : 301

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Left_bar_bleue300/300Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander] Empty Re: Segunda noche- Reunion [Priv. Vlad/Iskander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.