Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Explicación: Counter Force

Ir abajo

Explicación: Counter Force

Mensaje por Arcueid el Jue Jun 30, 2011 8:28 pm

Counter Force

La balanza de poder entra las dos voluntades es llamada Counter Force, sistemas de seguridad sin conciencia que intentan mantener y prolongar el estado actual del mundo. Solo actúa en situaciones donde factores capaces de destruir el mundo han estado trabajando activamente, es la encargada de aniquilar todos esos factores. Es un espiral sin forma o cuerpo definido que simplemente ajusta su magnitud según el objetivo a destruir. Esto le permite tener una fuerza mayor a la del objetivo y asegurar su victoria absoluta. Si es imposible para manos humanas detener el riesgo de forma adecuada, la Counter Force tomara la forma de un fenómeno natural para borrar el área designada y rodearla, justo como le sucedió a un continente perdido. No puede ser presenciada y aun con humanos en el área sería imposible para ellos notarla de forma consciente. Ambas, Gaia y Alaya, poseen su propia Counter force, conocidas como la Bestia de Gaia y la Bestia de Alaya. Son fenómenos que existen para eliminar a otros fenómenos, razon por la cual son llamados los “re-orientadores de dirección”.


Alaya


La Counter Force de Alaya nace de la voluntad humana por sobrevivir, aun si es necesario devorar el planeta para lograrlo. A menudo elige “receptores”, “humanos normales” que funcionan como médiums para la Counter Force, los cuales se encargan de detener los factores de destrucción. Por lo general su personalidad cambia, como si estuvieran poseídos, y se les otorga la cantidad de poder exacta para eliminar al objetivo. También existen aquellos que forman pactos voluntarios con la Counter Force a cambio de poder con la condición de servirle tiempo después. Estas personas son entonces reverenciadas como héroes e incorporadas en Alaya como Counter Guardians después de sus muertes. Se considera un intercambio equivalente por fama y gloria, por lo cual deben prestar sus servicios a cambio del poder recibido. Los Counter Guardians, las Bestias de Alaya, son forzados a ir más allá de los estándares humanos para convertirse en héroes que serán usados durante la eternidad para remover riesgos. Son los encargados de defender a la humanidad de la destrucción e incluso otros humanos o héroes serán asesinados si son los causantes de la ruina. Es una fuerza que actua sin emoción alguna, al punto de que detendrían un riesgo aunque este al final hubiera causado más alegría que destrucción.

Alaya no puede reaccionar a la destrucción causada por la naturaleza o por la Counter Force de Gaia. Aunque los Ancestros Verdaderos son enemigos de la humanidad, son reconocidos como espíritus de la naturaleza. Por otro lado si un humano intentara tocar a Akasha, los Counter Guardians lo detendrían sin piedad.


Gaia


La Counter Force nacida de Gaia y su deseo por sobrevivir. Su meta principal es proteger el planeta, así que no tiene problema en que la humanidad viva mientras el mundo este a salvo, en caso contrario hará lo necesario para salvarse sin importar que le suceda a ellos. Siglos atrás Gaia hizo un Pacto con Crimsoon Moon, esto origino la creación de Ancestros Verdaderos como un sistema de defensa natural.
avatar
Arcueid

Mensajes Mensajes : 56

Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
1000000/100000  (1000000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.