Fate Stay Night Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La leyenda de la princesa lunar 2ed02gi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La leyenda de la princesa lunar 9ir86g
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
La leyenda de la princesa lunar EmptyDom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
La leyenda de la princesa lunar EmptyDom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
La leyenda de la princesa lunar EmptyMar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
La leyenda de la princesa lunar EmptyLun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
La leyenda de la princesa lunar EmptyMar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
La leyenda de la princesa lunar EmptyVie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
La leyenda de la princesa lunar EmptySáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
La leyenda de la princesa lunar EmptyJue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
La leyenda de la princesa lunar EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

La leyenda de la princesa lunar V7hbwk
Administradores



Moderadores


La leyenda de la princesa lunar Estacion-1
La leyenda de la princesa lunar Verano
Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
La leyenda de la princesa lunar 2wdwopz
La leyenda de la princesa lunar Vossed-boton-32-por-32 Photobucket Amaranth

La leyenda de la princesa lunar

Ir abajo

La leyenda de la princesa lunar Empty La leyenda de la princesa lunar

Mensaje por Arcueid Mar Jun 28, 2011 2:56 am

Arcueid Brunestud

True Ancestor



La leyenda de la princesa lunar 2eyi887

Descripción Fisica



Pasado: Una doncella de contextura delgada pero curvas bien pronunciadas. Con una piel blanca como la nieve y una larga y lisa cabellera dorada que se extiende hasta más abajo de sus rodillas. Sus labios son de un color rosa claro pero sus ojos de un rojo penetrante, el color de sus ojos cambia a dorado cuando las condiciones se cumplen.

Actual: Mide 167 centimentros y pesa 52 kg. La complexión de Arcueid es delgada y su piel es nívea. Su cabellera es de color dorado claro, bastante corto a causa de una batalla contra su hermana, sus ojos son rojos pero cambian a un color dorado al activar el efecto de sus ojos místicos o liberar totalmente su naturaleza como Ancestro Verdadero. Suele usar ropas cómodas de la época en la que despierta.


Descripción Psicologica


Parece ser una persona cínica, pero es solo porque a pesar de saber lo básico de la era moderna, no conoce mucho acerca de las normas sociales. Su comportamiento es casi infantil, esto debido a la naturaleza solitaria de su misión. A pesar de tener cerca de 800 años de edad, ha pasado la mayoría del tiempo dormida por lo que no conoce básicamente nada acerca del mundo o como interactuar con los demás. No desea beber sangre, pues no quiere convertirse en un monstruo que requiera alimentarse de humanos para sobrevivir.


Historia

Arcueid es la Princesa Blanca de los Shinso, los Ancestros Verdaderos. El título Brunestud es el otorgado a los Shinso capaces de manifestar el Castillo Milenario Brunestud, y ha sido vinculado a la familia de la realeza vampírica. Los Ancestros Verdaderos fueron una raza de seres copiados a partir de TYPE-Moon-, El ser lunar definitivo, también conocido como Crimson Moon o Luna Escarlata. Siglos atrás el planeta no contaba con ningún mecanismo de defensa en contra de la humanidad, nada para mantenerlos vigilados. Fue así como Crimson Moon descendió y le ofreció ayuda al planeta para crear una raza de seres superiores que gobernaran a los humanos. Sin embargo aquellos seres tenían un defecto, poseían el deseo de beber sangre que el original, Crimson Moon, tenia. Los Ancestros Verdaderos se veían en la necesidad de usar una parte de su poder para suprimir aquel impulso, pero debido a que no había una cura real y que con el pasar del tiempo el impulso crecía, más y más Ancestros cedieron y empezaron a beber sangre de forma indiscriminada, mientras la mayoría de los otros prefirieron entrar en un profundo sueño por el resto de la eternidad. Los Ancestros restantes decidieron crear a Arcueid como un arma, la ejecutora de los Ancestros caídos y los Apóstoles Muertos, siendo también la más fuerte de todos ellos. Esto sucedió en siglo 13 D.C. cuando el número de Ancestros Verdaderos era aún alto. Arcueid fue capaz de cumplir su misión de forma esplendida, pero no era más que una herramienta. Nunca se le enseño nada más aparte de lo que necesitaba saber para cazar a sus objetivos, al punto que ella incluso ignoraba el hecho que pertenecía a la misma raza de criaturas que se suponía debía destruir y dormía después de cada muerte, siendo borrados todos sus recuerdos.

Como una ejecutora, no poseía ningún impulso vampírico, incluso el resto de los Ancestros estaban seguros de ello. Un sacerdote de la iglesia en búsqueda de inmortalidad perfecta, Michael Roa Valdmjong, necesitaba convertirse en un Apóstol Muerto para continuar sus investigaciones pues ya había llegado a su límite como humano. Arcueid, ignorante de su propia naturaleza como vampiresa y las consecuencias de beber sangre, fue fácilmente engañada por Roa quien la convenció de que bebiera la suya. Esto hizo que Arcueid entrara en un estado berserker y asesinara a la mayoría de los demás Ancestros, convirtiendo a la vez a Roa en uno de los Apóstoles Muertos más poderosos, antes de que ella pudiera recuperar su sanidad mental por el tiempo suficiente para encadenarse a sí misma en el trono y entrar en un profundo sueño. Desde ese momento tuvo que suprimir su instinto de beber sangre como cualquier otro de los Ancestros. El Resto de los Ancestros fueron destruidos, algunos por Roa y otros por los Apóstoles Muertos, los cules disfrutaban matando a sus creadores.

Arcueid continuo despertando periódicamente para seguir con su deber, ahora su responsabilidad era mayor, no solo el número de Apóstoles Muertos había incrementado de manera dramática sino que al ser la última Shinso con vida, era su misión proteger a Gaia y su voluntad. Es a su vez una de las dos posibles sucesoras de Crimson Moon. La otra es su “hermana” Altrouge Brunestud, pero es considerada demasiado inestable. Aunque Altrouge es una Apóstol, puede llegar a ser un reto para Arcueid, prueba de ello es la parte del cabello que Altrouge le robo en su último encuentro. Por esta razón su cabello no volverá a crecer hasta que la derrote.

Durante uno de sus despertares, Arcueid fue capaz de destruir el cuerpo original de Roa. Sin embargo Roa no murió, ya que había sido capaz de dominar la reencarnación y era capaz de simplemente reencarnar en un cuerpo distinto que hubiera elegido previamente si el suyo era destruido. Los huéspedes eran elegidos tanto por una mezcla de status social como de potencial físico o mágico. Esto hizo que destruir a Roa se volviera su principal prioridad. Durante el tiempo de la 5ta Guerra por el Grial de Fuyuki, Roa ha reencarnado aproximadamente 17 veces ya. Por otro lado el Castillo Milenario aparece una vez más y con él la doncella encadenada, dispuesta a continuar con su misión y servir como protectora de Gaia.


Habilidades

Arcueid como al ser una cazadora cuenta con un gran arsenal de habilidades, tanto activas como pasivas.

Marble Phantasm: La capacidad de interferir en las leyes naturales del ambiente, permitiéndole al Ancestro materializar su voluntad. Permite la invocación del Castillo Milenario Brunestud.

Garras Vampíricas: Garras indestructibles capaces de penetrar cualquier superficie sin gran esfuerzo. Debido a la naturaleza de las garras es posible alargarlas o simplemente ocultarlas para que parezcan uñas normales. Causan también interferencia a nivel espiritual, lo que le permite herir Servants.

Ojos Místicos del Encantamiento: Catalogados como Dorados en los colores nobles. Estos ojos permiten plantar ideas y sugerencias en la mente de los demás para obtener así un control limitado sobe ellos.

Resistencia a los Conceptos: La habilidad de resistir los efectos de la mayoría de las Armas Conceptuales excepto aquellas que estén especialmente construidas para herir a los seres de su clase. La resistencia también es relativa al origen del arma pues aunque es básicamente inmune a las de origen europeo o asiático, muestra poca o nada de resistencia frente a las suramericanas. La resistencia a los conceptos incluye también la resistencia a los misterios, es decir, funciona también como una resistencia mágica.

Regeneración Avanzada: La habilidad de todo vampiro. Es la capacidad para sobre escribir el estado actual del cuerpo y regresarlo a la forma en que se encontraba antes de que fuera dañado. En el caso de Arcueid su habilidad es incluso más avanzada, permitiéndole cambiar la composición actual de su cuerpo anulando así cualquier efecto que estuviera afectando específicamente la composición anterior.

Hijos de la Luna: Aumento de poder durante la noche, invulnerabilidad durante las noches de luna llena.

Bendición de Gaia: Debido al apoyo recibido directamente por el Planeta, Arcueid es capaz de aumentar su habilidad de luchar para que sea exactamente un nivel mayor que el de su oponente.


Como la más fuerte de los Ancestros Verdaderos creada específicamente para cazar a sus compañeros caídos, son pocos los que pueden competir contra Arcueid en términos de fuerza, velocidad y resistencia. Incluso usando solo un 30% de su poder es capaz de derrotar a prácticamente cualquier Apóstol que se cruce en su camino; especialmente con la ayuda de su Marble Phantasm, el cual puede literalmente cambiar la realidad para causar cualquier efecto que se encuentre dentro de los limites naturales, así como permitir la invocación y materialización del Castillo Milenario Brunestud, hogar ancestral de los Shinso. Algunos ejemplos de lo que puede hacer su Marble Phantasm son el crear desastres naturales como Huracanes o Terremotos. Cambiar las leyes del entorno para aumentar la gravedad que afecta a quienes la rodean o convertir corrientes de aire en cuchillas afiladas, así como la capacidad de alterar las posibilidades y condiciones también están en los rangos posibles de esta habilidad.

También posee las tradicionales garras de los vampiros, capaces de penetrar prácticamente cualquier material, y como una de los Ancestros Verdaderos son pocas las armas conceptuales que pueden herirla. A pesar de eso es posible que sea vulnerable a las Armas Conceptuales de Sur América, pues son las únicas antes las cuales no ha desarrollado resistencia alguna.

Al igual que todos los vampiros, es capaz de simplemente ignorar el daño, revirtiendo rápidamente su cuerpo al estado en el que se encontraba antes de ser herida. Un arma conceptual como las Llaves Negras usadas por los miembros de la iglesia son capaces de anular esta habilidad. Durante las noches Arcueid es básicamente invulnerable y su poder llegar a su máximo en las noches de luna llena. Es durante las noches que todas las líneas y puntos de la muerta desaparecen de su cuerpo, volviéndola indestructible. También posee ojos místicos capaces de otorgar control limitado sobre los demás, plantando sugestiones hipnóticas en sus mentes. Posee un vínculo permanente con Gaia.

Arcueid
Arcueid

Mensajes Mensajes : 56

Datos
Nivel: Goddess of trolling
Experiencia:
La leyenda de la princesa lunar Left_bar_bleue1000000/100000La leyenda de la princesa lunar Empty_bar_bleue  (1000000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.