Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Lyzerg Diethel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyzerg Diethel

Mensaje por Lyzerg Diethel el Sáb Jun 25, 2011 9:03 pm

Nombre: Lyzerg Diethel

Edad: 17 años

Grupo:
Civil

Código místico:
Oricalco: Un péndulo especial y muy raro forjado con magia antigua, con el cual se puede detectar presiones mágicas mediante el uso de la radiestesia. Otra característica de este objeto es su fuerte reacción ante la magia, siendo atraída a fuentes de la misma con una gran presión como si fueran grandes imanes (si está dentro de un rango de 200 metros) absorbiendo la magia a su alrededor y almacenándola en su interior para otorgársela a individuo (solo si el mismo es un mago o poseedor de prana).

NOTA: Como Lyzerg no es mago, no puede absorver para si mismo la magia almacenada en el péndulo, por lo cual solo lo usa como catalizador para la radiestesia.

Apariencia: Su rasgo físico más destacable es su cabello de color verde el cual lleva con un extravagante peinado, sus ojos son del mismo color con una tonalidad que puede variar en muchas ocasiones dependiendo de sus mirada, generalmente su estado de ánimo verdadero es una mirada apagada que hace ver sus ojos de un verde opaco, es la mirada verdadera de las emociones de Lyzerd ya que carga consigo una enorme tristeza. Otras mirada que puede verse en Lyzer reflejando unos ojos verdes brillantes es la de la inocencia, es una apariencia totalmente fingida pero que puede hacer caer a cualquiera en el engaño de su cara de ángel, esta mirada brillantes la usa siempre con una sutil sonrisa y es la que mostrará casi siempre a las personas para ganarse su confianza. En realidad Lyzerd puede fingir o actuar con suma facilidad cualquier expresión y siempre usará la que más le convenga en diferentes ocasiones.

Su piel es pálida y de aspecto delicado aunque no sean tan así en realidad. Su altura es la de un chico promedio de su edad siendo esta 165 centímetros y un peso de 60 kilos. Sus ropas recuerdan al típico detective Ingles, usando una capa a cuadros de color verde y por debajo una camisa blanca con pantalones negros, otra gran peculiaridad es un extraño brazalete que lleva en su antebrazo, el mismo tiene un mecanismo de riel interno con un cordón reforzado con fibra de vidrio, el mismo puede extenderse un máximo de 200 metros, en el extremo del cordón lleva un péndulo en forma de diamante pero hecho puramente de oricalco.



Personalidad: La personalidad de Lyzerg varía según su conveniencia en lo que respecta a aspectos superficiales, pero viendo o conociendo más el interior de Lyzerg puede descubrirse su verdadera personalidad. Es un chico con una gran mezcla de emociones, abundando primordialmente el odio, la tristeza y el fuerte deseo de venganza, ciertos sucesos en su corta vida le han hecho madurar de golpe siendo una persona sumamente fría a la hora de quitar obstáculos de su camino, no muestra remordimiento por ninguna de sus acciones, aunque si es capaz de experimentar la inseguridad o miedo por su falta de habilidad, en otras palabras se considera una persona débil, aunque no lo sea del todo, en busca de compañeros fuertes que compartan su meta y su desprecio por una raza especifica de los humanos, los magos, que son el centro principal de las tragedias en la vida de este chico.

Historia: Lyzerd, como su nombre y vestimenta dan a aparentar, es proveniente de la lejana Inglaterra, las raíces de su familia tienen una fuerte ligadura con el mundo de la magia y el ocultismo, pero en cierta parte de la historia tomaron un rumbo diferente, dejando de lado las magias oscuras o elementales, por esta razón es factible decir que en el interior de Lyzerg existe la magia pero totalmente dormida o casi extinta y sin deseos del mismo por despertarla. Tanto su padre como madre fueron expertos en Radiestesia una pseudociencia que consiste en captar por medio de unos sentidos desarrollado por muy pocos humanos, los campos magnéticos o eléctricos que se producen en el ambiente con la ayuda de ciertos artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo. Quizás por la pequeña afinación de la familia de lyzerg con antiguos magos, su linaje posee un sentido de percepción finamente agudizado muy superior al de otros seres sensibles a la magia. Siendo capaz de encontrar casi cualquier objeto que sea capaz de emanar algún tipo de energía siempre y cuando tenga el péndulo adecuado que compatibilice con el objeto buscado.
El punto crítico de su historia que marca por completo su ser actual sucedió el día de su cumpleaños número 10, ese día su padre, Liam Diethel le dio de regalo un objeto heredado en la familia por cientos de generaciones, justo de la época que lo conecta de alguna forma con sus antepasados magos, pero el regalo tenía una condición, Lyzerg debía encontrar la llave del cofre donde se guardaba celosamente ese tesoro familiar. Con ayuda de la radiestesia, salio a buscar su llave, y luego de un arduo esfuerzo lo consiguió. Pero cuando regreso a su casa la encontró incendiada, y sus padres calcinados por el fuego. Cuando entro a su casa se encontró con un sujeto desconocido el cual pudo identificar fácilmente como un mago por el simple hecho de haberle visto usar sus habilidades, fue el causante de la muerte de sus padres y prometió vengarse. Pasados 7 años se entero del torneo de magos realizado en Japón y decidió participar en el mismo con la intensión de cobrar venganza de aquel mago que asesinó a sus padres, cuyo rostro tiene muy grabado en su mente, adhiriendo a esto también su rotundo odio por cualquier mago.

Habilidad de la radiestesia:
Percepción: Esta habilidad la usan para encontrar un objeto determinado en cualquier parte de una zona determinada de 5 kilómetros a la redonda. Se consigue el propósito usando un péndulo con alguna ligadura al objeto deseado a encontrar y un gran uso de la sensibilidad del individuo a campos magnéticos, energía de diferentes tipos y presiones mágicas. Se puede balancear el péndulo sobre un mapa de la zona para obtener una ubicación parcial del objeto siempre y cuando esté dentro del rango.



Lyzerg Diethel

Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.