Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Aoi Tohsaka

Ir abajo

Aoi Tohsaka

Mensaje por Aoi Tohsaka el Vie Jun 17, 2011 3:24 pm

Nombre: Aoi Tohsaka

Edad: 35 años

Grupo: Civiles

Apariencia: Guarda mucho parecido con sus dos hijas. Su piel es nívea, rozando la palidez. Posee una larga cabellera de color café clara, pasando la mitad de la espalda, sus ojos son del mismo color. Su ropa suele ser formal, de colores pasteles. Dándole la apariencia de alguien frágil.

Código Místico: Al estar casada con un Tohsaka, Aoi heredo una piedra capaz de revivir a una persona. Sin embargo, al no ser una maga no puede hacer uso de ella más que guardarla.

Personalidad: Aoi es una persona leal, tranquila y refinada. Es descrita en ocasiones como la esposa ideal. No le gusta interferir en las opciones de los demás, como buena madre, se preocupa por sus seres amados. Tras la guerra, Aoi sufrió un daño cerebral, debido al shock de perder a su hija menor y a su esposo. Odia a los Matoh porque los culpa de la muerte de Tokiomi y el que Sakura no regresara. A pesar de su estado actual, reacciona ante algunas situaciones y palabras e incluso puede platicar con personas con tranquilidad, sin embargo, sufre de alucinaciones con su hija menor y esposo.

Historia: Mamá de Sakura y Rin Tohsaka, esposa de Tokiomi Tohsaka.

Nacida bajo el nombre de Aoi Zenjou, fue amiga de la infancia de Kariya Matou, al convertirse en la esposa de Tokiomi, adopto su nombre. Vivió una vida feliz y tranquila con su esposo, sin embargo, él le ocasionaría el primer shock. Alejar su hija menor, Sakura, de su lado.

Al principio de la guerra del Grial, ella decide ir a casa de sus padres con el propósito de proteger a Rin. Finalmente se ve envuelta, cuando esta huye de la casa para ver a un amigo suyo, Kotone, quién es secuestrado por Caster. Tiempo después, Rin fue devuelta a Aoi por Kariya, aunque también se entera de la determinación de esté para matar a Tokiomi.

En el último día de la guerra, Aoi encuentra a su esposo muerto con Kariya presente en el cuarto. A pesar de que el verdadero asesino de Tokiomi fue Kirei y que Matou llego para hacerle frente una vez que el ya estaba muerto. Ella en su dolor, culpa a Kariya y a la demás familia Matou por quitarle a Sakura y a su esposo.
Kariya, después de revelar que el solo intentaba derrotar a Tokiomi para regresarle a Sakura, es incapaz de comprender la devoción de Aoi hacia su marido y el porqué la mujer que amaba reaccionaba de esa manera, con su determinación y su corazón roto, trata de matar a Aoi estrangulándola pero antes de lograrla, cae inconsciente.
Aoi sobrevive a la guerra, sin embargo, esta atada a una silla de ruedas y sufre de daño cerebral. Incapaz de entender la muerte de su marido y el que Sakura se fuera.

avatar
Aoi Tohsaka

Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.