Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

N : Nicolaus Rott

Ir abajo

N : Nicolaus Rott

Mensaje por N el Miér Jun 08, 2011 1:39 pm

Nombre: Natalius Nâseh Zuhayr Bernácer N Nicolaus Rott

Edad: 29 años

Grupo: Civil

Apariencia: Para empezar su estatura da indicios de que es joven, 186 centímetros (1,86 metros) no es poco. Otro aspecto es su piel, joven,una piel blanca pero que tiene rastros de esfuerzo a través de su vida y que bajo sus prendas guarda las cicatrices, marcas de llevar una vida sacrificada al a humanidad. Pero volviendo a su rostro, es poseedor de una serena, aunque indudablemente llena de misticismo, una melancolía por todo lo que tiene que observar y escuchar, pero una fuerte Fe en que algún día la humanidad será lo que debió ser en algún momento. Esta mirada tiene de fondo un cielo verdoso, que al mismo tiempo tiene rasgos violetas, que al momento de caer en meditación se vuelve un color mas dominante. Generalmente risueño falta el detalle de su larga cabellera verdosa, esta un tanto descuidada parece estar mas recortada a la altura de su nuca, logrando aparentar estar atada con alguna liga pequeña de cuero. Como un detalle de su cabello, este esconde un par de puntos rojos en su frente, siendo muestra de una tradición de su pueblo de origen, siendo su marca identificadora entre los suyos.

Su cuerpo, de setenta y tres kilogramos de peso (73 kilogramos) porta consigo distintas marcas. En su abdomen , por ejemplo, lleva un gran tatuaje escrito en latín , un cántico de 666 palabras echo a corte de cuchillo y pigmentos colorantes de color negro, el "cántico de absolución" una plegaría imponente, una muestra de verdadera Fe que se identifica con otro ritual mas. Adornando este tatuaje permanente se encuentra un pequeño lago de cicatrices, muchos cortes diagonales al corazón y otros a los riñones. Por su espalda se puede observa una continuación del cántico y cicatrices que mas que por batalla se deben al trascurso de su vida. Caídas , raspones y desgaste. Sus brazos y sus piernas se pueden sentir menos golpeados, sus músculos revelan que no es exactamente un luchador. Mas sus manos se ven algo callosas, como si toda su vida se hubiese concentrando en sostener algo, aquellos son datos que solo el conoce.
No hay mas característica que destaque en su cuerpo desnudo, como todos es vulnerable a lastimaduras y otras formas de marcar la piel. Manchas, lunares, moretones. Lo que no resalta no se tiene en cuenta.

Sus vestimentas son simples, modernas, sin llamar la atención, incluso disimulando menos edad de la que representa. Un pantalón de fino cuero marrón acompañado por una deportivas verdes, simplemente para correr y para no desvirtuar mucho el color de la vestimenta que acostumbra. Sobre su torso viste primero una remera básica y lisa de color negro y luego utiliza una camisa blanca que no es corta pero tampoco es lo suficientemente larga como para llegar a sobrepasar su antebrazo . Por último acostumbra a llevar una gorra negra con su frente blanco crema, generalmente para ocultar, junto con su fleco, el par de puntos rojos que lo distinguen entre el resto de las personas, haciendo caso omiso a su origen.

Como detalle lleva siempre un dije, extravagantes pulseras y un llavero con forma de cubo atado a su bolsillo izquierdo. El significado de estos son desconocidos, no poseen ningún función mas que el de adorno.

Spoiler:

Personalidad: Natalius tiene una personalidad tan rígida y recta que simplemente no parece pertenecer a un humano, o a cualquier tipo de persona que siente de manera plena. Natalius, tiene un fuerte rechazo por los sentimientos, el sin dudas es de aquellos que creen que estos solo son un estorbo para la fortaleza de una mente mas sensible que el resto. Lo primero que se puede observar en Natalius es la gran serenidad manifiesta en una sonrisa serena, pero vacía. Una mirada tan profunda que uno es capaz de perderse en esta, como si estuviese caminando en una carretera que no tiene fin o limite. Es quizás un interesante misticismo que solo encuentra el vacío existencial. Natalius parece no tener un alma que le den un toque humano a sus palabras, incluso a sus acciones. Su mente es una fortaleza impenetrable que con los años se vuelve mas rígida e imponente. Sus emociones son invisibles a cualquier tipo de persona que lo rodee, nadie puede saber que piensa, que siente y como puede ser posible que tras esa sonrisa serena su cabeza funcione. La verdad es oscura y el mismo se maneja con la verdad. Simplemente parece no tener emociones y eso lo hace eficiente en todo, sobretodo en su posición.

Teniendo eso en claro se puede decir que es alguien muy extremista. Incluso en esta época. El fin no justifica los medios, una teoría a la cual arduamente trata de opacar, ya que para alguien que Debe cumplir su deber no existe medio suficiente para luchar contra algo que simplemente ni siquiera posee un fin lógico mas que la destrucción de aquello a lo que uno se acostumbra como armonioso. A Natalius no le importaría sacrificar la vida de los demás, mucho menos le importaría sacrificar la suya si es que acaso es requerido. A falta de miedo la Muerte es una Amiga por lo tanto hay otros valores por los cual se maneja. Sentido de responsabilidad y proyecciones a largo plazo en el preciso instante. Pero aquellas perspectivas son solo vistas cuando las almas no tienen vuelta atrás, cuando la situación está tan perdida que es necesario ese tipo de fortaleza metal. Porque incluso ante tal política la vida ajena termina siendo lo más importante.

Pero para todo existe una razón y esa razón se plasma en la historia que lleva en sus memorias.

Historia: Natalius Nâseh Zuhayr Bernácer proviene de tierras áridas, desérticas y lejanas al continente. Su origen se centra alrededor de la magia, su propia alma órbita tal odioso elemento y como su pasado los motivos del porque de eso se esconden en un deseo en busca de la libertad y el conocimiento absoluto.

Las regiones del extremo calor y el extremo frío esconden un pueblo libre del miedo de la muerte, libre de las restricciones de la vida pero atada a lo que el propio universo susurra en sus cabezas. Encarnaciones de ellos mismos tras siglos de existencia, una especie de inmortalidad forzada con el precio de jamás tener un descanso digno como el que el resto de los humanos poseen. Las personas sensibles a estas sensaciones, como las de todo el globo que se acumulan y crean consecuencias a lo largo de la historia, son llamadas "Psíquicos", originalmente su alma esta atada a esta bendición, pero el bien sabe que la magia no es una herramienta fiel, que comparte los valores que los hombres creen como honrados o no, la magia para ellos es un ser con conciencia propia del cual no se puede abusar o predecir, esa misma "personalidad" provoca aveces que el volver a la vida signifique no estar realmente preparado para esto, por consecuencia, no poder controlar las energías Etéreas y peor aún seguir escuchando las terribles voces del "otro lado". Vidas pasadas, épocas pasando delante de sus ojos y el liberarse de las costumbres provocan ese extremo místico e irregular que la mayoría de las personas observan en el.

La guerra por lo tanto no es algo que pase por lado, que ignore realmente, es muy de su interés, conoce las consecuencias de este juego morboso donde seres sensibles a la magia chocan entre sí para provocar solo un espectáculo sangriento y sin sentido. Lejos esta de poder hacer algo de manera directa pero quedarse para solo observar, como en el pasado había hecho, no era algo que actualmente disfrute. Sea su papel fundamental o no su único deseo es que todo esto termine para que la humanidad pudiera respirar no por un cierto periodo de tiempo, sino por lo largo de su existencia. La razón de su estar, de aparentar y ser es esa. Su misión en esta vida, o por lo menos su ambición, es esa.
avatar
N

Mensajes Mensajes : 8
Localización : ¿Acaso es de tu interés, joven?

Volver arriba Ir abajo

Re: N : Nicolaus Rott

Mensaje por Sakura Matou el Jue Jun 09, 2011 3:14 am

Aceptada.




I need to know, Will you stay for all
time forever and a day?
Then I'll give my heart 'til the end of all
time forever and a day


Spoiler:
avatar
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 23

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.