Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Presentaciones. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones. (Libre)

Mensaje por Sakura Matou el Mar Jun 07, 2011 1:39 am

Habían pasado apenas 3 días desde el combate anterior en la estación. Sakura abrió los ojos, sintiendo como la molesta luz que se filtraba por la ventana la cegaba por un breve momento, se sentó en la cama y dejó salir un bostezo. A pesar de seguir viviendo en la residencia Matou, la joven había logrado ignorar y aminorar las molestias causadas por estos, quizá era porque ahora tenía a Medusa a su lado.

La chica se puso de pie con cuidado, tomando su celular y marcando un número con ayuda de un papel, eran aproximadamente la una de la tarde, esperaba encontrar ya a la rubia despierta. Una vez que esta contestará, trataría de hablar con voz clara - Melissa - Su voz era bastante animada. Recordó que en ese momento no había mencionado su nombre - Soy la maga de la estación - Se quedo callada un momento - Espero que no te moleste que te llamará a estas horas. Me gustaría que nos vieramos en un lugar - Dijo con cierta preocupación y después le dio la dirección de Rin - Nos vemos - Colgó el celular y lo dejo un lado. Agarró ropa limpia de los cajones y se metió a bañar.

Una vez limpia, Sakura iría con su servant camino a casa de Rin, hablando con ella todo lo que se le ocurriera, dandole muestras de cariño también pero sobre todo, recargandole el mana que Medusa había gastado - Siento tener que hacerte luchar - Murmuró con sinceridad - Cuando ganemos, nada de eso pasará más - Sonrió, tratando de animarse un poco más.

Tras llegar a casa de su hermana, Sakura toco el timbre de manera insistente, hasta que su hermana abriera la puerta o su servant lo hiciera. Una vez que Rin apareciera o Kenshin lo hiciera, la chica de cabellos morado soltaría un abrazo - Tengo algo que contar - Paso a la casa, como si se tratara de la suya propia y se sentó en el sofá - Hay alguien, una aliada que me gustaría presentarte - Sakura se apresuró a hablar, antes que su hermana dijiese algo - Lo siento, Rin pero, es alguien fuerte, en serio - Sonrió aún más - No debe tardar en llegar -

Off// Se que Ramsy amará que lo salve <3




I need to know, Will you stay for all
time forever and a day?
Then I'll give my heart 'til the end of all
time forever and a day


Spoiler:
avatar
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 22

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones. (Libre)

Mensaje por Rin Tohsaka el Miér Jun 15, 2011 12:28 am

Aquellos tres días se habían pasado de manera rápida, a pesar de no haber llegado a tiempo para el combate, la chica se había asegurado que su hermana estuviera a salvo de cualquier daño que le pudieran haber causado, para su suerte, todo estaba en orden.

Ahora se encontraba durmiendo a lado de Kenshin, su amada Archer, con quién llevaba ya un tiempo de tranquilidad, sin ninguna pelea o algo fuera de lo normal, todo parecía tranquilidad para las dos jovenes de cabello negro. Estaba consciente de que Sakura la visitaría, por lo tanto programo el reloj a una buena hora para poder arreglarse y recibir en condiciones a su pequeña hermana. A pesar de no vivir juntas, trataba de hacerla sentir como si esa mansión fuera su hogar, uno en donde quisiera quedarse para siempre.

No se molesto en levantar a Kenshin, quería que descansara lo mejor posible, así que se metió a bañar sola y por su cuenta. De su cuello colgaba un blasón, no era muy grande pero si un collar algo llamativo, era lo que Kenshin le había otorgado, la prueba de que ella era suya para siempre. Sonrió pasando su mano en una leve caricia por el.

A los pocos minutos de terminar su ducha y vestirse, el timbre de su hogar sono con bastante insistencia, había llegado ya su hermana. Se apresuro a bajar las escaleras para recibirla, abriendo la puerta y recibiendo el abrazo de su hermana. Rin se hizo a un lado dejando que la chica pasara y se pusiera cómoda, dispuesta a oír lo que su hermana tuviera que contar, la alegría de la chica pareció esfumarse - ¿Aliada? Pensé que solo seriamos las dos - Calló, meditando la situación - Bien, espero que eso sea cierto - Sonrió y se dejo caer en el sofá de enfrente, no podía enojarse con ella - ¿Quieres agua? - Le ofreció por educación y soltó un suspiro, en cierta parte tenía ganas de conocer a la aliada.
avatar
Rin Tohsaka
Master

Mensajes Mensajes : 73

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
45/250  (45/250)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones. (Libre)

Mensaje por Melisauria el Miér Jun 15, 2011 2:12 am

Las horas de la mañana habían pasado demasiado lento para mi gusto, especialmente si se tenía en cuenta que no tenia interesante por hacer. Loki dormía hasta tarde como era costumbre, en especial en estos días en los que poco había pronunciado palabra, como si las heridas en su alma tras aquella noche hubieran sido muchos mayores a las que su cuerpo había sufrido al ser azotado varias veces. Había leído el diario de la mañana y parte de uno que otro libro mientras tomaba una taza de café. Estuve también sentada en el sofá durante un rato mientras veía las noticias locales, nada interesante o que valiera la pena comentar. Al parecer la guerra estaba avanzando a un paso demasiado lento o al contrario, todos hacían muy bien su trabajo y se mantenían en las sombras, luchando mientras nadie observaba. Era necesario confesar que me sentía fastidiada de estar tanto tiempo sin hacer nada, simplemente escondiéndonos mientras reuníamos algo de información. Igualmente me fastidiaba más el saber que toda esa quietud era necesaria, que cualquier error podría concluir en un desenlace peor que el de unas noches atrás. Habían muchos participantes en esta guerra, muchos deseos de por medio y muchas ilusiones, era obvio que la mayoría no vacilaría en acabar con sus rivales sin piedad alguna, yo no era la excepción. Me puse de pie y me acerque a la ventana con algo de tedio, ladee mi cabeza y cerré los ojos intentando recrear una imagen, visualizando un sueño que había tenido unas noches atrás y había quedado grabado en mi mente, probablemente se tratara de un simple tontería o por el contrario fuera una visión de algún acontecimiento en el futuro. A pesar de que yo era ajena al don de la clarividencia, algunos de mis ancestros habían sido poderosos nigromantes y adivinos, capaces de ver eventos mucho antes de que ocurrieran. Por un momento una sonrisa nostálgica se dibujo en mi rostro, sin duda en este momento deseaba haber heredado un poco más da los demás miembros de mi linaje, no haber sido tan diferente a ellos desde el principio.

Un sonido en mi bolsillo me saco de mi “trance”, una deuda del pasado que al parecer volvía para atormentarme. Una llamada que sabía que llegaría pero realmente no estaba exactamente ansiosa de recibir. Lleve la mano a mi bolsillo pero vacile para llevar el artefacto a mi oído, tal vez por un momento esperando que dejara de sonar -¿Si?- Mi voz era firme pero no expresaba emoción alguna –Sé quién eres- Abrí los ojos, observando el paisaje que se dibujaba en aquellas congestionadas calles –Creo que se donde es el lugar, estaré allí en una media hora- Al escuchar sus últimas palabras simplemente colgué y guarde el dispositivo en mis bolsillos una vez más. No hacía falta avisarle a Loki, con el genio que tenia era evidente que no querría acompañarme hasta el lugar donde estaban las responsables de que estuviera así. Tome las llaves que se encontraban sobre la mesa y suspire cerrando luego la puerta detrás de mí. Como era de costumbre las calles de Fuyuki eran un caos en el día, con ciento de personas caminando en distintas direcciones con prisa. Mi paso era lento y con razón, realmente mi motivación era baja y me sentía como un condenado que caminaba en su sentencia. Sabía que si la chica hubiera querido terminar todo lo hubiera hecho esa misma noche, pero aun no podía fiarme del todo ni descartar posibilidad alguno. Al momento que llegue al vecindario de la dirección el panorama cambio totalmente, grandes mansiones con terrenos enormes eran los que cubrían ahora el horizonte. Reí ligeramente, la mansión Faust no tenía nada que envidiarle a estas grandes casas que combinaban tanto un estilo de oriente como de occidente. Me detuve un momento en el umbral de aquel lugar. El nombre Tohsaka estaba grabado como indicio de la familia que hay vivía. Mi mente divago un momento, por alguna razón ese apellido se me hacia extrañamente familiar -¿Algún mago de la asociación?- Susurre un momento tratando de recordar en vano de donde provenía aquel vago sentimiento. Despeje mi mente en ese instante y pude sentir las presencia de tanto magos como Servants en aquella casa. Toque el timbre una sola vez y espere a que alguien abriera la puerta, lista para atacar o defender si era necesario.


Spoiler:


A flame within my heart has died
Too far away, it's too far for me to say
I wish I could turn back time
Is there anyone to blame? Show me the way


avatar
Melisauria
Master

Mensajes Mensajes : 27

Datos
Nivel: 3
Experiencia:
126/200  (126/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones. (Libre)

Mensaje por Sakura Matou el Sáb Jun 18, 2011 5:42 pm

Sakura asintió ante la ofrenda de Rin - Si, iré por agua - Se paró del lugar antes que su hermana lo hiciera, conocía la casa de memoria, no era necesario recibir indicaciones de la mayor para averiguar donde se encontraba la cocina. Tomo varios vasos de la alacena, preguntandose si Kenshin o Medusa también querrían agua o incluso si Melissa querría, sirvió uno a uno los vasos, dejando dos en la cocina para Medusa y Kenshin y llevó tres para ella, Rin y Melissa.

Justo en el instante que iba a sentarse el timbre sonó, anunciando la llegada de la rubia - Yo abriré - Dijo rápidamente, aunque sabía que era poco probable que su hermana se levantara a abrir ya que no se conocían. Al abrir la puerta se encontró cara a cara con Meli, sonrió un poco - Pasa - Se hizo a un lado, dejandola entrar a la residencia. No había rastro de hostilidad en los gestos de Sakura, incluso, se podría decir que mostraban gentileza - Ella es mi hermana mayor, Rin Tohsaka, su servant es un Archer - Señalo a Rin con sus dedos - Y yo soy Sakura, mi servant es Rider - Se presentó finalmente. Se sentó enfrente de Rin, esperando las impresiones de está - Toma asiento y si quieres agua.. - Señalo un vaso - Puedes tomarlo - Sonrió dulcemente, Sakura no era una persona que guardaba rencor o algún sentimiento negativo. Así que a pesar de ser enemigas, no mostraría una actitud odiosa o parecida ante Melissa, incluso podría llegar a encariñarse con ella - Aparte de para presentaciones, creo que sería bueno decir lo que sabemos de los rivales, así no andar desprevenidas - Miró a amabas con curiosidad, esperando la respuesta o queja de alguna de las dos. Pensaba en proponer que se conocieran mejor pero no estaba segura de que alguna quisiera revelar la identidad de su servant o hablar de su pasado, es más, ni ella lo estaba.

Off// Por que nadie entra si es libre?! Y U NO




I need to know, Will you stay for all
time forever and a day?
Then I'll give my heart 'til the end of all
time forever and a day


Spoiler:
avatar
Sakura Matou
Master

Mensajes Mensajes : 484
Edad : 22

Datos
Nivel: 1
Experiencia:
60/100  (60/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones. (Libre)

Mensaje por Rin Tohsaka el Mar Jun 21, 2011 8:12 pm

Rin no objetó nada contra las acciones de Sakura, simplemente se limitó a mirar y a pensar, el como sería la aliada insertaba en ella una duda; si sería buena o mala, que tipo de servant tendría y el como sería. Todas, preguntas triviales aparentemente pero que podían tomar fuerza dependiendo de la situación. Dejo escapar un suspiro cuando el timbre sonó - De acuerdo - Fue lo único que dijo, no era necesario más; después de todo, sería lo mejor que Sakura la atendiera, ella la conocía mejor.

Sus ojos se posaron sobre la mujer, mostrando indiferencia ante ella, aún no podía juzgarla. Incluso a pesar que emitiera esa energía negativa desde sus circuitos. Alzó una ceja - Mucho gusto - Se limitó a decir, tomando el agua enfrente suya y bebiéndola sin despegar la mirada de la recién llegada. No parecía alguien que fuese a atacar por el momento, cosa que basto para relajarla; a pesar de eso, la amabilidad de su hermana lograba desesperarla ligeramente, ella era el enemigo, no debía tratarla así.

Suspiró nuevamente - Sobre los rivales - Colocó el vaso en la mesa, mirando a Sakura - Hay un Archer y un Lancer eliminado de esta guerra, un servant Rider está a cargo de una supervisora - Soltó de golpe, recordando su primera y hasta la fecha última batalla - En Homurabara Gakuen aparte de nosotras dos hay más masters, y se que una tiene un Saber - Rin hablaba con tranquilidad, dando a conocer hasta lo último que supiera de la guerra. Se recargó en el sofá - Un saber podría traernos problemas - Soltó enfocando su mirada hacia la nada - Sin contar que no sabemos si tiene un aliado - Rin hablaba claramente de Naoto Shirogane, la había visto en el parque, había reconocido la clase de su servant y era bien sabido la relación que tenía con Kujikawa y ella despedía un poder mágico.

Si había algo que destacaba a Rin era su forma de pensar, una persona cuya menor pista servía para analizar un caso. Alguien que le daba vueltas a las cosas con el fin de encontrar lo que buscaba, se podría decir que era una detective natural y más, tratandose de la guerra; su objetivo era ganar a cualquier costo, debía saber a que se enfrentaba.

Momentos después suspiró por tercera vez durante la plática - Creo que deberíamos encargarnos primero de los Berserker entre las tres, tenemos velocidad y fuerza - Se quedó callada un instante, pensando en sus palabras - Ryuudouji - Soltó - En ese lugar hay un gran poder mágico, seguramente haya un master escondido en ese lugar - Ryuudouji, era considerado el corazón espiritual de Fuyuki, probablemente sería el lugar perfecto para invocar un fuerte servant, lo que le preocupaba a Rin era la clase, debería investigar antes de atacar ese lugar, ella más que nadie sabía que aún no tendrían oportunidad contra un Saber. Volteó su mirada hacia la rubia, esperaba que soltara algo de información.
avatar
Rin Tohsaka
Master

Mensajes Mensajes : 73

Datos
Nivel: 4
Experiencia:
45/250  (45/250)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones. (Libre)

Mensaje por Melisauria el Dom Jun 26, 2011 4:49 pm

Un poco de decepción se hizo visible en una ligera y prácticamente sonrisa en mi rostro. Al parecer no habría ataque ni trampa alguna, por lo menos no por ahora. Todo parecía indicar que sería solo una aburrida reunión, pero siempre estaba la posibilidad de que pudiera obtener información valiosa de todo el asunto. Alce la ceja ante el gesto de aquella enigmática joven –Con Permiso- Entre a la mansión a la expectativa de que podría encontrar mientras aquella duda seguía recorriendo mi mente, era como si la estuviera ejecutando en segundo plano, intentando aun descifrar porque me era tan extrañamente familiar aquel apellido. Observe a la joven que residía en la mansión, no parecía ser mayor que mí “aliada” por más que un par de años al menos. Había grandes similitudes en ambas pero al tiempo eran dos personas totalmente distintas. Reaccione casi que de inmediato ante la presentación –¿Hermanas?- Pregunte con escepticismo sin darle importancia a la información sobre sus Servants. Aunque tenía claro que las costumbres en Asia podían ser claramente distintas a las que la Asociación imponía en Europa, seguía había algo que no me cuadraba del todo. Era casi imposible que dos hijas de una familia dominaran el estilo mágico familiar que había sido heredado por generaciones solo por el primogénito. También estaba el hecho de que siendo así la menor nunca podría ser una maga completa y menos estar calificada para ser una Master. No habría sido nada extraño de no ser porque yo había presenciado en persona aquella magia que dominaba la pequeña, lo suficientemente fuerte para simplemente desintegrar mis invocaciones en pedazos. No había duda que Sakura era en realidad una persona interesante, ocultaba muchos más secretos de los que aparentaba. Tome asiento pero negué con la cabeza frente a la pregunta sobre el agua –Soy Melissa Faust, provengo de Europa, tú ya has visto mi Servant y lo que puede hacer- Mire directamente a Sakura indicándole que era con ella –No es un Servant demasiado fuerte pero siempre es capaz de sacar algunos trucos bajo la manga. Su clase no tiene importancia real- Reí por un momento -¿Cómo esta Medusa?- Pregunte de forma directa, tenía la intención de hacerle saber que conocía exactamente la identidad de su Servant.

Mientras escuchaba la información que Rin revelaba, bastante útil por cierto, mi mente repasaba todo lo que había leído en los últimos meses sobre el Grial de Fuyuki, tal vez hay podría encontrar la clave para resolver el misterio de las hermanas. Rompí mi silencio -¿Saber?- Alce una ceja –Un espadachín ya ha muerto, probablemente era una Saber- Una sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro –A su lado cayeron un Assassin, era imposible sentir su presencia a menos que atacara, y dos magi, los cuales obviamente eran sus respectivos Masters- Aunque habían pasado días, aquella batalla aún estaba fresca –Ocurrió hace una semana ya, cerca de la librería central- No planeaba revelar más información, no diría quien se encargó de los cuatro ni de qué manera, pero creo que mi actitud era suficiente para darles a entender que yo había estado más que involucrada en el asunto. Mire a Rin fijamente –No es un mal plan- Me encogí de hombros -¿Pero cómo planeas sacarles de su escondite o encontrar tú el lugar en donde habitan?- Realmente el plan no me molestaba, pero era evidente que la joven más que analizar solo lanzaba ideas sin pensar en que tan posible seria lograrlo, al menos en la situación actual. Negué con mi cabeza una vez más –Si un Servant ha tomado el monte Enzou como base de operaciones lo más probable es que se trate de un Caster, solo un hechicero sería capaz de aprovechar la gran cantidad de energía espiritual que se concentra en ese lugar- Calle por un momento y me acomode más en aquel mueble –Aunque eso no cambia el hecho de que alguien más pueda estar escondiéndose en el lugar, o que la misma Caster decidiera tener su Servant propio, las posibilidades son demasiadas- Las mire a ambas pero finalmente fije la vista solo en Sakura –De todos modos, sea ahora o sea después, en algún momento nos veremos obligadas a tomar Ryuudouji- Por fin había encontrado la respuesta que buscaba, Tohsaka, el apellido de una de las tres familias fundadoras de la guerra, tres familias que siempre tenían un cupo reservado para la guerra, aunque eso no cambiaba el poco probable hecho de que dos hermanas pudieran calificar para entrar. Como en una cadena de “revelaciones”, recordé por qué la mansión también me era familiar, era este mismo lugar donde el Grial había aparecido décadas atrás –Ustedes deberían saberlo más que nadie, al menos es lo que pienso- Realmente no estaba segura de que tanta información poseyeran aquellas jóvenes acerca de sus propios ancestros –Existen solo cuatro puntos en Fuyuki en los cuales el Grial podría descender, esta misma mansión es y ya fue uno, pero al tratarse de la 5ta guerra el ciclo se ha repetido volviendo al lugar original, Ryuudouji- Hice un gesto con las manos –En algún momento necesitamos apoderarnos del lugar si queremos tener la certeza que el Grial le pertenecerá a una de las tres- Remarque las últimas palabras, a pesar de la situación y mi temporal deseo de cooperar, nada cambiaba el hecho de que seguíamos siendo rivales y solo un participante podría alcanzar aquel Grial.


Spoiler:


A flame within my heart has died
Too far away, it's too far for me to say
I wish I could turn back time
Is there anyone to blame? Show me the way


avatar
Melisauria
Master

Mensajes Mensajes : 27

Datos
Nivel: 3
Experiencia:
126/200  (126/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentaciones. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.