Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Ficha de Shiki

Ir abajo

Ficha de Shiki

Mensaje por Shiki Tohno el Dom Mayo 08, 2011 3:21 pm


Nombre: Shiki Tohno/Nanaya

Edad: 19 años

Grupo: Supervisor

Armas: Un pequeño cuchillo llamado Seventh Night, con el cuál gracias a sus habilidades puede cortar cualquier cosa sin hacer el menor esfuerzo. Es muy afilado.


Apariencia: Piel ligeramente bronceada, pelo negro generalmente despeinado y ojos azules. Su constitución es pobre, mide 1.69 y pesa 57 kg. Suele usar unos lentes creados por Aozaki Aoko para retener el poder de sus ojos. Viste con ropa cómoda que faciliten su movimiento. A pesar de no tener músculos, Shiki es una persona ágil, su mirada suele ser amable pero cambia drásticamente una vez se retira los lentes. Tiene una cicatriz en su pecho, hecha por SHIKI.

Personalidad: Su filosofía de la vida es “Vivir es suficiente”. Es juguetón con su hermana menor, Akiha y con sus sirvientas, Kohaku y Hisui, a veces tonto y no es capaz de ser serio en situaciones que lo requieran y solamente a veces, se comporta nervioso o avergonzado.Posee una doble personalidad, solamente se hace visible cuando él está en riesgo de morir o en una situación realmente difícil. Es sorprendentemente frío, con ansias de acabar con el enemigo y no duda en matar.

Historia: Nacido en una cuna de caza demonios, Shiki “murió” hace 8 años, cuando jugando con sus dos hermanastros, su hermano SHIKI perdió el control. En un intento desesperado por proteger a su hermana menor, fue herido de muerte, este hecho le hizo conseguir los ojos de la percepción de la muerte. Tras ese accidente despertó días después en el hospital, viendo líneas negras que atravesaban cualquier objeto.

Atemorizado, Shiki huyó de las instalaciones, encontrándose con Aozaki Aoko. En su deseo por impresionarla, corto un árbol haciendo uso de sus habilidades pero solo recibió una cachetada y un regaño por parte de su maestra quién días después le proporcionaría unas gafas capaces de suprimir sus ojos místicos.

Debido a su condición física, fue enviado a vivir lejos de Akiha por su propio padre, Tohno Makihisa. Ocho años después, Akiha manda una carta para hacerlo regresar a la mansión Tohno, su verdadero hogar.

Habilidades:

Ojos Místicos de la Percepción de la muerte: Sus ojos sellados por los lentes que Aoko le proporcionó, son capaces de hacerle ver las líneas de la muerte y los puntos. Si estás líneas son cortadas por él ya sea con Seventh Nights o con otro objeto, el objetivo muere descuartizado, en cambio si se pega en un punto, el objetivo se hará polvo en cuestión de segundos.

Flash Sheath: La habilidad para atacar extremadamente rápido

Flash Run: La habilidad esencialmente “teletransportarse” o moverse muy rápido que es posible perderlo de vista en un instante.

Off: Quiero aclarar que no tengo ninguna intención de estar en la guerra (Y menos de conseguir un servant) por respeto a Akiha.
avatar
Shiki Tohno
Supervisor

Mensajes Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.