Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» IMPORTANTE!!!... o no
Dom Abr 03, 2016 5:33 am por Alkaios

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 7:59 pm por Invitado

» la lame contre la rage
Mar Dic 17, 2013 1:57 pm por Arcueid

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 10:34 pm por Invitado

» soy nuevo y nose que hacer
Mar Oct 08, 2013 11:26 pm por victorsoto

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 5:54 am por Invitado

» the story of my life
Sáb Ago 10, 2013 7:06 pm por Ren Yame

» The Fairy Land cambio de Boton } Normal
Jue Ago 01, 2013 9:46 pm por Invitado

» Confesionario
Jue Jul 25, 2013 4:50 pm por La Hire

Administradores



Moderadores



Ubicación:
Fuyuki
Temperatura:
15º - 25º
Clima:
Cálido
Photobucket Amaranth

Sobre los elemento y las afinidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los elemento y las afinidades

Mensaje por Medusa el Dom Mar 13, 2011 5:27 am

Elementos



Los 5 elementos fundamentales para un magus. La clasificación general suele ser: Fuego, Agua, Tierra, Viento y el Vacio (Ether) o Agua, Fuego, Tierra, Madera y Metal, dependiendo de las enseñanzas taumatúrgicas. Este conjunto de elementos son, según las enseñanzas impartidas en las escuelas mágicas, las sustancias que le dan forma al mundo.


Afinidad Elemental


Normalmente un magus tiene la capacidad de manipular al menos uno de los elemento básicos, sin embargo existen individuos capaces de dominar elementos totalmente distintos a los mencionados, estos individuos suelen provenir de familias selectas y es necesario resaltar que estos casos no son nada comunes. Es posible para un magus poseer más de una afinidad elemental así como la capacidad para combinar los elementos dominados, usualmente estos individuos se especializan en hechizos que usan más de un elemento al tiempo (Por ejemplo la “Manipulación Liquida” conseguida con el uso de los Elementos de Agua y Viento). Existen métodos para cambiar la Afinidad Elemental de un individuo pero estos son siempre tanto dolorosos como peligrosos.


Elementos Basicos


Fuego

Los hechizos de fuego suelen estar relacionados con la destrucción, el calor, los combustibles, la transferencia de energía y la termodinámica. Sub-elementos conocidos: Calor.

Tierra

Los hechizos de tierra están relacionados a la fijación, la cultivación de la energía y el otorgamiento de energía a los objetos. Sub-elementos conocidos: Metal, Joyas.

Agua

Es el elemento relacionado a las corrientes, las formas, los ciclos, las combinaciones y la manipulación. Sub elementos-conocidos: Hielo.

Viento

Relacionado con el aire, las fuerzas cinéticas, la energía estática, la energía libre y el movimiento dirigido. Sub-elementos conocidos: Trueno.

Ether

El Quinto Elemento Imaginario según las enseñanzas de la asociación de Magos, es el elemento que se combina con los otros cuatro para crear los misterios de la Taumaturgia. Aunque es amorfo e incapaz de materializar su propio poder este elemento es el que le permite a los cuerpos sin forma tomar una forma material. Los dominios de este elemento son los relacionados a la composición, la disolución, modificación, separación, unificación, los cuerpos espirituales y las armas conceptuales. Sub-elementos conocidos: La vida, lo sagrado, la adivinación.

Otros tipos de Elementos


Cumulo de Ether

También conocido como Barro Liquido, bajo condiciones normales el Ether solo puede ser materializado cuando se combina con otro Elemento. En algunos casos sin embargo, principalmente por fallas del Mago, este puede ser materializado con la forma de barro. Aparte de servir como conductor para el mana se puede decir que es completamente inútil. Sin importar la forma que el mago le dé al dejarse inactivo por mucho tiempo (Es decir sin Mana fluyendo a través de él) regresara a su forma de barro.

Demonio

El Sexto Elemento Imaginario. Una fuerza que se materializa en respuesta a los deseos humanos, similar como pasa con los espíritus de alto nivel, su forma está basada en formas humanas. Es un elemento fundamental similar al Ether y que es responsable del cumplimiento de los deseos, conceptos y otros fenómenos. Su dominio son la materialización, la invocación, la posesión y los médiums espirituales. La retina de los ojos de Medusa está compuesta de este elemento.

Sombra

Los Números Imaginarios. Una afinidad elemental única, es un poder altamente efectivo contra todo tipo de seres espirituales, pero inútil contra aquellos cuyo cuerpo no está hecho de Ether.
avatar
Medusa
Servant - Rider
Servant - Rider

Mensajes Mensajes : 44

Datos
Nivel: 2
Experiencia:
70/350  (70/350)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.